La economía española que viene, post Covid. 9 millones de parados. Hilo.

Drakea

#8447 Hacen falta más funcionarios en algunas áreas, sobretodo en Justicia y Sanidad.

En todo lo demás en este país falta campo para los gulags que harían falta para mi purga.

Ibrahimovic9

#8458 No tiene la culpa de eso pero si de haber prometido apoyarles y ayudarles para sacarse la foto y luego no hacer nada

3
djamb

#8448 más baratas no son, lo que pasa es que la gente las ha ido vendiendo a título personal por una millonada.
Mañana mismo suprimía todas las licencias y las hacía personales, que se pudieran usar en un mismo taxi y intransferibles. El taxista que pago una pasta que se vaya a llorar a la lloraría y a especular a otro sitio, es lo que tiene especular, unas veces se gana y otras se pierde..
Y indemnizar una mierda, la personas y las empresas pierden pasta todos los dias especulando, la próxima vez lo harán mejor, que los trabajadores no somos una puta ONG para estar pagando las mierdas privadas de los demás y lo mismo hay que aplicar a cualquier empresa del sector privado.

2 1 respuesta
karlosin

#8463 me has convencido, pues estoy de acuerdo contigo.

1
KirK

Que asco le estamos cogiendo a los funcis en españa y con razón

1 respuesta
ZiKmU

#8465 si no fuera por los funcis este pais estaria en la mas absoluta de las mierdas (si, mas.todavia) Y viendo los comentarios de la gente como tu, dan ganas de que asi sea

2 respuestas
killerbruf

Un sector privado especula con una licencia pública, el mercado cambia y la gente pide indemnizaciones para los mismos que han creado un mercado burbuja por licencias públicas jajajajajaja

Lo que no se escuche en este país...

Prohibición de transferencia de licencia desde mañana, la has comprado para trabajar? No te supone ningún problema, las has comprado para especular? Te salió mal la inversión amigo.

KirK

#8466 A desayunar.

Drakea

España sin funcionarios

12
Lexor

España sin estado

13
ZiKmU

Que poca empatia y agradecimiento a los miles de sanitarios que estan dando el callo desde el minuto 1 sin descanso y muchas veces sin todos los recursos deseados. Y otros muchos servicios que llevamos currando el doble desde que empezo todo esto y saliendo a la calle desde Junio para que no se descontrole el asunto.

Ojala que si caeis en sus manos no os traten con el mismo desprecio con el que hablais de ellos. Menuda sociedad se nos está quedando

4 2 respuestas
Naith

España sin España

14
Drakea

#8471 A mi como me preocupan los derechos laborales no voy a la sanidad pública explotadora y negrera, sino que voy a la Ruber a que me traten profesionales que reciben lo que merecen por su trabajo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Drakea

#8474 En este hilo entro siempre con pañal por si me da una embolia leyendo a karlosin.

15 1 respuesta
KirK

#8471 Igual que cualquier otro trabajador en otra profesión. Peor solo os veis el ombligo, bonito mensaje populista y manipulador te ha quedado. A los funcis no os entra en la moyera que la economía del país no tira y no hay pasta jajaja. Y eso que les están subiendo los salarios y siguen llorando.

Lexor

#8474 Es Carmen calvo
Carmen Calvo, ingresada en la clínica Ruber por una afección respiratoria

Gorgoroth

Karlosin no representa a todos los funcionarios, ni siquiera a una pequeña parte. Por no representar no representa ni siquiera a los de la Administración de la que forme parte ni el cuerpo (espero que no sea del Estado ni un cuerpo importante).

1 respuesta
karlosin

#8478 eem?

sois pesados eh, en que posts he hablado de funcionarios, estáis obsesionados no , lo siguiente con el tema, ni siquiera he dicho representar a ningún colectivo, ya te digo que dentro no solo hay charos y rojeras como los liberales de este foro piensan, hay gente tmb de derechas, como la sociedad misma, no es nada malo, un funcionario no come niños ni está todo el día con el puño en alto, pero bueno, yo entro comento una noticia que ponen otros y sois vosotros mismos quienes llevais siempre el tema a lo mismo. Yo vengo a hablar de derechos laborales y anticapitalismo en referencia al tema que se este comentando, doy mi punto de vista con esta perspectiva, como la dan tmb desde un punto liberal pues prácticamente el 90% de los usuarios habituales de este hilo, asi que si solo quieres escuchar la parte liberal pues ponme "mute" y retroalimentate con tus ideas, pero eso se llama dogmatismo.

#8475 embolia por opinar que el sistema capitalista nos está dejando en la miseria? gracias queda claro que intentas hacer ver como una broma la oposición al capitalismo, se te nota nervioso.

1 1 respuesta
M

#8466 sin duda, esta claro que los funcis son el motor del país, claro.

1 respuesta
N

Vaya bait al Mapache. Limpio, sutil en su ejecución, efectivo.

keiya

#8480 no es tan mala analogia, son como un motor, pero un motor del siglo XIX que quema mucha gasolina (dinero) para moverse una puta mierda (poco eficientes)

Drakea

:laughing:

4 3 respuestas
Narop

#8483 HAHAHAHAHAHHAHA

La noticia es triste, el error es graciosisimo.

karlosin

#8483 lo gracioso es la gente que se toma enserio las agencias de rating

2 respuestas
Prava

#8485 Lo gracioso es que aquellos que no se las toman enserio lo hacen debido a su ignorancia.

Vamos, el que hoy en día no cuestiona la capacidad de España de devolver la deuda que tiene es un lelo.

1 respuesta
karlosin

#8486 hablas como si las agencias en la crisis de 2008 hubieran acertado algo, o como si no fuesen un actor político que responde a intereses.

1 respuesta
Prava

#8487 ¿Cuánta gente dices que fue capaz a predecir la crisis de 2008?

3 respuestas
karlosin

#8488 si no te estoy diciendo que me la predigas, pero no pases de poner rating triple A a quebrar de la noche a la mañana, al menos... si ni su fin mas básico saben, que credibilidad les queda?

1 respuesta
Prava

#8489 Precisamente eso es una crisis. Algo que tú considerabas como "pura estabilidad" resulta que no lo es y pasa de 100 a 0 en un solo comunicado. Eso no es culpa de las agencias de calificación.

Añado: imagina que pasado mañana encuentran una mina de oro de mega fácil acceso que permite triplicar todo el oro del mundo en 6 meses. El precio del oro se va a ir a la basura de forma instantánea, y no por eso los análisis de precio anteriores eran erróneos.

Usuarios habituales

  • karlosin
  • PaPa
  • Leoshito
  • Contractor
  • Drakea
  • Lexor
  • Prava