La economía española que viene, post Covid. 9 millones de parados. Hilo.

Leoshito

#9479 Los españoles no queremos romper España.

Los españoles amamos España, y queremos vivir en ella.

Pero los madrileños... esos no dejan. Los "patriotas" de cuenta en Suiza... esos no dejan.

Y ahí están, diciendo que los españoles queremos romper España, que no amamos el país, que somos indepes, etc.

Tienen razón: no queremos saber nada de ellos, pero porque ellos están destruyendo España.

3 respuestas
Prava
#9481Leoshito:

Los "patriotas" de cuenta en Suiza... esos no dejan

Tío no me jodas que de esos hay 4 muy contados. Que trabajo en el sector del alto lujo y clientes españoles que paguen vía extranjero hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy pocos. Y los que lo hacen no tienen negocios lícitos, de ahí que tengan el dinero en paraísos fiscales.

PaPa

#9479 la virgen, otro mas con la misma cantinela, ahora tambien nos odian los Valencianos? que de gente se esta subiendo al tren del PSOE, al final va a tener razon y tendra que salir algun partido indepe en Madrid, ya que el mismo gobierno esta permitiendo desde hace 7 meses una campaña de acoso y derribo contra Madrid, liderada por ellos mismo, ojala la gente de por aqui no les de una puto voto mas, que no va a pasar, pero soñar es gratis.

1 respuesta
Lexor

#9467

2 respuestas
GaN2

#9481 Te das cuenta de que la gran mayoria de madrile;os son gente que viene de fuera? Que gatos como tal hay pocos, muy pocos. Pero si, son los madrile;os los que queremos romper Espa;a. De hecho el problema de todo es Madrid porque Madrid es el centro de Espa;a, si Madrid no estuviera a Espa;a le iria mucho mejor, verdad?

Leoshito
#9483PaPa:

ahora tambien nos odian los Valencianos?

A ver... que la coña de "la playa de Madrid" no es de hace unos meses ni por el covid xD

Pero vamos, "odio" tampoco sería la palabra, es más como ese mal rollito que te dan los pijos y los que se creen tus amos "porque vienen en verano y vives de eso".

Es algo de zona turística, tampoco te creas las tonterías que suelta el PSOE, que esos están ahora con la pantomima anti-Madrid a tope, como el PP estuvo con la pantomima anti-Cataluña.

Ahora, si lo dijera Compromís... xD

#9467 Hostia puta decir eso JUSTO cuando les sube la cuota es para tirar al gilipollas de márketing.

1 respuesta
PaPa

#9486 Pero lo de la playa, se empezo a dar por saco mas a menudo en la epoca del Covid recalcando una vez, que la gente no era necesaria que fuera a Valencia.

Por otro lado, no te pienses ni por un segundo, que todo el mundo en Madrid tiene un piso en Valencia de vacaciones, nada mas lejos de la realidad y aplicable al que vive fuera y puede tener un vivienda en la montaña por que quiera tomar el aire mismamente.

No es que me crea al PSOE o me deje de creer, es el odio que llevan generando con Madrid desde que exploto la pandemia por esta zona, ahora te puedo asegurar que nada bueno va a traer que otras comunidades empiecen con la misma fiesta con los Catalanes y los Vascos, por que al final te va a parecer una locura pero como este gobierno de cerdos, permita que se tomen cierta serie de medidas por chantajes de nacionalistas y seguir en el poder, al final en varias Comunidades y no solo en Madrid, terminaran saliendo mas y mas partidos de esta calaña, por dejar que se promueva este movimiento y no cortarlo de raiz.

1 1 respuesta
Leoshito

#9487 Yo en eso no estoy de acuerdo: lo mejor que le puede pasar a España es que cada zona tenga su partidito que piense por ellos. Así, se acaba con el PPSOE.

Madrid tendrá su propio partido, y como Madrid tiene tantísima gente, pues ganará muchos votos y habrá muchas cosas para Madrid, como hasta ahora.

Así al menos dejaremos de escuchar al PSOE (o al PP donde toque) echar mierda de X comunidad y defender la comunidad donde estén para, al final, hacer lo que digan desde Madrid.

Luego cada comunidad será su propio reino de taifas y una corrupción mucho más localizada, sin duda alguna. Pero aún saldremos ganando.

C

#9484 austericidio

1
Contractor

Necesito blanqueamiento, rápido!! XDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Contractor

Y parte 2:

1 2 respuestas
KirK

#9491 Me uno a la fiesta pesimista:

10% de la empresas españolas condenadas a desaparecer con la crisis del Covid-19.

https://www.eleconomista.es/economia/noticias/10918938/12/20/La-tierra-quemada-del-paso-del-Covid-el-10-de-las-empresas-espanolas-estan-condenadas-a-desaparecer.html

1 5 respuestas
Contractor

#9492 Y la práctica totalidad de las empresas, en pérdidas. Es acojonante.

2 respuestas
Leoshito

#9492 ¿Sólo el 10%? Eso sería hasta un puto logro visto lo visto.

Imagino que no considerará empresas a autónomos sin sl, ¿no?

1 respuesta
djamb

#9492 me apunto al club de los cierra empresas, mis socios y yo acabamos de terminar con los trámites para cerrar la SL que teníamos.

2 respuestas
KirK

#9494 Me lo he leído por encima el artículo y creo que no especifica sin son sociedades etc...

#9492 DEP. ¿ A qué os dedicabais?

1
Lexor

#9492 tenemos un tejido empresarial que se conforma al 90% de pymes y no destinan ayudas a las pymes

3 3 respuestas
A

#9497 ellos son mas de dar paguitas, y sorprenderse que acaban en zara/amazon/mercadona...

1 respuesta
Leoshito

#9498 Hombre, no se puede dar dinero a las grandes empresas Y a las pymes.

Y no conocerás a muchos políticos en pymes.

1 respuesta
Contractor

#9495 pues lo siento macho.

1 respuesta
Narop

#9495 Lo lamento... de que era la empresa?

#9497 Que puta risa con el Pikachu ee hahaha

#9499 El problema es la dicotomia natural de PYME vs. Gran empresa (en todos los paises), las pymes son mayor numero pero emplean menor gente en proporcion, de ahi la inversion en grandes en empresas. Y es verdad que la mitad del IBEX esta en la mierda, pero tambien hay empresas grandes que tienen reservas legales y voluntarias y las podrian usar en estos casos antes de recibir cualquier tipo de ayuda. Como siempre, no se hara.

1 respuesta
PaPa

#9490 #9491 #9497 Vaya tren de la bruja esta creando el gobierno.

B

#9493 #9492 Sabéis que crisis y oportnuidad se escriben igual en japonés ¿no?

Lo leí ayer por aquí, pero ya sabés cual es el próximo lema de Ivan RRRedonder

1 3 respuestas
KirK

#9503 Crisis es oportunidad si estás forrado y puede comprarte medio país a precio de costo. Ahora si eres un muerto de hambre pues... :person_shrugging:

Y en buen momento "cultural" político y social no ha pillado esta hostia... os dejo este vídeo por aquí que es un joyita que ha envejecido como un buen vino

Contractor

#9503 esta crisis es una oportunidad para salir más fuertes!

Quiero mi paguita de asesor.

Pelunarez

#9481 que dentro la tienes chaval. Te cagan en la cara y les aplaudes mientras saboreas su última digestión (ahora con un poquito más de tu dinero). Sois increibles, tú, y las piruetas mentales que debes hacer cuando te levantas cada mañana para justificar lo injustificable.

Por una parte te envidio, vaya fuerza de voluntad.

#9484 emergency measu... de qué cojones me hablas hulio?

1 respuesta
djamb

#9500 #9501 no pasa nada, de desarrollo software, pero nos pilló el cierre de todo con 5 meses de vida y nada, decidimos no palmar más pasta.
Yo lo que me preguntaba es lo que estaría pasando por las cabezas de la gente que estaba en ERTE y no saben hacer otro trabajo porque conozco algunos que se lo tomaron a fiesta.

Leoshito

#9506 Si escuece es que cura. Ánimo.

1 respuesta
Pelunarez

#9508 no no, no escuece. Si realmente te estaba alabando a ti a tu esfuerzo mental. Es sólo que me choca demasiado que haciendo lo mismo que han hecho los anteriores (negativamente) e incluso mucho peor, tu respuesta para defenderlo sea "no conozco a nadie que lo haya hecho bien". No lo sé, tío, no lo entiendo.

PaPa

Lo pongo por aqui tambien.

jajajaj

5 respuestas

Usuarios habituales

  • karlosin
  • PaPa
  • Leoshito
  • Contractor
  • Drakea
  • Lexor
  • Prava