¿Echas de menos megaupload? Alternativas VIABLES

Urien

#57 Ahora yo te cuento otra historia.
Estoy en mi casa, de tranqui, son las 21:30 y el estómago empieza a rugir, hmmmm podría ser una buena idea bajarme una peli o un cap de la serie que me apetezca y verla mientras ceno.
Click (bajar), (hacerme la cena mientras se baja), Click (abrir).
La comodidad que me da un servicio de descargas no me la de un bittorrent, un emule o un mierda de esos.
Digo más, como me ponga a bajar por p2p jodo a mis compañeros de piso y me jodo yo solo el ping cuando juegue.

Que no me apetece estar el día anterior pensando que coño querré ver al día siguiente porque a menudo eso nunca se cumple, yo llego y tengo mono de X película porque algún friki de mi curro me la ha recomendado y no la tengo bajada en casa del día antes.

Cada que use lo que le de la gana.

5 2 respuestas
BNET

eee tios esq quien os manda utilizar descargas directas a alta velocidad y sin esperas y subidas? los guais, maduros y haxors del interne utilizamos torrent, estupidos

2
Johnata

que torrents ni que pollas ni que niño muerto, me han quitado megaupload cabrones YO MATO A ALGUIEN COÑO

8
loper

nos están jodiendo bien, he pillado una premium de videoBB de la pagina de #1 para ver una serie y me doy cuenta de que todos los links de series.ly que hay de videoBB o videoZER estan los videos borrados por copyright o por el usuario, yo flipo, al final no vamos a poder ver una puta serie en ninguna pagina...

EDIT: el error en concreto Video is not available - This video was either deleted by the user or in breach of a copyright holder.

Jotakaese

Han borrado todos los enlaces, de prácticamente todas las series y todas las películas. Se acabó. hasta hace un rato iban, ahora han caido, ¿Volverá el auge del p2p? Pffff pasos hacia detrás que no entiendo. Vamos a descargar igual... es tanta la gente que monta comunidades, o se curra subidas estilo torrent, que si el grifo de los streamings se corta empezaremos a descargar con p2p.

Mystee

Dios, puedo empezar a odiar el Torrent... que lentitud xD

chanquete

Quién diga que esos putos servidores pauperrimos son una alternativa real a megaupload, no tiene ni puta idea.

3
franderisas

habrá que mirar de pasarse entonces....

pisa_charcos

A mi torrent me tira a 900 kb/s perfectamente...
#70Si señor, para mi el mejor que he usado.

1 respuesta
franderisas

#69 usas uTorrent?

1 respuesta
Gandalf530

Quien diga que la alternativa a MU es el torrent es que lleva poco tiempo metido en el mundo de las descargas.

El futuro guste o no, no pasa por los P2P en cuanto a distribucion de peliculas/series a GRAN escala. Yo he pasado por TODO lo que ha habido en el mundo del warez. Por Audiogalaxy, Napster, KaZaa eMule, Pando, Torrent, DD etc... (Amen de otros sistemas de descargas minoritarios que duraron 2 telediarios) y para compartir tantisimas cosas como se comparten hoy en dia, y descargarlas a una velocidad alta el P2P es sencillamente ineficiente.

En un mundo ideal, en el que todo el mundo compartiera tanto como descarga, y las conexiones fueran simetricas, pues ahi si, el P2P seria la reostia, pero, despues de probar las descargas directas, a dia de hoy, no hay nada que le supere en comodidad/rapidez

PD: Y no, los trackers privados tampoco son la solucion, he estado en bastantes (conocidos y no conocidos, como la difunta Animersion, y siempre tenias que tirar de otros trackers porque siempre habia cosas que o tenian pocos seeds o directamente no estaban subidas a tu tracker)

4 1 respuesta
B

Si piratebay también va a ir a la mierda dentro de poco, y no es la primera vez que le intentan cerrar la página. Los utorrents se borrarian digo yo. Tampoco puedo quejarme que un juego de 16 gigas se me bajo en 2 días (sabiendo que el pc no lo tengo todo el día encendido)

A mi rapidshare me va bastante bien, mejor que hace 1 año.

1 respuesta
B

#72 Los torrents seguirian funcionando realmente

m4a1sd

Como las DD no hay nada.

1
neiclon

Son tiempos duros. He desempolvado la vieja mula y tampoco va tan mal. Recuerdo que antiguamente tardaba años en empezar a descargar y a velocidades bajas. Ahora mismo la tengo bajando a 400kb/s; se que no es mucho comparado con las dd que serían 5 veces más pero bueno... la pones una noche entera y al día siguiente lo tienes casi todo bajado.

#79 Si pero antes de que se descargue si miras en las fuentes del archivo te das cuenta de si lo que estás bajando es realmente lo que quieres.

1 respuesta
Bend3R

me pienso tirar el dia llenando el disco duro

AmiG

No está en #1, pero rapidshare va a tope de velocidad, descargas reanudables (en jdownloader) e ilimitado. A ver cuanto dura.

1 respuesta
franderisas

#77 a mi tb me baja a tope y sin esperas

tirano

#75 lo malo de la mula son los graciosos que ponen nombres falsos a sus archivos

1 respuesta
Mystee

Yo he encontrado Filesonic, así que win.

Silvio_Dante

#4 rapidshare ahora mismo es la bomba! no hay tiempo de espera y a mi por lo menos me baja al máximo de velocidad sin cuenta premium. así que si la odias, tu mismo, mas para los demas XD

O

Actualmente: P2P con buenos seeds > DD

A ver como acaba esto para saber si borro mi cuenta en series.ly y demás :/

Glicerart

Los de Fileserve acaban de chapar su programa de pagos por descargas, así que a partir de ahora no esperéis encontrar archivos grandes subidos a este servidor.

mongui

Pues yo uso torrent para trackers privados de HD y que quieres que te diga, es una delicia bajarme las cosas. De acuerdo que no será tán rápido ni tán comodo como buscar en google un enlace seguido de megaupload y plas, enlace a la vista, pero para cosas gordas, torrent, a mi me va deluxe

wiLly1

No sé si alguien ya la a puesto pero viene muy bien www.daleya.com a mi me saca de apuros muchas veces xD

DeliAmber

yo flipo macho hay hosting ilimitados con cuentas FTP por 2€ al mes y pillais premiums de MU a 80€ para guardar trabajos de la universidad?

Jacob_Conde

A mi sin megaupload me ha quedado el fileserve de la novia para bajar cosas, espero que vaya bien.

miLo_

#61 pues no se tu, pero a mi me baja a la misma velocidad los torrents que la cuenta premium que tenia de MU, que es eso de "el dia anterior"

yo llego, busco el torrent, lo bajo y me tarda igual

algunos teneis unas pajas mentales que no veas... :\

SkiNeT

que ftps dices? poner ejemplos!

yo lo que estoy viendo es que aunque las dd sean dios y no se puede comparar a nada quizas debamos cambiar un poco la mentalidad y volver al p2p. Y realmente a mi me costará mucho.. tengo un aparato llamada wdtv live que con los plugins umsp permitia ver SYonkis, PYonkis, Cinetube, etc en streaming desde la tele. Sabeis el puto lujo que es eso? TODO al alcance del mando. Como tener un videoclub de TODO pagando 14e cada dos años.. ya que compartia la cuenta de MU con 3 amigos.

Nose..a mi me da que descargando de FS, RS, HF y demas servers fomentamos que internet sea menos libre.. no se como explicarlo. Supongo qur me entendéis.

1
S1L3nCe

#2

#47 Hay otra parecida que también funciona bastante bien: http://filetram.com/

Para bajar álbumes completos son cojonudas :D

Usuarios habituales

  • samagu
  • jMl
  • HeXaN
  • SkiNeT
  • TheV1ruSS
  • NeV3rKilL
  • BennyHill