La economía española que viene, post Covid. 9 millones de parados. Hilo.

Prava

#8817 hay tantas cosas erroneas en ese comentario que ni me voy a molestar...

Lexor

#8812 aqui lo tenemos y es una cuerda y un bozal para que no se queje
ah y quitarles cualquier metodo para salir

Nanna

#8818 Se ha liado con Best Ireland.

1 respuesta
ReibenN

#8823

Eso suponía, a ver si da cuenta algún día de las sandeces que tiene en la cabeza montadas.

karlosin

echarle un ojo, esta bastante guapo.

6
Drakea

:crazy_face:

2 respuestas
Josepelines

#8826 Que no, que estas medidas solo afectan a la clase alta, no a los pobres.

Contractor

#8826 Mientras todos nuestros indicadores se degradan...

Contractor

Doblete

2 respuestas
Hiervan

#8829 La automatización es lo que tiene. Es algo natural de la evolución del ser humano y no nos estamos preparando para la distopía que se puede montar cuando el 50% de los empleos estén digitalizados.

1 respuesta
Prava

#8829 Los de Santander son un poco hijos de puta, ¿eh? Acaban de comprar un avión privado bastante majete y, por otro lado, cierran oficinas y gente al carrer...

2 respuestas
Leoshito

#8831 Para nada hijos de puta, hacen lo que tienen que hacer.

El problema es que el resto les dejamos.

1 respuesta
Aguiluxo

Banco Santander obtuvo un beneficio atribuido de 6.515 millones de euros en 2019, un 17% menos que en 2018, tras registrar un saldo neto de plusvalías y saneamientos de -1.737 millones de euros.


No tenían otra opción😏

1
Contractor

#8831 Si el avión es estratégico para su negocio, adelante, pero que lo digan bien claro. Que no digo que sean unos hijos de puta, como los Hidalgo y el pago extraordinario justo en Febrero...

1 respuesta
Prava

#8832 Lo que tienen que hacer es rebajar el gasto y no esta puta mierda que es ahogarnos a impuestos a los de siempre.

#8834 No me creo que el avión sea estratégido para un banco. A fin de cuentas este sector no tiene necesidad de mandar a sus ejecutivos diariamente por medio mundo firmando contratos o adquisiciones...

Además, si no recuerdo mal ya tenían otros.

1 respuesta
madaleno

Mucha de esa gente viene de la compra por 1€ de Popular y este a su vez arrastraba ya gente del Pastor.

El banco lleva cuesta abajo y sin frenos desde hace 10 años. La Botina, cordialmente llamada entre los contentos accionistas de Santander, tiene mucho que remar.

1
karlosin

#8835 bajar impuestos a las clases medias y bajas, y subirles a las altas, eso es lo que tienen que hacer, te recuerdo que reducir el gasto es perjudicar si o si tmb a las mismas clases medias y bajas que tanto te preocupan.

karlosin

#8830 mira #8825

2 respuestas
Hiervan

#8838 Los vi hace tiempo y me gustaron mucho, es la pura verdad.

Lexor

#8838 si si pero te falta el de economica circular que es algo mas palpable que el de la automatizacion, que aun esta bastante verde

1 respuesta
karlosin

#8840 a que te refeires?

1 respuesta
Shake_406

#8841

Supongo que se refiere a este

2
Raylan

Ana Botin es otra sociopata al estilo Sanchez, cuyo deseo narcisista es influir en el juego político español y ocupar el lugar de Polanco.

Mucha economía verdad, feminismo y políticas de izquierdas pero aprovechando los fondos europeos gratuitos para enriquecerse y "adelgazar" personal con el mayor ERE de su historia, limpiandose al 13% de sus empleados. Que las ideas de economía verde y digitalización no se le ha ocurrido directamente a Sanchez para solucionar el problema de las Pymes.

arkoni

No seré yo quien defienda a esta mujer... Lo que me hace gracia es que todo esto llevamos años viéndolo, no se puede sorber y soplar a la vez, si queremos digitalización pues se van a ir a la calle mucha gente, eso está claro. Van a cerrar casi 1000 oficinas que son cerca del 30% de las que tienen en España y eso solo puede significar adelgazar la plantilla.
La escabechina que habrá en Bankia y la Caixa también, será de aúpa seguramente cuando pase, es ley de vida vamos.

2 1 respuesta
Narop

#8844 y la digitalización en el sector bancario ya lleva pasando 1 década. No es nuevo. Fusiones, bancos sin oficinas, etc.

1 1 respuesta
Riip

Tienen que ir justificando los miles de despidos de cara a la galería y la digitalización, junto al covid, son la excusa perfecta

M

Quién lo iba a imaginar que fuera tan perra cuando apareció toda campechana y cercana en planeta Calleja....

karlosin

Tengo sensaciones contrapuestas, son trabajadores, pero son también los que timaron a nuestros padres y abuelos. Pena por los que no hicieron nada y 0 empatia por los que no sentían ni el más mínimo remordimiento, los que han hecho de la profesión de banquero un sacacuartos judeomasonico.

1 respuesta
arkoni

#8845 Pues lo que digo, que llevamos años así, estaba claro que las condiciones draconianas que llevamos viendo desde hace mucho acaba en esto.
No se pueden pagar recibos en caja excepto los martes de 9 a 10 de la mañana, ya me dirás la absurdez y esto enfocado a putear lo máximo posible para que domicilies.
No se pueden hacer ingresos ni retirada de menos de x cantidad por caja.
Las transferencias por inet o en el cajero, en caja ya no hacen nada.
Te ponen un gestor particular el cual te impide realizar ciertos trámites en tu sucursal, solo puedes hacerlo a través de él, y por lo general no te coje el teléfono ni te contesta a los mensajes (esto con Bankia).

Pues al final es lo típico, te sobran todos los curritos y encima das un servicio de mierda.

1 respuesta
Von_Valiar

#8812 Este es gilipollas. Sin más.

1

Usuarios habituales

  • karlosin
  • PaPa
  • Leoshito
  • Contractor
  • Drakea
  • Lexor
  • Prava