La economía española que viene, post Covid. 9 millones de parados. Hilo.

Contractor

#12390 los seres superiores que vivimos de lo público, observamos con horror lo vagos que sois los currelas. Una vergüenza. Así va estepaís.

1 1 respuesta
C

#12391 por tu culpa le he hecho palmar pasta a una naviera xddddd no le di salida a un contenedor dd nuestro depot que si ha salido, y ha venido un transportista de la naviera a por el cuando ese contenedor ya estaba en Marruecos 🌝

1 1 respuesta
Contractor

#12392 Normal, el sector privado es ineficiente, el sector público en cambio no falla nunca. Por ejemplo, yo siempre he cobrado mi erte a tiempo... ooooooooooh wait.

1 1 respuesta
C

#12393 vas a triggerear a karlosinin, cuando despierte.. y encienda el pc en la oficina, y se haya tomado el cafe.. y cagado... y almorzado.. a eso de las 12 te leera, pasados 5 dias habiles y habiendo rellenado los formularios correspondientes por duplicado te responderá.

2 2 respuestas
Contractor

#12394 A las 12 lo lee, y automáticamente se va a la pausa de 30 minutos del café. No stress my friend.

2 1 respuesta
karlosin

#12394 #12395 Cabrones xD

1 respuesta
Contractor

#12396 qué... recién despertado eh? Menudo madrugón! XD

1 respuesta
karlosin

#12397 entro a las 07:30, ahora ecién tomado café, es como renacer.

1 1 respuesta
Contractor

#12398 toma, te dejo para la pausa del periódico XD

El año del rebote, solo somos capaces de un 5,6%. Hasta recuperar un 11%... años nos quedan amics.

3 respuestas
karlosin

#12399 el mercado español está en proceso terminal, quien piense que sin intervención estatal vamos a salir, está equivocado, hacen falta nuevas herramientas legislativas para adaptarse a los cambios tecnológicos.

1 respuesta
Letalius

#12400 más leyes? De verdad?

1 1 respuesta
karlosin

#12401 Si, mas leyes no implica mas burocracia, básicamente lo digo por el teme del teletrabajo, los falsos autónomos, la ingenieria fiscal, el e-commerce, negocios digitales, etc para que todos seamos iguales y no sea una ventaja el no tener el negocio físico o jugar en la linea de falso autónomo.

el comercio tradicional paga lo que toca, los de la nueva era digital no todos.

1 respuesta
Letalius

#12402 las leyes están muy bien, pero para eso que dices (pagar lo que toca) creo que lo esencial es promover y conseguir educar fiscalmente a la población.

jmdw12

#12399 además que para recuperar un 11% hay que crecer más que el 11% para estar donde estabas al principio...

5 1 respuesta
Glaed

más leyes, más politicos, más asesores y más impresoras de billetes!!! brrr brrrr

7
B

#12314 Qué fuerte el nota del vídeo. Ese luego está en el juzgado declarando que no se enteró de nada y no sabía ni leer ni escribir

The_elovator

#12404 Bro, se imprime dinero y ya está

Hiervan

Esto nos pasa por tener tan pocos asesores.

7
madaleno

Yo creo que de esta salimos pero con un comité de expertos. ¿Sabéis si ya lo tienen montado?. :new_moon_with_face:

1 respuesta
c0ira

#12409 Necesitamos un comité de expertos que elija el comité de expertos.

1 respuesta
karlosin

#12410 estas un poco obsesionado conmigo xd

1
Prava
#12399Contractor:

El año del rebote, solo somos capaces de un 5,6%. Hasta recuperar un 11%... años nos quedan amics.

Recuperar el 11% no, tenemos que crecer un 12,5% para volver a 01/01/2020. Así que ni con 2 años seguidos a 5,6% llegamos. Total, para 2025 volveremos al nivel de 2020. Genial.

Pero no perdamos el tiempo y subamos más las pensiones y funcis.

1 respuesta
Contractor

#12412 y el SMI!!!

1 respuesta
karlosin

#12413 tu cuanto cobras? que autoridad moral te da a ti para quejarte de la subida salarial de los trabajadores que menos cobran?

2 respuestas
Pitufooscuro

#12414 En que te basas para decir que el smi sube el sueldo de los trabajadores que menos cobran?

1 respuesta
Contractor

#12414 yo? 839€ del SEPE 🤣🤣

1 respuesta
karlosin

#12415 en que ese es el suelo salarial mínimo que hay por ley?XD

#12416 si tu de manera ordinaria sin estar en erte cobras mas que un smi, que derecho tienes tú a recriminar a alguien que cobra menos que tú nada?

4 respuestas
Eikasia

#12417 Hombre porque no veo lógico que un puesto de baja cualificación cobre lo mismo que un puesto de alta cualificación. LLÁMAME LOCO EH. No puedes pretender que un curro que puede hacer cualquiera tenga el mismo valor que otro que se necesitan ciertas habilidades y conocimientos que has tenido que currarte a lo largo de tu vida. Pero qué va a entender un funcionario de la agencia tributaria de esto xdxdxdxd.

1 respuesta
arkoni

#12417 La cuestión sería ver si en verdad es positivo subir el SMI, dudo que aquí nadie se queje de que alguien cobre más, la verdadera pregunta es si es verdaderamente positivo para todos subir el SMI, cosa que aún no se ha demostrado.

1 respuesta
karlosin

#12418 si es que nos regalan la opo en las tómbolas y no entendemos nada xD

igual que el coste de vida sube, los salarios se tienen que ir subiendo, tanto actualizaciones en convenios colectivos (donde estarán los puestos mas cualifiacados) como el smi, yo creo que hasta tú puedes entenderlo.

#12419 hombre si el coste de vida se va incrementando, al menos para quedarte con el mismo poder adquisitivo, positivo es.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • karlosin
  • PaPa
  • Leoshito
  • Contractor
  • Drakea
  • Lexor
  • Prava