Echenique y Juanma Del Olmo condenados a pagar 80.000€

Dieter

El pobre Echenique esta INCONSOLABLE, lleva ya unos dias en turbo rabieta. Que alguien le explique la diferencia entre una calumnia y una injuria

Esto se le va a pasar cuando las 5 ginetas de charoplisis, le hagan la cuña a podemos y acaben a hostias con belarra y la ministra. Estará mas atento a evitar que le hagan la cama que a twitter.

2 respuestas
perche

#361

espero ese dia con palomitas y mi gorra porta latas de cerveza, y me estoy relamiendo por que irene y cara muñeca repollo tienen todas las de perder contra yoli y su akelarre.
En cuanto a la rata motorizada, que se joda.

B

#360 Tu sabes lo mucho que han subido las aerolineas el precio del equipaje?

1 respuesta
ErChuache

#361 Que dices, si ahora que se va a instaurar un matriarcado en Podemos, libre de la toxicidad de los heteromachitos y su masculinidad, va a ser todo una balsa de aceite que va a dar lugar irremediablemente a dar el sorpasso en las próximas elecciones.

spoiler

#360 #363 Según llegue Echenique a Argentina Milei le hace un RKO en el aeropuerto al grito de "ROJO DE MIEEEEEEEEEEEEEEERDA". XDDD

1 respuesta
Drakea
#364ErChuache:

si ahora que se va a instaurar un matriarcado en Podemos

un charofato

Aeran

Nada , que venda un par de bitcoins y la multa se paga sola. La suerte es que no se aplican sus propias normas y le expulsan del partido, podrá seguir cobrando 6 cifras al año.

B

Jajaja y se compara con el inigualable Federico, me cago en todo, para Federico las sentencias son motivo de orgullo, tanto si gana como si pierde.

11 meses después
Lexor

Echenique se salva, Juanma no

2 respuestas
T-1000

#368 Qué puta verguenza xDDDDDD

B

Reconozco que esta noticia me proporciona grandes risas y alborozo

T-1000

La casta salvando a la casta.

B

#368 Alucinante la "justicia" española.. ¿Eximente por discapacidad o qué? Qué sinsentido de libertad de expresión y justicia...

Menuda dictadura vivimos con estos hdp.

Leoshito

Sigo pensando que esta condena está bien hecha y retirarla es injusto para la memoria de la víctima y sus familiares.

squ4r3

Entonces los jueces son fachas o no? Menudo lio!!

W4R__

El Poder Judicial salvando a los políticos que los eligen, vaya !

kayzel

Ejem

JackDaniels

La fiscalía a pedido la retirada de la condena.

Imaginen a Echenique si la fiscalía estuviera controlada por una exministra del PP y retirara una acusación de uno de Vox por difamar a un hombre asesinado. Lo que estaría tuiteando.

1 respuesta
Leoshito

#377 Pues a ver, está García Castellón por ahí haciendo tropelías a porrones y nadie se rasga las vestiduras. Tenía yo pendiente de crear un hilo pero menuda pereza.

Y continuamente hay afinamientos de la fiscalía que benefician al PPSOE, más al primero que al segundo (que también). O a los jueces se les "olvida" cosas y prescriben, o se "hacen mal" y se echan al suelo, como ha pasado hace poco con la de Benidorm y la mafia rusa.

Sinceramente no sé cómo sostiene el supremo anular esta condena, y está mal, pero si ahora vamos a quitar toooooooooooooooooooooooooooooda la mierda que les pasan a PPSOE porque a un payaso le han perdonado 80k euros estamos vendiendo muy barata la justicia.

NoRelaX

pillo lawfare

B

Cómo no, un juez de "Jueces para la democracia" el ponente Rafael Sarazá Jimena.

Otra Carmena, otro Garzón, etc... Los políticos del PSOE y Podemos en la justicia con sus sentencias

“En el caso de Juanma del Olmo, sus declaraciones fueron escritas en un tuit, permitiendo "el detenimiento y la reflexión", sin la "improvisación propia de una respuesta en una rueda de prensa", compara el Supremo.

Esto es vergonzoso, o cometes el delito e injurias, o no, la excusa es una gilipollez como la copa de un pino.

Ahora si matas, violas, amenazas, lesionas.. de manera improvisada deberá ser eximente por lo visto.

Qué echen a este hombre de la justicia por favor... Qué invención del código penal.

KirK

Qué asco da el paralítico del echemingas a ver si se atraganta en su propia saliva

1 respuesta
Leoshito

#381 Cuidado que a ti si que te multan con 80k.

1 respuesta
KirK

#382 Multar me pueden multar otra cosa es que tenga para pagarlo jaja.

A razón de que me van a multar a todo esto? No es delito que alguien te de asco y desearle la muerte.

2 respuestas
Leoshito

#383 Jaja ya.

Era una coña, ya sabes que sus señorías tienen la piel muy fina y muchos amigos donde importa.

B

#383 hemos pasado de que los tullidos se escondían avergonzados a que ahora los tullidos son políticos y te pueden llamar violador en público impunemente.
Supongo que este es el progreso que muchos votan.

1 respuesta
KirK

#385 El principal asco que da no es precisamente por su discapacidad, pero es que verle soltar veneno atraganta dose y con "hipo"... Ughh

1 respuesta
B

#386 precisamente está donde está por dar pena y que la gente le vote. No hay más que ver sus videos de minga dominga o cómo exclavizaba a su chacha para saber qué es un hijo de p. al que le falta un verano y está a nivel de veves.

PaPa

El problema es que los políticos de este país, se pasan las condenas por el forro, es lo que tiene ser casta.

Usuarios habituales