Ecologimierda-Gretabicicleta-Animalismo-toros-caza-fridaysforsh

T

Sus palabras son muy duras pero hacen falta.

NoRelaX

está cuñadens

8 1 respuesta
B

#2 Es mejor estar cuñadens que ignoranteprogradens.

13 1 respuesta
Fyn4r

Venga otra vez xd

Word-isBond

No hay mejor detector de cuñados que ver a alguien usando el término xD

Leoshito

#3 Para nada, son equivalentes.

Pero como aquí cada uno tira para lo suyo...

3
Ronjoujoujou

Menudo subnormal.

Está picado por que Greta con esa cara de cartoon que tiene ha logrado más que él haciendo el gracioso en youtube.

1 2 respuestas
T

#7 ¿Cuantos animales ha salvado Greta con sus discursos?

1 respuesta
sephirox

Entiendo que lo que hace es arremeter contra los posmodernos, que básicamente necesitan realzarse individualmente para sentirse realizados y buenso con el Planeta siendo vegano o cualquier identidad de mierda más. Es decir, en realidad no lo hacen para "contribuir" (como si pudieran) a salvar nada, lo hacen para indicar lo especiales que son.

Frank no me cae bien, lo cual no quiere decir que no tenga razón en estas cosas.

Dicho esto, personalmente creo que es razonable estar en contra de los toros y de la caza por diversión. Yo por lo menos así lo creo.

4 1 respuesta
Ronjoujoujou

#8 Cuanta concienciación ha dado Frank con su programa ?. (€€€€€€€).

No desmerezco su asociación de animales, pero sí sus palabras y sus estupideces. (Como lo del toro, me parece absurdo).

1 respuesta
Symleto

#9 Frank es abiertamente antitaurino, y la caza por diversión sólo le he visto justificarla en un caso. En el caso de las reservas en África, es el modo de financiar los mercenarios que las protegen de los furtivos. Es decir. Si en tu reserva hay 100 leones, permites a dos ricachones venir a matar dos para poder pagar a los tíos que impedirán que se maten a los otros 98.

2
SikorZ

Al menos este habla y hace algo, mientras los otros hablan y se hacen fotitos para instagram.

Toda la razón, menos llorar y mas hacer.

1 respuesta
B

Le tenía respeto pero desde el vídeo del intento de asesinato dirigido por Cristopher Nolan...

Word-isBond

#12 Ay jo pero es que es muy cuñado y muy tonto, me ofende un montón.

B

En 40 minutos me da tiempo de perder una partida de CS.

granaino127

Me pone nervioso verlo barrer con la escoba 4 pelos esa xD

Que alguien le compre un puto cepillo en condiciones.

PD: Por el momento lo que llevo visto, tiene toda la razón y el se incluye dentro de lo que critica, así que por lo menos no está siendo demagogo vendiéndose como un ser superior...

1
B

#10 hombre... Tener un canal de YouTube en el cual no menetizaba ni un solo video dice bastante de él (ojo que me parece un poco subnormal el tío eh... Pero que algún principio si tiene, no como los padres de la Greta)

1 respuesta
Ronjoujoujou

#17 Pues no lo sabía.

De todas formas, no hablo de su actividad por que es verdad que el tio es un activista y eso no lo niega nadie, lo que decía con sorna era de que es un bocachanclas y en el caso del toro no estoy de acuerdo con él.

Pero reconozco su labor. Y también la de Greta.

1 1 respuesta
B

#18 Pues si... Tenía (antes del escándalo con Dalas y lo del video Fake) un millón y medio de seguidores... Y jamás monetizo un video, ya repetía en muchos que con lo que le pagana Discovery o el canal en el que tenga ahora su programa le sobraba para vivir holgadamente.

Ahora lo ha vuelto a abrir y ha crecido rápido, pero no está en los mismos números, la gente se canso de verle hacer el idiota cual youtuber de 18 años.

Lo de los toros es una realidad, a mi no me gustan, pero no puedes hacer desaparecer una industria de la noche a la mañana, habría mucha gente perjudicada. Lo mismo que se hacen manifestaciones cuando hay un ERE inmenso en una empresa, aquí también hay que pensar en las familias que no tendrían sustento, y no hablo de los toreros que me la sudan bastante.

Y Greta... Esa niña va a ser una makuli caulking o como se escriba... Va a ser el juguete roto de esta generación. Sus padres se aprovechan (sobre todo la madre según tengo entendido, el padre quería sacarla de ese mundo) y la chavala tiene problemas psicológicos... Pues muy OK.

1
elfito

Siempre me ha encantado el olor a napalm por la mañana. Ahora también me encanta el escuchar a alguien la correcta definición de veganismo.

Sea o no un bocachanclas (lo cual otras personas también puede pensarlo de quien lo dice), tiene bastante más estudios, informacion y experiencia en estos temas que el, probablemente, 90% de la población mundial.

kekoz

Mira que puede ser el tío más asqueroso que he visto, pero eso no quita para que tenga más razón que un santo.
Y lo mejor es que nadie le ha lavado el cerebro y le usan como a otras

ThOrKeMaD

Buena persona, mejor mono y bufon

nizku

Ya tenemos varios aludidos, sigan pasando :')

mrphy

Verdades como puños, solo con ver lo nerviosos que se ponen los cuñados de la izquierda.

T

#7 Buen bait, casi caigo.

No dice nada que no sepamos ya, la gente es todo pero desde su pc/movil, postureo igual que la Greta esa.

Cada vez me gusta más el tío.

1 respuesta
B

Que Frank Cuesta cuestione y ataque a los reaccionarios que pretenden establecer un método de producción que va a consistir en perder derechos de la mayoría es un síntoma bastante evidente de la derrota material de la izquierda.

Tenedlo claro, estamos entrando en un período oscuro y la derecha es, parece, la única que "combate" esta mierda, y el problema es que sus soluciones no van a redundar en el currito de a pie, tenemos los enemigos en casa.

2
Ronjoujoujou

#25 Y que quieres?. Para que me citas?.

Nirfel

De Greta en medio año nadie se acuerda.

Y no, no ha hecho una mierda. Porque ni la sociedad se ha "concienciado", ni se han aplicado medidas reales. Al final, Greta es un producto de marketing para vender productos.

LMTLMT

Hola, soy Frank y vengo a mezclar churras con merinas porque me dan la turra en twitter.

Usuarios habituales