La economía española que viene, post Covid. 9 millones de parados. Hilo.

Ibrahimovic9

#10674 Seguro que el Inombrable tiene una explicación que nos convencerá de por qué esto es bueno.

1 1 respuesta
A

#10679 parecen las cuentas de la sgae, sin pirateria ganaríamos trillones.

1
Nanna

#10681 Y será algo así:

Von_Valiar

#10658 Eso pensaba yo. Pero me estoy dando cuenta de que la gente con necesidad no baja el precio de alquiler, directamente pone la casa en venta.

El resto pasa de bajar el precio por miedo a la ocupación y prefieren aguantar con el precio actual aunque este vacío. U otros que solo alquilan a jubilados o funcionarios.

1 1 respuesta
Leoshito

#10684 Sí, eso lo hemos visto mucho, que no quieren liarse con rollos de alquiler y tal.

GaN2

Un plan sin fisuras este de crujir al ciudadano a impuestos justo al comienzo de la peor crisis economica que ha tenido este pais en las ultimas decadas...

Sinso

#10674 Una puta barbaridad en qué?

A día de hoy las autopistas salen más caras que eso. Con esta medida se equiparan las autovías con las autopistas bajandolas ligeramente el precio.

A mi personalmente viajar a Madrid me resultaría más económico pagando esos 9cents/km xd

1 respuesta
Nanna
#10687Sinso:

A día de hoy las autopistas salen más caras que eso. Con esta medida se equiparan las autovías con las autopistas bajandolas ligeramente el precio.

Claro pero yo cojo autopista 1 vez al año y autovía todos los días.

1 respuesta
Sinso

#10688 Y crees que no han tenido en cuenta eso? Te dirán que si no quieres usar autovía, vayas por nacional o pagues.

1
PaPa

#10644 Ya se ha dicho el sabes que?

9 Cnts el kilometro.. entonces cuando te vas de vacaciones cuanto debes pagar? pero no existe un impuesto de circulacion? de verdad, es que putos ricos como les estamos sacando los ahorros.

1
Belerum

Tened ahora cojones a sacar el dinero fuera del país, fachas.

4 respuestas
PaPa

#10691 Esta la vieja del visillo y luego estan estos para dar el aviso por si la gente se quiere llevar la pasta jajaj

Usopp

#10691 Me parece una idea de puta madre, la verdad, para algo bien que hacen los inútiles.

1 respuesta
djamb

#10693

la obligación de declaración de un mecanismo transfronterizo no implica, per se, que dicho mecanismo sea defraudatorio o elusivo

¿Lo estoy leyendo y viene a decir que si son sus amigos si pueden pero si no son amigos del partido, no? Que van a elegir a que asesores multar xD
Últimamente están legislando con el dedo al viento a ver hacia donde soplan los intereses de los suyos.

1 2 respuestas
Popino

#10694 Literal

Usopp

#10694

Hacienda parte de la premisa de que cualquiera de estas prácticas son "mecanismos de planificación fiscal agresiva". Sin embargo, en el propio preámbulo de la normativa reconoce que "la obligación de declaración de un mecanismo transfronterizo no implica, per se, que dicho mecanismo sea defraudatorio o elusivo". En cualquier caso, Hacienda entiende que en cualquiera de estas prácticas "concurren determinadas circunstancias indiciarias de planificación fiscal que le hacen acreedor de la obligación de declaración".

Ponlo entero, coño, dice que no tiene porque serlo, pero que se debe declarar sea cual sea la situación que se de, sea defraudatorio o elusivo, que se puede pegar el párrafo entero XD
En mi nómina viene cada € detallado, no entiendo porque quien saca dinero puede hacerlo tan fácilmente.

1 respuesta
djamb

#10696 es que no sé si lo entiendo bien, me parece que están diciendo que no es obligatorio declararlo por ley pero que el asesor debe declararlo o lo multan.
Que viene a ser que se aplica la ley a quien a ellos les sale del pene.

1 respuesta
Usopp

#10697 Pues lo explica el articulo perfectamente, no se de donde has sacado tu idea. Ambos son "mecanismos de planificación fiscal agresiva", y se deben de declarar.

Que declararlo no indica uno u otro, pero que de no hacerlo, se llevan las multas.

1 respuesta
djamb

#10698 pues me lo saco de este aparte;

La normativa, que parte de la transposición de una Directiva europea anifraude, tumba además el silencio administrativo. La ley precisa que "la declaración de información y la falta de reacción de la Administración tributaria no implican la aceptación de la legalidad de los mecanismos transfronterizos declarados".

Están diciendo que Hacienda seguramente no interviene y que es cosa del asesor declararlo o se lo follan, que a todo esto, como mierda van a saber si le asesoro yo o lo hace por su cuenta...

1 respuesta
Usopp

#10699 ¿Eso qué tiene qué ver?

Se denomina silencio administrativo al hecho de que cuando un ciudadano solicita algo a la Administración Pública puede darse el caso de que ésta no responda. La Ley establece que en ciertos casos el silencio administrativo es positivo, lo que significaría que lo que se solicita es concedido

Supongo que será por plazos, pero vamos, que lo que abarquen.

1 respuesta
djamb

#10700 es que es un absurdo todo.
Dicen que como se produce silencio administrativo es obligación del asesor que se consulta declararo.
Y al asesor que cojones le cuentan, que haga su puto trabajo la administración y levanté en peso al que defrauda...
Además, a que asesor van a multar? Al que cuando se ha producido silencio administrativo ya ha colado todo y pasa a ser legal todo. Y como saben quién es el asesor que ha hecho eso? No se.
Veo que como lo dejan abierto van a joder a los que no sean amigos del PP, PSOE que son la misma mierda.

1 respuesta
Usopp

#10701 La norma es buena, en caso de que los pillen multa, verás como avisan de todo lo que quieran sacar del pañis.

#10701djamb:

es que es un absurdo todo.

No es absurdo.

#10701djamb:

Y al asesor que cojones le cuentan, que haga su puto trabajo la administración y levanté en peso al que defrauda...

Por eso, multa al que no declare la realidad cuando se descubra, verás como no son tan imaginativos.

#10701djamb:

Al que cuando se ha producido silencio administrativo ya ha colado todo y pasa a ser legal todo.

Pero sí precisamente dice que se anula el silencio administrativo XD

#10701djamb:

Y como saben quién es el asesor que ha hecho eso? No se.
Veo que como lo dejan abierto van a joder a los que no sean amigos del PP, PSOE que son la misma mierda.

Joder si lo saben, y sí hubieran más currando a más pillarían.

#10701djamb:

Veo que como lo dejan abierto van a joder a los que no sean amigos del PP, PSOE que son la misma mierda.

¿Tú eludes o evades impuestos fuera del país?

Parece que lo hace todo hijo de vecino ahora, me cago en la puta XD

1 respuesta
djamb

#10702 no había entendido bien que se cargaban que prescribiera por el silencio administrativo, pues qué bien, la verdad es que me parece espectacular.
¿Sera solamente para los delitos referentes al fraude internacional o dejarán de prescribir también a nivel nacional?
La verdad es que lo de los asesores me importa poco, para mí lo importante está en que no prescriban.

KirK

#10691 Otra mala noticia para los Borbones :(

Prava

#10691 Ningún asesor fiscal declarará nada. Hacienda, al final, no va a tener forma de saber qué es lo que han hablado o negociado el asesor fiscal y su cliente.

Agua de borrajas.

3 1 respuesta
Leoshito

Es otra medida contra los roba gallinas.

Los que tienen pasta y la quieren sacar lo van a hacer igualmente y una vez fuera si hay secreto bancario no se va a poder demostrar que esta fuera y pista.

madaleno

¿Los ERTE finalizan el 1 o 31 de enero?.

2 respuestas
Contractor

#10707 31

1 respuesta
jmdw12

#10705 esta norma se lleva rumiando mucho tiempo.

Hasta ahora se perseguía al defraudador, pero no había forma de perseguir al asesor que le indicaba como montar un mecanismo de evasión fiscal a nivel internacional. Esto hace que sea una infracción tanto defraudar como enseñar como hacerlo.

Y por supuesto que se puede demostrar que ha habido un servicio de asesoría.

2 respuestas
Josepelines

#10707 Tranquilo que con la que se viene encima seguro que los prorrogan hasta junio.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • karlosin
  • PaPa
  • Leoshito
  • Contractor
  • Drakea
  • Lexor
  • Prava