La economía española que viene, post Covid. 9 millones de parados. Hilo.

Usopp
#4710ThunderKrato:

si lo normal para ti es que con una nomina quieras pagar una pedazo de hipotec

No, lo normal es que te de para pagar una hipoteca, no hay más, nadie ha hablado de pedazo de hipoteca, si quieres te paso viviendas por 30.000€ en mi ciudad y si tienes cojones de pisar ese barrio.

En España el sistema que hay inmobiliario es una vergüenza para la clase trabajadora, las rentas de los obreros están supeditadas en un porcentaje aberrante a pagar a los propietarios una vida de lujo mientras ellos viven en la miseria.

#4710ThunderKrato:

Ah, ademas un curro de 6 horitas si puede ser también no? xDDDD

Vete al bar al soltar estas gilipolleces, ni que la gente no quisiera trabajar.

1 respuesta
ThunderKrato

#4711 Si ese barrio no se puede pisar es por otro tema, el cual no debería ia de ser así i y todos los barrios deberían de ser seguros.

Un trabajo te dara para pagar una hipoteca, pero estando solo y cobrando menos de 1500€ tendras que irte con tu "fisnura" a vivir a un barrio que tanto asco te provoca. Si no, pues te jodes y ahorras como hace todo el mundo.

Yo conozco a mucha gente con 30 y tantos que se metieron en un piso de mierda siendo jóvenes, actualmente lo tienen pagado y ahora el dinero q les da ese alquiler es parte de la nueva hipoteca que estan metidos actualmente para vivir en un piso mejor, eso no es la clase trabajadora?

Yo me iré al bar pero tu necesitas una dosis de realidad laboral, y tener huevos para ahorrar y meterte en algo para que eso te de frutos, y el dia de mañana que te valga para meterte en otra cosa mejor, pero claro no formaras parte de la clase trabajadora según tu xDDD.

Cuanta anormalidad mental de verdad.

1
Lexor

#4708

karlosin

#4682 llamen a los ghosbusters por favor, se les ha escapado uno.

1 respuesta
ThunderKrato

#4714 Dejate de vacileos y realiza mejor tu puesto laboral y ahorra, que quizás así te den una hipoteca teniendo una plaza fija xDDD

Contractor

Por el bien común de los españoles, of course

5 4 respuestas
Shake_406

#4705 Lo que hay atacar es el por qué de los precios altos antes de bajarlos a golpe de decreto. Si no ese decreto será un parche más que no arregla nada de la base.

B

#4716 podemos no quiere hacer presupuestos recortando, así que tiraremos otra vez de Montoro hamurabi.

4 1 respuesta
Leoshito

#4716 Bueno cuando lo hizo Cs estuve bien así que guay.

Contractor

#4718 De todos modos es un farol gigante. ¿Qué van a hacer, romper el gobierno? XD Si no tienen dónde caerse muertes.

1 1 respuesta
B

#4720 mejor aún, es el consejo de ministros quien propone la ley de presupuestos tras diseñarla.

Quién está en el gobierno con una vicepresidencia y varios ministerios? UP.

Y ahora, dicen que no van a pactar presupuestos? Chicos si los tienes que diseñar y presentar antes, si el consejo de ministros lo aprueba y se presenta, va a decir tu partido que no?

Es que son subnormales, pero subnormales profundos, porque lo coherente sería romper la coalición degobierno, pero no, sober y soplar va en el ADN de esta gente, la incoherencia.

4 2 respuestas
Sinso

#4721 Vamos a ver, que son UP.

Van a proponer unos presupuestos irreales porque sabe que nadie los va a apoyar, y ya avisan que no va a haber recortes negociados.

Así que los culpables de todo son Europa, C's y Montoro.

1
madaleno

#4716 Montoro estará en su casa tranquilito tal que así xD

1
willy_chaos

#4716 pues digo yo que deberían sentarse y revisarlos, y quizá aprobar algún apartado si es bueno para el pueblo...

pero decir que no directamente solo porque Cs está ... es hacer lo que hacen los demás partidos...

si este va, yo no voy... mi mi mi

2 respuestas
Contractor

#4724 na, porque no van a decir que no. Tragarán pero protestarán un poquito. Pero un poquito solo.

Von_Valiar

Lo gracioso será tener unos presupuestos de 2017 con unos ingresos de 1980.

karlosin

#4706 tienes q tener el 20% ahorrado para la entrada .

Lexor

#4721 creo que la situacion es aun mas compleja, pq para poder optar a els diners europeos necesitamos planificarlo en los presupuestos.
La cosa es, si psoe aprueba presupuestos sera muy dificil que no duraran toda la legislatura, se pondrian a reciclar estos presupuestos entonces Cs nos estaria condenando a sufrirles 3 añitos mas, PERO si no los aprueban no tendremos lereles
o eso tenia entendido yo

3 respuestas
B

#4728 es que no es que el PSOE apruebe presupuestos, es que es el Gobierno quien debe presentarlos xDD y quien está en el gobierno? Exacto, Homer simpson

2 respuestas
karlosin

#4728 pero a ti que te importan los prespuestos si solo quieres que los bloquen tu vox, eres muy pesado, cuando no por que no, y cuando si , no te va a valer.

1 respuesta
Lexor
#4730karlosin:

a ti que te importan los prespuestos

:qq:

#4730karlosin:

si solo quieres que los bloquen tu vox

:qq:

#4730karlosin:

eres muy pesado

:qq:

#4730karlosin:

cuando no por que no, y cuando si , no te va a valer

gran analisis, es todo lo que has extraido de mi comentario?
#4729 ya sabes que son dr jekyll y mr hide

1 respuesta
karlosin

#4731 de todos tus posts me hgo una idea de lo que vas a decir sin haberlo dicho.

2 respuestas
Lexor

#4732 si ya te conoces los outputs no se que esperas a leer los inputs

Von_Valiar

#4732 Hombre, irónico que lo diga el leoshito trastocado. XD

treetops

#4728 els diners europeos no vienen de golpe, tocará ir adaptando los presupuestos a medida que pase el tiempo, por lo que PSOE no puede hacer la jugada maestra de reutilizarlos una y otra vez.

#4729 Podemos no está en contra de sus propios presupuestos, lo que no quiere es que los firme ciudadanos, otra vez juegos políticos en vez de centrase en hacer lo mejor para el país.

1 respuesta
Lexor

#4735 pero con destinar una parte del presupuesto con el fin de modernizar infraestructura y repetir cada año lo mismo(que si el primer año a energias verdes, el segundo a dotar de infraestructura al coche electrico, etc) ya se podria tirar
anyway, lei hace tiempo que desde eur se presionaba a que aprobaramos nuevos presupuestos (xd) pero buscndo esta tarde no vi nada

Manorothh

A ver en que queda la cosa:
"Calviño paraliza la subida de impuestos en los PGE hasta que la economía crezca"
https://www.lainformacion.com/espana/impuestos-gobierno-presupuestos-subida-sociedades-irpf-diesel/2813496/

1 respuesta
Czhincksx

#4737 ¿Están reconociendo que las subidas fiscales destruyen el crecimiento económico y la prosperidad?

1 2 respuestas
Manorothh

#4738 Algo así... O les han dado un toque de Europa si quieren recibir los cuartos.
A ver que dicen los del coletariado

Drakea

#4738 Calviño esta para esto.

Usuarios habituales

  • karlosin
  • PaPa
  • Leoshito
  • Contractor
  • Drakea
  • Lexor
  • Prava