Echenique y Juanma Del Olmo condenados a pagar 80.000€

guillauME

#143 ¿De quién habláis?

Shikoku

Hostia que el apellido es robba

xDDDDDDDDD

Es recurrible por cierto, así que ya veremos

Pelunarez

pues mira que tuve un dia un poco torcido, pero me acbas de proporcionar bastante alegria

X

Lástima que les sobre la pasta de robar y no pagar la seguridad social a sus criadas.

Manorothh

Esto se paga de la caja B de solidaridad y arreglao

Sentry

Que tiene que hacer un político de este país para dimitir? Matar a alguien delante de una cámara?

Que envidia de países como Alemania donde dimiten por copiar tesis.

2 respuestas
Riip

#156 Me atrevería a decir que ni comiéndose un bebe por la tele en prime time

Ibrahimovic9

Mañana van a ser risas.

1 respuesta
B

#112 Hombre mucho no podrá hacer sin la sílla jajajajaja

Contractor

XDD

1 respuesta
carbonara

#156 salir en un vídeo robando cremas en un Eroski.

2 respuestas
actionchip
3 respuestas
L

Se ha quedado buena noche

Horribeler

#161 eso solo los fachas

B

Y otra condena más para uno de Podemos... Mentir, insuflar, difamar... y todo gratis a nivel político. Qué basuras.

Y lo de Twitter de #160 es repugnante. Cualquier persona decente debería dejar de usar esa mierda de red social progre.

1 respuesta
werawk

Gustazo ver que a la roomba le vuelve a tocar pagar

Pelunarez

#158

Microzaa

#161 Mal ejemplo has puesto, yo entiendo que uno dimite de manera "honrada" al instante de probarse su neglicencia / fechoria. Cristina creo que más bien lo hizo por la presión mediática, que antes de las cremas tuvo más de un mes de portadas por su master regalado.

Pelunarez

#162 y vox es populismo, tócate los cojones mariloli. Madre mía suerte que no están los permisos de armas como en EEUU.

Aunque lo bueno con este es que solo hace falta un mecánico

1 respuesta
Microzaa

#162

Esto hombre no aprende, sigue retratandose en twitter, o es muy tonto o es un topo troll en el partido.
Ese último tuit es un calco del de las mascarillas, poniéndose medallita de una pifiada propia anterior. Y lo mismo paso con la subida de los diputados, votaron primero que si, luego se retractaron y en ambos casos Echnique con el tuit proclamando que todo es gracias a ellos. Que poca vergüenza.

Culebrazo

#169 que Echenique sea retrasado no hace a voz menos populistas

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Tuit borrado

Loler

#17 no se como nadie te ha dado manita.

Edit: ahora si lo se, oh fuck.

En fin, se lo tienen merecidos por bocazas.

Pelunarez

#171 no no, desde luego estamos de acuerdo. Pero la gracia viene porque son ellos y el PSOE los que tildan más que nadie a vox de eso

1 respuesta
Culebrazo

#174 lo mejor que puede pasar es que Echenique siga haciendo el ridículo

Yo dejé de votar a podemos aburrido de escucharle decir tonterías y no creo que haya sido el unico

1 respuesta
TripyLSD

#175 hombre, creo que han habido bastantes más motivos para dejar de votarles

Pero si es cierto que se está cubriendo de gloria, y además el solito

1 respuesta
Culebrazo

#176 pero fue la guinda del pastel

Hubo un momento entre las dos últimas elecciones en las que no se que gilipollez dijo que me saltó el fusible xD

1 respuesta
B

Lo paga el partido, no os preocupéis, los juicios franquistas corren a cargo del pueblo, aquí no dejamos a nadie en la estacada.

Ahora habrá que estudiar el caso no vaya a ser que sea retroactivo y hagamos un barrido por el tema del etarra que se suicidó.

B

#177 No te salto el fusible, ni si quiera puedes recordar nada de las cosas que te molestaron. Simplemente eres un hombre bajo la influencia de muchos otros, y visitando mediavida acabas dejándote llevar por la masa de energúmenos que hay por aquí.

Espero que no te arrepientas de no poder aguantar el acoso y derribo al que se a enfrentado Podemos y todos sus votantes. Buena suerte con Vox.

3 respuestas
AngelRc

#179 equisde

Usuarios habituales