La economía española que viene, post Covid. 9 millones de parados. Hilo.

Lexor

#5220 en españa, en el resto de europa iran a lo suyo

2 respuestas
DiSKuN

#5221 Suficiente, hay terreno de sobra por el interior para hacer persecuciones de coches mientras se va a por agua o combustible

1 respuesta
Contractor

#5222 agua... jodido el tema eh? XD

2 respuestas
KirK

#5221 Hombre tu sabes... Francia, Suecia... algún sitio que otro también tiene lo suyo con los moros :sweat_smile:

KirK

#5223 Joder díselo a los murcianos

1 respuesta
DiSKuN

#5223 por eso habrán persecuciones, por ser un bien escaso por esas zonas. Mayor riesgo, mayor diversión.

#5225 grande Murcia y su Polaris World anunciado por Camacho con esos campitos de golf regados con el agua de la zona

2
Prava
#5200Leoshito:

A mi me parece absurdo que el país tenga que depender de extranjeros para poder pasar el año.

Díselo a China o a cualquier país que se dedique netamente a las exportaciones.

Tío, piensa un poco lo que dices, cojones.

1 respuesta
Hiervan
1 respuesta
eXtreM3

Una más de Perro Sánchez.

Contractor

#5228

1 respuesta
Hiervan

#5230 Que guapo es, mira la foto

1 respuesta
Contractor

#5231 eres consciente de que en vez de 140 nos van a dar 200 mil millones únicamente por lo guapo que es Pedrosidente, no? Yo a las 20 salgo siempre a aplaudirle.

1 respuesta
B

tienen que estar en Europa hasta los cojones del PSOE y Podemos ahora mismo

Narop

#5215 Los efectos en cadena llevan tiempo, nada pasa en 24h. Dale tiempo, si realmente hay crisis bajara la demanda, y si la gente tiene urgencia por vender bajara precio. Cuanto mas caro es un bien mas tarda en ajustarse normalmente no siempre

Leoshito

Alguien tiene el gif ese de Ken con las manos juntas y soltando una risa?

Porque así es como se ha tomado la respuesta.

El la suelta y se olvida. Le da igual si cuela o no.

1 respuesta
Desper4doS

2 1 respuesta
Hiervan

#5232 Yo en la entrada de mi casa siempre tengo la cámara de fotos por si algún día viene a mi casa a ver como estamos que no se me olvide pedirle una foto.

1
Contractor

#5235 #5236 aquí dejo otra variante. En esta no sonríe.

2 1 respuesta
B

Pero luego no queréis una moción de censura a este individuo. Me pones en el PSOE a Calviño de presidente y me quitas a podemos y el pp deja que gobiernen en solitario SIN SANCHEZ y su tropa y ni tan mal.

Pero Sánchez + Iglesias y CIA es lo peor que nos puede pasar, más allá de que a mí me gustase o no que gobernara directamente un General de Tierra jaja

treetops

#5210 A ver, que estais sacando mi comentario fuera de contexto. Evidentemete la gente es libre de quejarse donde quiera y de lo que quiera, yo solo he dicho que la gente que comenta en cuentas oficiales de Twitter, que van a ser vistas por organismos y gente de todo el mundo, debería saber que comentarios como " este país es una mierda, ningun control de la pandemia, lo gestionan unos incompetentes, somos el peor país del mundo" no van a hacer que nuesta situación mejore y a la vez hacen mucho daño a la imagen internacional de España. Curiosamente en esos hilos solo veo comentarios de españoles quejándose de su país, ¿sera que los ciudadanos de los otros países están contentos con la gestión de sus gobiernos? ¿O quizá sepan callarse las vergüenzas de cara al público?

3 respuestas
Glaed

#5240 En otros paises se manifiestan y eso sale en la prensa internacional. Eso a mi no me da mala imagen del pais, todo lo contrario, les envidio por tener una población que no esta cagada y chupandosela a su gobierno.

Mientras aqui a las protestas se politizan....

1 respuesta
B

#5241 Claro aquí rápido se deslegitima diciendo que son cayetanos ricos o fascistas.

Sólo la izquierda y sus satélites pueden hacer manifas. Ya sea BLM o aquí quemar contenedores en Andalucía porque los han echado.

La izquierda siempre gana en su juego perverso

1 2 respuestas
Leoshito

#5242 Hombre, nos vamos a poner ahora a hablar de desligitimacion de las protestas y manis.

El 15m era de perroflautas, las quejas de la marea verde era de funcivagos que no querían trabajar, las quejas contra la guerra de Irak era de hippies...

Aquí todo el mundo tira pa lo suyo.

1 respuesta
Contractor

#5242 el problema es que Sanchez es un traidor. A todo y a todos.

Ayer, Cs era el socio elegido. Hoy...

1
B

#5243 Que yo recuerde el 15M se viviò con gran ilusión hasta que los radicales de izquierda echaban a los moderados. Recuerdo un reunión en la que unos amigos estaban allí hasta que se fueron y me dijeron "nada, ya está en manos de los de los tambores y timbales".

Contractor

De nuevo, la realidad

4 respuestas
M

#5246 bares de mierda que estaban ya muriendo......

djamb

#5227 la china de Mao mola más, 0 gorriones y sin exportaciones e importaciones, así no se depende de nadie.

eXtreM3

#5238

2
BuLLeT_AZ

#5246
Entre eso y lo de las casas de apuestas... Si al final no ha venido mal la pandemia para que se arreglen problemas gordos de este país.

Usuarios habituales

  • karlosin
  • PaPa
  • Leoshito
  • Contractor
  • Drakea
  • Lexor
  • Prava