Echenique llama pringados a todo aquellos que no voten a UP el 4 de mayo

R

Ya sé que estaba en el hilo de Ayuso, pero creo que el tema da para hilo propio.

Hace unos días comenté en otro hilo que me daba la sensación que la calidad de los políticos ha descendido enormemente en las formas. Siempre hemos tenido a chorizos y cara-duras, pero por lo menos entre ellos guardaban cierto respeto y no caían en el insulto fácil, y mucho menos no insultaban a la población por no votarles.

Se supone que en una democracia el derecho a voto debe ser respetado sea cual sea la opción elegida, y se supone que los partidos deben seducir y convencer al que no le vote en lugar de insultarle y menospreciarle. Estamos llegando a unos niveles de polarización jamás visto desde los periodos previos a la Guerra Civil. No digo que estemos cerca de algo así porque lo veo improbable, pero quitando la situación en el P. Vasco en los 80-90, no recuerdo esto hará 20 o 30 años.

Aracnea

Podrían reunirse todos los cabecillas de los partidos políticos y apuñalar la cara los unos a los otros hasta que se mueran

Echenique por supuesto el primero xk ni puede apuñalar a alguien

2 respuestas
I

Cuidado que te ha llamado pringado, ve a decírselo a mamá, corre.

2 respuestas
squ4r3

Cómo pretende ganar votos si llama pringados a todos los que no le votan? Quién va a votar a alguien que le llama pringado?

Echenique es el mayor payaso de la política española. Y mira que el listón está alto.

1 respuesta
R

#3 A mi no me ha llamado pringado porque ni siquiera vivo en Madrid, así que fíjate que hasta para decir la tontería esa que has dicho lo haces mal.

1 respuesta
LKS

Hay que ser pardillo y pringado para ofenderse por algo asi

1 respuesta
TripyLSD

Madrid es España en España, y da para un hilo nuevo

Woh

vaya hilos más raros os da por abrir... espero que por lo menos paguen bien.

R

#6 No es una cuestión de ser pardillo, sino que los que viven de nuestros impuestos te insultan en la cara si no les permites seguir viajando en el carrusel.

1 respuesta
I

#5 Ah perdona, te he visto tan indignado abriendo un hilo de esto que pensé que te diste por aludido. Las decenas de mensajes tuyos en el hilo de las elecciones de Madrid imagino que son entonces porque Madrid es España dentro de España y tal.

1 respuesta
Fliyin

Es difícil ser el peor político de un pais de pandereta como este, pues el medio humano este postula para top1 cada semana

tute07011988

Noticias de tuits. Qué pereza.

1 respuesta
LKS

#9 te veo bastante escocido para no ser un pringado.

1 respuesta
R

#9 #10 Si a ti te parece normal que el nivel de la política se degrade a 4 mamporreros pues ok, a otros no.

Las decenas de mensajes tuyos en el hilo de las elecciones de Madrid imagino que son entonces porque Madrid es España dentro de España y tal

No, son porque me da la gana.

#13 Pero argumenta un poquillo, que no cuesta mucho.

Agrael120

Político twittea gilipollez, qué novedad.

Pero claro, estamos en campaña y hay que ganarse el pan.

neZbo

Hombre, viendo las encuestas creo que han optado por tirar de eso de que "no existe la mala publicidad" xD

TripyLSD

#12 Peor. Noticias de tuits de uno de los políticos más casposos que hemos tenido.
Y ojo que soy de izquierdas

2 respuestas
Dieter

Esto es como el mantero de podemos que básicamente te dice "votadnos racistas de mierda". Que puede salir mal?

tute07011988

#17 Si una cosa no quita la otra. Pero luego lloramos con que si ambiente de preguerra civil, cuando estamos siguien minuto a minuto la basura que sueltan todos estos mongolos. Inflamos cualquier chorrada para crear el relato que nos interesa.

Scottie

En verdad tiene razón.

Lizardus

Vamos que al propio pablo Iglesias no le compensa votarse a si mismo no?

1 respuesta
neZbo

Por cierto las cifras que ha elegido no son casuales xDD

1 respuesta
Nirfel

Iglesias votará a Ayuso por lo que veo.

Contractor

Vaya, ni a Iglesias le interesa su propio vídeo según la descripción. Excepto que aún nos creamos lo de los 3 SMI 🤣🤣🤣

JoramRTR
#17TripyLSD:

Y ojo que soy de izquierdas

Llamar a Echenique casposo no es de ser de izquierdas o derechas, es de tener ojos para leerle y oidos para oirle.

isvidal

"Que los ricos paguen los impuestos que tienen que pagar"

jajajajajajaja

aiiiii lmaooooooooo

"vamos a bajarles los impuestos a la gente trabajadora"

"vamos a subirles los impuestos a los que mas tienen"

jajajajajajajajajja

ayyyyyyyyy Pablito, que no salen los numeros, que hay 1 "rico" por cada 10.000 curritos

El dinero para sostener el estado sale de las clases medias en su mayoria, no de los "ricos" de mas de 150.000 euros (Entre los que esta el JAJAJAJAJAJ)

Pero bueno, populismo y demagogia para enga;ar a los tontos, votikos faciles

Thunderhawk

Esto es lo que pasa cuando pones a gente que no se merece el puesto ni tiene la capacitación necesaria solo por votos fáciles.. Sigamos permitiendo que los retrasados como este subnormal integral sigan aprovechándose del país, GG España por crear más ricos de mierda con dinero público

1mP

Seré un pringado pero al menos puedo caminar

Denix

Cada vez que Echenique tuitea sube el pan,de verdad que estoy seguro que su cerebro también va en silla de ruedas.

Lafayette

A ver, lo que dice #1 no tiene nada que ver con que se sienta ofendido o no, si no que la calidad de los políticos esta bajando hasta tal punto que para arañar algún voto tienen que desprestigiar el resto de votos.

Los que dicen " mimimi te ofende que te llamen pringado" son aun más pringados que el autor del twit, que ya es decir.

Usuarios habituales

  • Ronjoujoujou
  • Guevara
  • Contractor
  • Raizox
  • ErChuache
  • Fyn4r
  • Pelunarez