Lo del ecologismo empieza ya a cansar

Contractor

Lo pongo como debate, no como política, pero macho, es que es un bombardeo contínuo:

Y esto ha sido solo hoy y echando un vistazo rápido.

¿Qué opina MV del continuo mensaje apocalíptico que nos trasladan H24?

2
Gantz

Pues que el "cambio climático" es una estafa, como casi todo.

5 2 respuestas
B

Mucho mejor seguir derrochando, por supuesto. A vivir que son dos días.

Lo que ya está pasando ya tal. Lo que pase dentro de 10, 20 o 30 años ya tal. Cómo dejemos el planeta para las generaciones futuras ya tal.

Lo que me importa es poder consumir al máximo y vivir tranquilo sin cargo de conciencia. ¡Que nadie me moleste, coño!

70 6 respuestas
Sinso

Cuando prohíban los macrobarcos y los jets privados, me plantearé dejar de usar corbata a diario.

144
M0E

Cada vez se ven más muertes por cambio climático.

Cuk_Man

Una cosa es un problema, y otra distinta que lo usen como eslogan para todo lo que quieran y más.

10
z4eR

Tu a pasar frío en casa pero los grandes buques mercantes de transporte marítimo que salen de China con depósitos de 25.000 m3 de gasoil que no paren de traer contenedores de Aliexpress por favor

34 3 respuestas
Contractor

#3 ¿qué es lo que está pasando que esté matando? ¿O en 10 años?

zombietoads

#3 The Lancet deben de ser cuñaos.


https://climate.nasa.gov/
https://skepticalscience.com/argument.php

15
1mP

Para que no nos afecten estas politicas ecologistas lo que debemos de hacer es convertirnos en un país que lanza muertos al río, basura, y dejan a cualquiera a mear y cagarse en el, como la India.

8
YankoFarelli

#3 jajajajaajjajajaa se pensará lista o graciosa y todo... menuda ignorante

zombietoads

Ostias, se pone uno a chupitos con comentarios previsibles para evitar reconocer el problema y acaba en el hospital con coma etílico.

Chupitos de radler, digo.
(que no quita lo de los yates y jets y ricos y tal, pero siempre es la excusa y no sale nadie a protestar, excepto los malvados ecolojetas de soros y los que tapan hoyos de golf)

Edito:
#2 ¿Pruebas de la estafa?

#13 Hablan de muertes por calor entre otras cosas, creo que eso te interesaba ya que total el calentamiento era bueno porque no se moría la gente de frío y además nos rentaba ;)

2 respuestas
Lexor

Anteponemos ser pobres y padecer necesidades a contaminar.

Pues disfrutemos de un aire puro mientras comemos raíces de plantas

#12 cambio cromático, que den ejemplo con hechos y no palabras.

Si ves que me olvido algo del playbook házmelo saber

1 1 respuesta
TripyLSD

Lo que he opinado otras veces, que parece que siendo así de insistentes y alarmistas parece que es la única forma en la que se haga algo.

De no ser así lo mismo seguíamos con combustibles con plomo, neveras soltando CFC a cholón, centrales de carbón a tope, y ni un solo programa de reciclaje o iniciativas de reducir emisiones y la huella de carbono.

O Ethyl

Lo chungo está cuando se politiza con esto. Desde ambos bandos

16 1 respuesta
Jomones

Hoy han dicho que hay demasiado Ozono y que es malo xddddd. Ya no saben que inventarse

1 respuesta
JoDeR

#3 Pe pe pe pero que maravilla es esta, que ser tan unico, me gustaria lamerle el cerebro.

Ademas su voto vale lo mismo que el mio, viva la democracia.

1
zombietoads

#13 Te ha faltado Greta, calentólogos e izquierda indefinida, al menos.

1 respuesta
Lexor

#17 Greta y los ecologetas.

Si es que es de nombr de banda de pop

Contractor

#14 yo parto de la base de que una transición (independiente del clima) hacia modelos de sostenibilidad en transporte, energía etcétera son muy buenos y necesarios.

Pero ojo, es también muy caro, de ahí a que haya que adecuar bien los plazos.

Y hacerlo “a lo mecagüendiez” como se está haciendo ahora, con prisas, alarmismo y propaganda desmedida lo que está creando es el efecto contrario.

Por poner el ejemplo de lo que yo conozco, el plan para que en el 2030 el 60% del combustible de aviación sea sostenible es una aberración. Y caro como no os hacéis una idea. Y por supuesto que va a repercutir en el usuario, ni lo dudes.

Ahora aplica lo mismo a la automoción, el resto del transporte, la energía… no se puede ir con prisas en esto, porque vas a empobrecer de manera brutal a la gran masa poblacional.

1 5 respuestas
Fudan

El problema es el de siempre. El cambio climático es un problema real, pero los que tienen que hacer sacrificios y comer mierda para arreglarlo, somos los pobres.

Conducir un coche 1 persona sola está muy feo y contamina mucho. Usar un avión para que 1 persona vaya a una reunión de negocios no pasa nada.

Impuestos a lo que contamina para que al final se lo puedan permitir 4, que seguirán contaminando lo mismo.

Un puñado de empresas de esos países que tienen pase VIP para detrozar el medio ambiente son las causantes de más del 50% de las emisiones, pero te prohíbo las TV 8K no vayas a gastar 5kwh más al mes.

Y así con todo.

1 respuesta
Aidanciyo

Primero deberian empezar a cuidar el planeta los que tienen hijos, yo que no los voy a tener voy a limitar mi única vida por ellos?

pJ_KoKo

El cambio climático sólo existe para los pobres ( Que serán más pobres )

Sinso

#12 Salir a protestar por los barcos y los jets? Juejjj

Somos tontos pero no tanto.

1 respuesta
Fascaso

Irónico, Contractor señalando que bombardean con X tema.

Que también te digo, menudo ejemplo de mierda, raro me parecería que algo que saca Lancet no se hagan eco la mayoría de periódicos del país. Vamos, lo normal que todos cuenten la misma noticia no?

10
zombietoads

#20 ¿Países con muchos más habitantes? Mira por habitante, que si no podemos sumar Europa entera o dividir por provincias y entonces no hay contaminación en España.

#23 Hombre, lo digo por lo de no perjudicar a los pobres. O perjudicar menos. ¿No está mal lo de los vuelos privados mientras se critica la contaminación de los curritos? Pues vayamos contra los vuelos privados. Pero no veo mucha queja así que...

1 respuesta
Mariox93

#19 El problema es que ya vamos tarde, y sí, no es alarmismo vamos muy tarde. Entonces como sigamos pensando mucho y no actuando vamos a encontrarnos en situaciones muy complicadas. El otro día estaba dando en clase (transformaciones hacia la sostenibilidad ambiental), los escenarios posibles y el de 4° daba miedo, pero de verdad.

Y el escenario de 1,5° no lo cumplimos ni borrachos ya, nos estaríamos moviendo a día de hoy entre los 2° y 4°, eso en caso de estar haciendo cosas ya, las cuales vamos a tardar todavía años o décadas en empezar a hacer o tener controladas.

Si me animo traigo datos, que tengo para aburrir de clase.

5 1 respuesta
B

Cada vez más cosas "verdes" menos combustión y más electricidad y nos vamos a la mierda igual.

¿Por qué? Porque el mundo evoluciona solo de igual forma y la mierda que nos hacen creer de que la culpa es de nuestro aire acondicionado o coche cuando las fábricas contaminan mil veces más y ahí siguen como si nada, pero te prohíben todo y vives cada día peor por sus políticas "verdes".

La farsa climática del lobby climático, y como siempre, de la mano de los de siempre...

1 respuesta
Sinso

#25 No ves quejas porque ningún medio de comunicación va a criticar que se prohíbe circular a los coches mientras que un crucero que atraca en Barcelona contamina lo mismo que un millón de coches en un año (cifras inventadas)

1 1 respuesta
PuNiSheR-

Podríamos pensar que los dirigentes del mundo van a hacer algo eficiente por la cantidad de polución pero luego toman medidas como cobrarte la bolsa de plástico por la compra mientras tanto todo sigue embolsado/embalado en el mismo tipo de producto, te tienes que reir. No se cuantas alternativas tenemos para no "depender" del petróleo en el uso cotidiano por ejemplo y como todo va por intereses económicos cualquiera se cree algo.

manurivas

Como apuntan ya muchos, aunque muchos lo hagan sin querer o en contra de sus ideas, el problema se resume en: capitalismo

Mientras todo gire en torno a que unos pocos acumulen capital y poder seguiremos en esta direccion y con estos mensajes hacia los de abajo, que dicho sea de paso, muchos se los creen, fijate si los hay que confían mas en su empresa que en el sindicato al que no estan afiliados...

6 1 respuesta

Usuarios habituales