La economía española que viene, post Covid. 9 millones de parados. Hilo.

B

#11666 espera, que se te olvida lo mejor, lo criminalizados que estamos por el tema de la no factura xDDD

Además de putes, apaleades

Los ERTEs barra libre, deducciones, ahora el cese de actividad te lo subimos un 0.1% porque el PP así lo estableció y es parte de las 12 tablas de moises o no se qué.

2 1 respuesta
Contractor

Qué poco me estáis comentando lo de ayer de Vox votando a favor (abstención, si, pero...) de darle el control del plan E 2.0 a Pedrosidente XD

#11671 Que me pagues mi ERTE, trabaja más horas, so vago, que me tienes que mantener. Tú y Leoshito sois mis proveedores de ERTE, os he seleccionado. Voy a por el látigo. Y hoy no coméis.

3 respuestas
B

#11672 hasta que no determines tu género "libremente" y te deconstruyas eliminando tus privilegios nanai

Que es eso de vox

1 respuesta
Lexor

#11672 ha habido algun pais que votara no? xd

1 respuesta
Contractor

#11674 Ni zorrupia, no te voy a engañar. Además, no he visto los planes de otros países, los de España sí, por RDL tooooooooodo el poder para la Moncloa XD.

#11673 Soy género fluido no binario y pansexual. Y ahora paga.

Lo de Vox es que ayer se votaba el RDL del gobierno para controlar los leeeeeeeeuros que vienen de Europa, y que básicamente dice que lo repartirá generosamente La Moncloa, sin más control ni supervisión que el de La Moncloa. Y Vox, se abstuvo. Y el RDL del Plan E 2.0 salió adelante. Y claro, ahora hay pollo porque Vox dice que es que no sabía que su abstención iba a servir para eso, que no sabía lo que iban a votar los otros, y que además ellos empezaron a votar telemáticamente 2 días antes.

2 respuestas
B

#11675 sigues siendo blanco, deconstrúyete.

1 respuesta
B

#11672 #11675 mira que lo tienes fácil. Nada de lo que dices es lo que han hecho. 🤷🏻‍♀️

1 respuesta
ReibenN

#11653

No has desmentido nada. Su precio de salida es más del doble que de combustión.

Ademås con el mix electrico actual no son más que un paripé, qué mas da quemar gasóleo que carbøn.

Lo otro tú eres el que ha empezado con temas personales de qué bien estoy yo con el cargador y tú qué mal.

#11660

Parte de razón tiene el amigo gang de qué no es lavado de cabeza sino que así están dejando económicamente. No obstante a tenor de mi continuo trato cortés hacia el Gobierno en mis posts sería más facil ver el verdadero sentido de los mismos.

Contractor

#11677 Lo leí... si hubieran votado que no, el RDL se habría tenido que modificar con mayor claridad y control sobre el reparto. Lo de meter ahí a ERC es un truco ya muy visto, porque por ejemplo, Bildu también se abstuvo. Lo que no dice es qué hablaron Vox y Psoe...

#11676 Me he pintado con betún rollo rey baltasar en la cabalgata. JAKE MATE.

2 respuestas
B

#11679 Para qué vamos a creer lo que dicen pudiendo creer lo que dicen los medios que ellos dicen...

Twitter le está haciendo mucho daño a la contrapropaganda clásica. Por eso le cerraron la cuenta a tromp y han suspendido ahora la de Vox en plenas elecciones. Basta acudir a su TL y ver cual es SU postura real y no la caricatura inventada de los medios. Más allá de que luego consideres que es un error o no.

1 respuesta
B

#11679

1 respuesta
Contractor
#11680juDDen:

y han suspendido ahora la de Vox en plenas elecciones.

Si ves lo que dice la cuenta oficial del psoe sobre el cierre de la cuenta de vox, te caes de espaldas.

#11680juDDen:

Para qué vamos a creer lo que dicen pudiendo creer lo que dicen los medios que ellos dicen...

A ver, yo entindo lo que dice Espinosa. Pero la realidad es que todo lo que el ha enseñado en los tweets, el reparto con políticas palanca (hola @dieter) etc... va a estar controlado por la Moncloa directamente. Pero por Dios, si solo abren el Congreso para votar RDL a favor del gobierno XD. Otra cosa no, pero controlar a estos trileros, es imposible, hay que hacerlo a priori.

#11681 It´s racist that you think I´m racist, you racist madafaka.

2 respuestas
B

#11682 Hay Ideas que son delito, PAM!

1 1 respuesta
B

#11682 Ya pero qué prefieres que no llegue nunca el dinero. Que el PSOE va a manejar los fondos, siendo el gobierno, no lo pueden evitar.

La otra opciòn era que ERC siguiera chantajeando a cambio de aprobar y luego el PP que claramente es "cuanto peor, mejor".

Hoy Vox ha sido un ejemplo de sentido de Estado más que de partido.

Luego ya vigilar que no gasten el dinero en chochocharlas es otra cosa

1 respuesta
Contractor
#11683Angelius:

Hay Ideas que son delito, PAM

Me he quedado a cuadros cuando lo he leído.

Venga, para los autónomos de ésta nuestra querida comunidad Mvidera.

#11684 Que con un gobierno normal, con el que funcionen los controles normales, te lo compro, y de hecho no tendría sentido el voto en contra de Cs y PP. Con éste gobierno y su magia a la hora de hacer lo que les salga de los cojones... pues eso, plan E 2.0

8 2 respuestas
B

#11685 Pero mejor tener el dinero y poder vigilarlo que no tenerlo. Que entiendo lo que dices pero es "un mal mayor" el que se evita. Que ojalá no estuviera la persona más mentirosa junto al más sinvergüenza en el gobierno, pero eso no lo pueden cambiar

B

#11685 No encuentro el meme de montero diciendo que podemos determinar el jénero y dos hosteleros llorando que les dejen abrir, puto google y su logaritmo.

1 respuesta
Contractor

#11687 XD

He buscado por “yo solo quiero abrir mi bar” XDDD estaba un poco escondido.

16 1 respuesta
PaPa

#11656 En cuanto la encuentre te aviso, al final vamos a tener que comprarnos una puta cometa para desplazarnos.

1 1 respuesta
B

#11688 jejejjeje me encanta.

#11689 home, una cometa y unos patines.... think about it, puede ser glorioso.

2 respuestas
PaPa

#11690 jajajaja

1 respuesta
Contractor

#11690 #11691 yo veo ahí un posible impuesto al viento, y una restricción a la altura de las cometas de menos de dos metros. Ah, y la velocidad del patinaje limitadla a 5km/h, y no se puede ir ni por acera, ni calzada, ni carril bici.

España in a nutshell.

1 respuesta
Hiervan

Si solo ha caído el PIB un 11%, podría haber sido del 50% exagerados xddd.

Gracias Pedro, una gestión magnífica /❤️

2 1 respuesta
PaPa

#11692 Macho es lo que he pensado cuando puse lo de la cometa, que nos iban a poner tambien ese impuesto jajaja.

A este paso nos van a cobrar por metro de acera recorrido, por que viendo el panorama van a sacar dinero hasta debajo de las piedras, madre mia que pais se va a quedar, y pobre peña que le meten la cuota aun que no pueden ni currar, la verdad es que es para darles de ostias muy fuerte.

Contractor

#11693 quien decía por aquí que iba a caer un 6 o un 7%?

1 respuesta
Hiervan

#11695 Ni idea xd

1 respuesta
Contractor

#11696 es que no me acuerdo del ser pero si, algo así decía...

Las previsiones del gobierno eran un 9% /♥️

2 respuestas
Unrack

#11697 Yo ya corregí mi cálculo. También fui el único que daba una subida en el T4. El cálculo del 8 % que di era erróneo incluso con la subida del 2/3 % que estimaba. He fallado menos que el FMI puedo pedir mi subvención ya?

1 respuesta
B

#11697 un 9%, me esperoa algún análisis buscando las trampas del cálculo.

Contractor

#11698

puedo pedir mi subvención ya?

depende. Te has deconstruido ya? Has perdido tus privilegios?

Usuarios habituales

  • karlosin
  • PaPa
  • Leoshito
  • Contractor
  • Drakea
  • Lexor
  • Prava