La economía española que viene, post Covid. 9 millones de parados. Hilo.

M

#11751 Cañada real, ya pagan impuestos a mafias políticas y policiales

Drakea

#11732 Uff miedo me da de como están las cosas si tienen que ir abriendo el melón en lugar de hacerse los locos hasta que la patata pase a las manos del otro.

Leoshito

#11758 Ya sé que no son 3k, es una simplificación (6k millones / 2 millones de autonomos) xD

Al resto de gilipolleces personales me vas a permitir no responder, pero te daré la razón en todo porque la tienes.

Para todo lo demás: algunos creéis que es una guarrada que los pobres roben. Otros creemos que es una guarrada que los ricos roben. Por desgracia, los ricos están vendiendo que estas medidas son para que roben los pobres, cuando en realidad es para que ellos puedan seguir robando.

Ojalá Europa exija que las pensiones se vayan a la puta ya, entre los que se ha cargado Ken y lo que recorte Europa habrá mucho dinero para robar (porque no bajarán los impuestos, eso tenlo por seguro, ni estos ni los que vengan).

Drakea

Como sé que en este foro se aprecia mucho a Garzón

4 respuestas
B

#11764 me espero a garzon diciendo que su impresora no hace bip, mi impresora hace brrrrrrrrrrr y es la mejoh que hay, tentera peluca

13
karlosin

Lo que estáis dejando claro es que el problema es la libertad de capitales.

1 respuesta
arkoni

#11766 El problema lo tiene Garzón, que quiere un mercado autónomo en el cual se pueda imprimir billetes sin límites y comprarnos nosotros mismos la deuda. Imagino que el papel todo lo aguanta, otra cosa es si tiene un mínimo de viabilidad esa idea.

1 respuesta
L

O sea, que ahora los autónomos cotizarán más en base de lo que facturen, no? Perfecto, a crujir más a los que sostenemos la económica.

Vamos jodidos xD

PaPa

#11740 El problema es que muchos autonomos han votado a PSOE, y ahora les sale con esto por parte de Podemos, menuda ostia en los dientes.

5 4 respuestas
Leoshito
#11769PaPa:

El problema es que muchos autonomos han votado a PSOE

Si son así de gilipollas... no sé cómo han aguantado con el negocio abierto.

1 2 respuestas
Eikasia

#11764 jajajaja pero el subnormal del eduardo ese parece un analfabeto, no sabe ni hablar wtf. Parece un profesor hablando y el alumno examinándose inventándose el temario, me parto la polla jajajajaja

Contractor

#11769 pues tenían que haber hecho caso a Podemos y vivir de lo público... del paro. Y que el Estado provea.

1 1 respuesta
M

Vaya hombre ahora la gran mayoría de los autónomos van a pagar como deberían de haberlo hecho hace años....

RayF

#11769 Pues imagínate a esos autonómos que votan a Podemos y a sus esbirros nacionalistas que proponen todavía gravarlos más.

Gilipollas se queda corto, el nivel de retraso ya llega a un nivel muy alto.

2 1 respuesta
djamb

#11769 creo que la subida a los autónomos estaba en el programa de podemos, lo se porque los socios que tenía en la empresa me contaron cómo iban a pasar de ser comunistas a ser fascistas por el autónomo xD

2 1 respuesta
Ibrahimovic9

No os quejeis, hay que arrimar el hombro

8 3 respuestas
Drakea

#1176 Por lo visto los que más tienen son los autónomos :kissing:

Naith

#11776 y podríamos tener un ministerio de igualdad con el doble de presupuesto. :heart_eyes: :heart_eyes:

PaPa

#11776 Es que somos tontos, como no le seguimos pagando impuestos a estos euroditos, grande pablitooooooooooooo

#11770 #11772 #11774 #11775 Son unos grandes y punto, alguno se rie por que aun le llega algun tipo de ayuda, cuando empiecen las vacas flacas y se vayan a la mierda van a pasar de la risa al llanto en poco tiempo.

Pelunarez
#11770Leoshito:

Si son así de gilipollas... no sé cómo han aguantado con el negocio abierto.

Pues mira, no precisamente gracias a las previsiones económicas (si quieres te recuerdo que en los presupuestos aprobados NO SE CONTEMPLABA el escenario 3ª ola para los cálculos porque ya habíamos salido más fuertes), ni a las ayudas al pequeño comercio (que lejos de condonarse tasas, LAS HAN SUBIDO en plena ola de Mundaka), ni siquiera compensaciones de x% de las pérdidas por el cierre obligado (que ni se han llegado a oler).

No se, Leo, yo les doy un 10/10 y les diría que votasen igual para la próxima.

10 1 respuesta
karlosin

#11764 estáis viendo el mismo debate qeu yo? yo he visto como garzon deja sin argumentos a rallo en el primer video.

karlosin

#11767 lo que hay que hacer es no imprimir sin sentido, pero un equilibrio, tampoco la inflación no mas de un 3% que dicta europa es algo bueno, nos quita soberania monetria, es ideologia liberal y encima no se puede hacer politica laborla.

Leoshito

#11780 Es que macho, yo no lo entiendo, para montar un negocio tienes que estudiar el mercado, pensar qué va a pasar de aquí 3 o 5 años, etc...

Y no eres capaz de darte cuenta de que en 40 años el PPSOE no han hecho más que joderte la vida? Axo, al menos no les votes xD

1 respuesta
PaPa

#11783 Leoshito te veo desatado ultimamente... nos han cambiado al leoshito de siempre.

1 1 respuesta
L

#11784 Cuando te tocan la cartera, es lo que tiene. Y no le culpo: todos estamos hasta la polla de PSOE-Podemos. Menuda broma de gobierno

4 1 respuesta
Indigo

Me viene a la cabeza las historias y enseñanzas de Teo con la evolución de Leoshito.

Entendió que la izquierda es como la derecha pero encima te vacila y te jode mucho más de maneras que llegarías hasta a desconocer y empieza a querer algo más a los partidos de centro o centro-derecha hasta la derecha misma.

Una pena que sea tarde, el próximo gobierno que pille España la va a pillar a un nivel de Argentina.

1 respuesta
Belerum

#11764 OffT: Rallo, pese haber participado en programas de Tv como La Sexta Noche o llevar tiempo cara al publico, me sorprende que se grabe con ese ángulo... Queda horrible, parece que no tiene cuello o que sencillamente la cabeza se le ha hundido al cuerpo.

Por el intento de debate con el impresoras no hay mucho que decir, todos sabíamos que se lo iba a comer (menos los que no entienden un concepto tan simple como la inflación).

PD: la impresora de Eduardo hace brrrrrrrrr

#11776 Lo dice el que en vez de "arrimar el hombro" y apoyar económicamente, se fue al casoplon. Madre mia Rubius, menudo descubrimiento habrá hecho tras haber votado a PODEMOS.

Leoshito

#11786 El PSOE no es de izquierdas, pero eso yo lo sé desde hace 10 años y para algunos parece que es novedad lol

El problema de España no es derecha/izquierda, el problema es el PPSOE.

Y, de paso, la derecha. Pero no la derecha "nueva" que busca mejoras economicas y que todo el mundo pueda comer aunque sea poco, sino precisamente la derecha "tradicional", la de toros, rey y cristo; esa es la mala porque son una panda de incompetentes que están ahí quemando dinero porque les sobra y pueden equivocarse todo lo que quieran porque no pagan los platos. Para ellos la política es sólo un juego más, y a veces pierden y a veces ganan, pero sólo les toca en el orgullo o como mucho una "puyita", todos juntos, un bando y otro, siguen siendo igual de ricos y siguen teniendo las mismas vidas opulentas mientras los peones sobrevivimos mejor o peor.

Tenemos unos incompetentes como líderes, no sólo políticos sino también empresariales, sociales, culturales, etc.

Mientras nos gobierne gente que no tiene ninguna preocupación en la vida ni para ellos ni para sus próximas 5 generaciones, no se va a arriesgar, ni se van a aceptar los fallos, simplemente van a seguir haciendo lo mismo porque les da igual.

4 respuestas
PaPa

Los políticos son un buen ejemplo de con el dinero de todos se vive de puta madre, lo que más le gusta es dar lecciones de solidaridad y que hacer con tu vida.

No se puede hacer peor, pero todavía se pueden subir más y más los impuestos hasta que te aprieten bien los cojones.

#11788 Si este PSOE no fuera de izquierdas, izquierdas no se hubiera aliado con un radical como Podemos, creo que nadie de la derecha o centro en su sano juicio hubiera tragado con este personaje.

Yo creo que la izquierda no pensais que lo es ya, por que basicamente el trabajador por lo de "obrero" ha dejado de existir y pasado a un segundo plano completamente, son politicas claramente para destruir el pais, y la verdad es que ambos hacen buena dupla gobernando.

#11785 Pues quedan 3 maravillosos años de politicas de mierda y de verdad como ambos se intentar cargar el pais o intentando manejar los hilos para que no vuelva a salir nadie mas votado, como quiere hacer podemos, estando ha base de decreto ley desde que empezo la pandemia, si al final va a ser verdad que esto les ha venido de puto lujo, para conseguir sus propositos en tiempo record.

1 respuesta
Leoshito

#11789 El PSOE es populista y haría lo que fuera por pillar sus escaños. Pero no es de izquierdas por algo super simple: en la oposición reniegan del rey, de la iglesia y piden mil cosas.

Luego llegan al gobierno y ratifican al rey, juran el cargo con un crucifijo y de las cosas que pedían "es que ahora no se puede".

La izquierda no solo es lucha de clases, es lucha de muchas cosas; que es más o menos lo que hace Podemos. Pero el PSOE desde luego lo único que hace es robar y asegurarse llenarse el estómago.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • karlosin
  • PaPa
  • Leoshito
  • Contractor
  • Drakea
  • Lexor
  • Prava