Lo del ecologismo empieza ya a cansar

wajaromau

#450 a ver donde vas a meter tu cinismo cuando en 20 años estemos en la mierda, a si llorando como un bebe.

Los que hoy se quejan de la ciencia, en el futuro seguro que seran los primeros en llorar y decir porque nadie hizo nada.

1 respuesta
RocKO

#451 quien osa quejarse de la ciencia nuestro Dios inmaculado? Entonces en 20 años estamos jodidos? Si es así, vamos a morir todos entre terribles sufrimientos. O acaso crees que Pedro Sánchez, Macron, Maduro y demás líderes van a salvarnos de un hipotético final? no sé que es peor si creer lo primero o lo segundo.

1 respuesta
wajaromau

#452 me ha tocado uno de los catetos del foro.

1 respuesta
RocKO

#453 es justo lo que pienso de ti.

1 respuesta
wajaromau

#454 xD se te acabo el cinismo, ignorante de la vida?

2 respuestas
zombietoads

#455 Aún espero que desmonte el falso calentamiento globalista. En fin, lo dicho en #9 se mantiene.

2 2 respuestas
RocKO

#455 te veo alterado, eminencia de nada, deberías relajarte y planificar que vas a hacer estos 20 años antes de irnos a la mierda.

1
-Orb-

Algo que afecta al planeta durante millones de años y solo tenemos una década para cambiarlo.

De verdad que hay que ser discapacitado mental para votar a este sujeto.

2 respuestas
wajaromau

#456 sino da para mas, solo para decir gilipolleces intentando ser gracioso a traves de tweets que tienen un transfondo nada divertido. En fin tipico de la fauna boomer de facebook, que creen en los chemtrails, geoingenieria para modificar el clima de la manera incorrecta ( recordemos aue hay muchos cientificos y estudios que usan la ayuda de la geoingenieria palair los efectos del calentamoento global) y demas paridas de esa fauna que como tontos miran el dedo,

Aqui esta #458 para corroborar a la catetada, tipico barra de bar con el marca o el sport al lado, palillo en la boca y sol y sombra a las 9 de la mañana,

1 3 respuestas
RocKO

#459 vuelvo a repetir que estás muy alterado, parece que tú ideario apocalíptico que te has tragado como una ameba, no esperamos otra cosa de ti, te hace esparcir demasiada bilis. Relájate y disfruta del fin del mundo, ah no, que además crees que Pedro y el resto van a arreglar el supuesto problema en menos de 10 años. XDDDD y que esta gente no tenga reconocido un certificado de discapacidad mental...

1 1 respuesta
Contractor

#458 #459

A ver, yo he escuchado a día de hoy dos declaraciones de la COP. Está de Sanchez y la del de la ONU de que o ya o suicidio colectivo porque el clima nos matará.

Esta declaración podría haber sido de Greta perfectamente.

#449 A los políticos les exijo medidas duras y que por supuesto prediquen con el ejemplo.

La que veo ahora mismo es un alarmismo brutal en los dos o tres últimos años, pero absolutamente nada coordinado ni planificado en sectores estratégicos.

2 respuestas
wajaromau

#461 pues si que es el fin del planeta tal y como lo conocenos especialmente si llegamos a los +4 grados.

#460 el papagayo cateto que solo ve insultar al politico de turni no a fin a su ideologia, si esto lo dijera el otro haria palma con las orejas, cuando esto va de los colores de tu camiseta… lo dicho no mires arriba como la pelicula,

1 respuesta
M0E
#459wajaromau:

geoingenieria para modificar el clima de la manera incorrecta ( recordemos aue hay muchos cientificos y estudios que usan la ayuda de la geoingenieria palair los efectos del calentamoento global)

xDD geoingeniería buena y geoingeniería mala, ya.

1 respuesta
treetops

#461 Hay cantidades brutales de dinero metido en investigación en sectores estratégicos, todos los medios de transporte están investigando como usar combustibles renovables, se está investigando en generación eléctrica renovables, almacenamiento de energía...etc.

Las escalas de tiempo necesarias son de varias décadas, ojalá habernos dado cuenta del riesgo mucho antes, pero ahora toca trabajar con el tiempo que nos queda.

4 2 respuestas
Ronjoujoujou

Siempre son los mismos que niegan de las evidencias científicas. Trumpistas, antivacunas y auténticos ignorantes.

No se ni para que os momestais.

#464 Precisamente mucho de la urgencia climática viene de la dejadez, se lleva escuchando la necesidad de adoptar medidas desde el 2003, siendo la década de 2010 la segunda alerta climática confirmando los modelos del cambio climático. Pues nada, aquí no se mueve nadie. Y ahora toca entrar en medidas drásticas, y en mi opinión ya vamos a ir tarde.

3 1 respuesta
wajaromau

#463 no hay buena o mala, estan los bulos y chorradas de los negacionistas con los chemtrails y luego:

Que bien leer

2 1 respuesta
M0E

#466 Puedes verlo en 29:30. Esa señora dice algo que hasta antes de ayer era una teoría de la conspiración.

2 respuestas
wajaromau

#467 pero si al gente es gilipollas no es mi culpa xD

Fox-ES

#448 No diría que Palaos es una dictadura aunque supongo que es dependiente de lo que dicte USA como Estado asociado.

wajaromau

#465 vamos tarde no, lo siguiente, ademas asociado a que la gente se cree que tiene que volver a vivir como sus abuelos, pequeños gestos como comprar alimentos sin pesticidas y de temporadas, no comprar cosas que vendas en plastico como botellas de coca cola (quien me diga que no pueda vivir sin beber cocacola tiene otros problemas mas graves), ir a comprar con tus propias bolsas, no usar el coche para ir a la vuelta de la esquina, reducir el consumo de carne..ñ

Principalmente reduciendo el plastico y comprar alimentos cultivados sin pesticidas ya es un palo enorme contra gases invernaderos y c02. Pero la peña se cree que hay que vivir en cuevas xD.

1 respuesta
treetops

#467 Que va a ser una teoría de conspiración el hacer llover de forma artificial? Si es una tecnología de hace más de cuarenta años. Lo que es una teoría de conspiración es soltar químicos en la atmósfera para controlarnos.

1 1 respuesta
M0E

#471 ¿Y que se deshagan nubes y eviten lluvias de forma artificial es una teoría de la conspiración o es una tecnología desarrollada hace décadas?

1 respuesta
treetops

#472 Se puede evitar que granice.

http://www.anti-grele.fr/es/los-sistemas-de-proteccion-granifugos/

1 respuesta
1 comentario moderado
Ronjoujoujou

#470 Es que es lo que toca, además de ser cívicos.

Pero aquí te vienen con la cantinela de "yo no reciclo que lo hagan otros" "yo no reciclo mira la India" o gilipolleces así. Entonces poco nos pasa.

Es que a cada cambio en el progreso que se va a dar lo tachan de algo malo. Los motores eléctricos son malos por que serán caros y los políticos usarán el Falcon.

Reducir las macrogranjas es malo por que nos costará comer ternera kilos de oro mientras los ricos se los comeran.

Introducir insectos que suplen de sobra las necesidades alimenticias del cuerpo humano es malo por la misma razón.

El hidrógeno es malo por qué se hará con electrólisis. Pese a que se van a obtener por energía renovable.

No veo que sea culpa de las tecnologías, creo que la capacidad de la sociedad actual está mermada. Entonces aunque regales la solución climática todavía habrá gente que se crea la conspiración Illuminati. Pues entonces como le explicas a esas personas que deben reducir el CO2 o el plástico. Todavía te dirán que el cambio climático es cíclico y estamos en mitad del cambio natural xD.

2 1 respuesta
M0E

#473 Eso se podía hacer hace 80 años, algo habrá avanzado la técnica digo yo. Sobre todo teniendo en cuenta la pasta que mueven las aseguradoras.

wajaromau

#474 ni la he visto, pero si solo con el titulo te sientes ofendido por algo sera,

#475 un cambio natural que tarde miles de años en solo 40 xD. Vamos es Que no hay que ser muy listo para comprender que algo ahi esta mal.

1 respuesta
Contractor

#464

Las escalas de tiempo necesarias son de varias décadas,

Las escalas de tiempo de combustible sostenible para aviación, que es muchísimo más caro que el actual, es una aberración.

Y el coste, ya sabes a quien se le va a repercutir.

Y se de lo que hablo.

1 respuesta
Kaiserlau

Te controlan Moe, ayer vi como movían los hilos.

1 respuesta
RocKO

#477 ah que encima ni las has visto xDD. Se empieza a entender muchas cosas.

1 respuesta

Usuarios habituales