La economía española que viene, post Covid. 9 millones de parados. Hilo.

Shake_406
#3509Leoshito:

Yo vengo de familia pobre y soy empresario, llevo 10 años cagándola una y otra vez en diferentes empresas, pasé un año MUY jodido hasta que he dado con la tecla y ahora me va de putisima madre. Por si me vais a venir con que quiero vivir de paguitas o soy un comunista pijo.

Se podría decir que tanto sacrificio y esfuerzo ahora te está dando los resultados que mereces?

5
c0ira
#3509Leoshito:

el cuento del esfuerzo no vale una mierda en un sistema donde TODO te lo define la casilla de salida

#3509Leoshito:

Yo vengo de familia pobre y soy empresario,....y ahora me va de putisima madre.

Pick one.

Viendo las tonterías que pones por aquí, eres el claro ejemplo de que si lo intentas a cualquiera le puede ir "de putisima madre".

6
isvidal

#3509 Es innegable que hay gente que parte con ventaja, yo con una familia estructurada, y mi vecino con padrastro y una madre que le dan a la coca, yo lo tengo mucho mas fácil en la vida.

Ahora bien, eso de la casilla y tal... Una puta mierda pinchada en un pino. Lo que hay es mucha mediocridad y auto complacencia, solo hace falta ir al subforo de juegos de móvil de este foro para ver centenares de personas invirtiendo horas y horas de su vida CADA día jugando a juegos de mierda en el móvil, y no solo invierten tiempo, sino dinero.

Yo tengo trabajo, me gano la vida de puta madre, y voy a empezar una carrera el año que viene. Podría decir fuck it, vamos a vivir la vida, me vuelvo a los 15 años y me paso el día jugando a videojuegos en salir de currar, pero simplemente no me sale de dentro.

Que ojo, no critico, si uno quiere trabajar toda la vida por 1000 euros en un curro de mierda y pasarse el resto del día jugando al móvil, al counter, o darle al caballo, hey, estas en tu derecho pero luego no me vengáis intentando vender la moto de que mas estado y mas igualdad, las personas somos muy muy diferentes entre nosotros, y el libre mercado y el capitalismo es y sera siempre el camino de un estado prospero y satisfactorio para sus habitantes pues da la libertad a cada uno de perseguir sus metas, ya sean ganar mas dinero, mas poder, cambiarse de sexo, jugar todo el dia al counter o follarse una cabra.

3
Contractor

Esto lo va a solucionar el comité de expertos para la economía.

3 respuestas
Von_Valiar

#3509 Tu puedes ser lo que quieras en la mayoría de los países del mundo.

Otra cosa es que seas cosas que nadie quiere.

1
madaleno

??????

6 respuestas
HoRTeL

#3514 Mira en #3516 ya lo están solucionando jajaj

1 1 respuesta
Contractor

#3517 sublime XDDD

_RUGBY_

#3516 ya no hay crisis

treetops

#3514 comentar que el dato de Grecia es de abril (convenientemente se olvidan de incluir esto en la imagen).
Probablemente ahora estén peor que nosotros, antes del covid España era el penúltimo en la lista y posiblemente ahora lo siga siendo.

thunderaS
#3497foxwinterman:

ue se quiere fomentar el ser un mediocre

así es, eso es oro, y el mediocre contento con la mediocridad y con que el resto no sea mejor, luchará porque no lo seas.

así es, para que todos sean igual de tontos.

tontocracia.

#3509

el esfuerzo es una gilipollez. xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Espero que la tecla te dure, para mantener el no esfuerzo. El esfuerzo no es sólo relacionado con el trabajo físico, pero da igual, creo que, definitivamente, estáis lejos de poder mantener un debate de calidad.

1
arkoni

#3516 Voy a desmentir la brecha salarial con un video que tiene unos añitos, pero que puede dar un cortocircuito a la progresía que aún sigue creyendo en esa falacia

Narop

#3516 hahahahaha ai que bueno, que medida tan buena y muy oportuna, es justo lo que se necesita

DunedainBF

estarán contentos las empresas con un gobierno que mientras destroza sociedades les intentan aprobar chorradas en plena crisis xd

en mi pueblo se dice que no está el horno para bollos

L

Y por cosas como esta, no veo mal una crisis si se lleva por delante a los empresaurios. Jamas entender ese concepto de tener una empresa, tener explotado a X numero de trabajadores y mal pagados. Soy consciente de que la que se avecina es gorda, pero no seria mejor tener una plantilla justa y que se le reconozca su buen trabajo con el sueldo que se merece?

Vale que estoy poniendo como ejemplo a restauración y hostelería, pero no me jodas como se aprovechan de la necesidad...

3 respuestas
M

#3516 me parece estupendo,ya era hora

1 respuesta
Shake_406

#3526

1
Von_Valiar

#3525 Hay una cosa peor que un empresario y gente muerta de hambre: Gente muerta de hambre y empresaurios muertos de hambre.

Esta última, terrible.

Latted

#3516 Mas gasto para las empresas... que ganas tengo de que reviente todo, diría que incluso me alegraría.

Evilblade

#3525 Yo creo que ya vamos teniendo una edad para hacer estas generalizaciones. Como poner el video de Sarasola donde sus empleados se habían ido de vacaciones mientras estaban en ERTE y decir que a ver si los trabajadores así en general espabilamos y que nos merecemos lo que nos pase.

1 respuesta
Narop

Exquisito el 18% de desplome...

DunedainBF

-18,5% en el intertrimestral, -22,1% en el interanual y 39,6% de paro en menores de 25 años

1 respuesta
Narop

#3532 juraría que antes era 40% en menos de 30 no? Hace años hablo eh

HoRTeL

Y estamos a mitad de año.
Las peores previsiones de Marzo creo que se quedaron cortas

Lexor

ojo que a lo mejor memesin es ninistro 😂😂

4 2 respuestas
DunedainBF

Es gracioso hasta que te das cuenta de que estos son el Gobierno de España, luego ya se te hace bola en la garganta y hay que tragar saliva para que se vaya.

En España tenemos y tendremos doble crisis, la global y en parte inevitable, y la que provoca adicionalmente semejante y vergonzoso Gobierno.

1
madaleno

#3535

1
DunedainBF

hahaha huye como un buen forero cuando se da cuenta que ha patinado xdd

1 respuesta
Contractor

#3538 Esta vez ha ido con pies de plomo, porque aunque es "economista", realmente no tiene putísima idea, y no se quería exponer XDDD

C

.

Usuarios habituales

  • karlosin
  • PaPa
  • Leoshito
  • Contractor
  • Drakea
  • Lexor
  • Prava