Lo del ecologismo empieza ya a cansar

Yamb

#329 Me parece que estas haciendo un poco de trampas, en los videos hablan de la eólica y solar, que evidentemente son las que no pueden generar de manera continua. Tampoco soy experto pero no creo que se pueda abastecer el consumo de una ciudad solo a base de solar y eólica, no solo por no ser constante si no por potencia. Lo que ya no sabria decirte si haciendo un combo con todo lo que has puesto ahi se podría abastacer pej a Madrid, y hacerlo sin que te salga por un Riñón el Mw/h.
Geotérmica y mareomotriz, esas sin dudas serian perfectas para Madrid

1 respuesta
RocKO

#328 xDDDD pero no sabes ni por dónde te da el aire tío. Que se basa en "artículos negacionistas" ya me has matado del todo. A ver, Trump, negacionista, te falta Putin y ultraderecha.

El trabajo se basa en el C13, que es de los más citados por hablar de ese 97% de consenso de Cook de 2013, pro AGW, si ese es negacionista ya ni te cuento. Te está diciendo que el 70% de la literatura no toma una posición al respecto, cosa que no se habla, se oculta en el debate político, pero que de los que toman una posición (el 73%) es pro AGW. Además de que muchos categorizados pro AGW, realmente podrían entrar en varias categorías.

Respetate un poco.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ
#331Yamb:

Lo que ya no sabria decirte si haciendo un combo con todo lo que has puesto ahi se podría abastacer pej a Madrid

#331Yamb:

Geotérmica y mareomotriz, esas sin dudas serian perfectas para Madrid

Madrid es España y no existe una red eléctrica capaz de generar en Galicia y mandarla a Madrid. Hasta que se creen los camiones pila muy loco lo de aprovechar lo fuerte de cada zona para un mix en un país con una diversidad climática curiosa como la nuestra y que se use en una red común.

1 respuesta
Karch

#327 sobre lo de #303 es un despropósito, oye campanas y no sabe de donde