¿Echas de menos megaupload? Alternativas VIABLES

LiiTo

#479
Sí, en inglés ;)

Arwen

Pero necesitas invitación, yo usaba, series yonkis, cinetube, seriespepito, series21, ese tipo de paginas :(

1 respuesta
LiiTo

#482
Lo de la invitación es una tontería, pero bueno que sí, aun así solo en inglés, si quieres te invito...

centu

Estoy bajando una pelicula por torrents para tener mejor ratio a una inesperada velocidad de 0.6megas. Yo esperaba 30kbs o algo asi xD

Arwen

solo son series en ingles? entonces no gastes la invitación, vaya tela como puede cambiar el mundo de la noche al dia.

Nucklear

¿Habéis probado http://bayfiles.com/ ? Es un servicio de The Pirate Bay y no se como funcionará pero tiene buena pinta y los precios de las premium están bastante bien.

1 respuesta
wiLly1

FTP privado para usuarios de MV estaria bien xDD

14 1 respuesta
Isakito9

#487 Podiamos crear algo para compartir todo lo que tengamos solo entre nosotros xD

1 respuesta
ludo90

#488 en FC han creado algo así...yo no sé como de difícil es pero seguro que tenemos muchas series y cosas en el disco duro y podríamos compartirlas...

wiLly1

Yo tengo mucha mierda valiosa en el disco duro cogiendo polvo y me gustaría compartirla, y mejor aun si es gente de mv... pero claro, no tengo ni idea de si habría alguna posibilidad de hacer algo así...(pagando obvio) algún entendido que nos ilustre? :)

TheV1ruSS
B

joder forocoches con ftp guapo y nosotros no? :mad:

ludo90

Sería cuestión de movilizarnos y hacerlo, el único problema que veo a priori es la pasta que puede costar xD

Sphere

Montad un tracker

Sphere

Montad un tracker privado mediavidero y go, pero no se yo si triunfaría. Colgad lo que queráis compartir en TPB, pasad el Link del torrent y punto

TheV1ruSS
SkiNeT

#486 yo he subido estas 2 pelis y sube muy irregular. A la tercera peli que he ido a subir me ha dado error al final :/
menos da una piedra

#499 depende de tu velocidad subida y lo que quieras subir, obviusly.

4 respuestas
Nucklear

#497 Pues voy a probarlo en breves. Lo crearon hace relativamente poco y aun esta en "beta"

Eleanor

#497 bajando a 3.60 MBs :D ¿Cuanto tarda en subir una? Es por probar ahora o dejarlo para mañana...

Edit: cierto. Ono 30 mbs y subida 1mb. Si fuera estable un giga serian 16 minutos? xD

2 respuestas
ESL_Kaiser

Hola buenas, soy super nuevo en el tema de los torrents, y me gustaria que alguien se tirara el rollo y me asesorase un poco de que programas descargar, como configurarlo, o alguna y guia, de manera segura y optima a ser posible para descargar y subir full, gracias

1 respuesta
SkiNeT

#499 dejalo toda la noche ;) con 1mb subes a máximo 0.12mb/s , que serán unos 0.10mb/s de media. Echa cuentas : )

#500 todos hemos supernuevos alguna vez, tranquilo ;) con estas dos guías tienes de momento de sobra para entender el funcionamiento. Leelo y entiende lo que lees, y si tienes dudas pregunta por allí:

Eleanor

en torrent juraria haber visto picos de 50kbs xD Mañana lo probaré. Y si encontrais alguna pagina donde pongan enlaces de cosas de esa web compartidlo aqui!

Nucklear

#497 200 Kb/s me da...no está mal pero es lentillo.

rootbeer

Cuentas de HDSpain, es lo q necesitamos... a ver si algún alma caritativa registrado allí hace el reclamo al tracker y nos pase cuentas a los mas interesados.

Edit: A cambio podría dar una invitación al tracker privado: PuntoTorrent.

Salu2

1 respuesta
DiGirZ

Que bazofia puntotorrent, te penalizan por compartir?! oh wait...

2
NeV3rKilL

Mas vale que no os oigan los azules. Con lo calzonazos que son si oyen de un tracker de mv chapan este thread en un suspiro.

#504 Las invitaciones allí ahora mismo están chapadas.

1 respuesta
rootbeer

#506 ya lo sé que están cerradas las invitaciones, y ya no recuerdo cuando fué la última vez que abrieron el grifo, seguramente mas de 2 años... pero la curiosidad por saber que es lo que se mueve en esa comunidad está ahí... el reclamo es el reclamo, ni azules ni leches...

1 respuesta
SkiNeT

En hdcity están cerrados a cal y canto, no dan invitaciones a nadie. Y en hdspain creo que tampoco.

El mejor sitio para enterarse como está la situación en cada tracker es este: http://www.trackerprivado.com

B

O soy especial o puedo volver a bajar de Filserve sin problemas.

TheV1ruSS
1 respuesta

Usuarios habituales

  • samagu
  • jMl
  • HeXaN
  • SkiNeT
  • TheV1ruSS
  • NeV3rKilL
  • BennyHill