Economia sostenible: SGAE y corte de conexión

jmdw12

Se volvera al intercambio por irc como antes. Adios a peliculasyonkis con lo que me gustaba esa pagina...

iT

Esto son gilipolleces para perder el tiempo. De verdad creeis que los ISP nos van a cortar la conexion?. Somos su fuente de igresos, si nos lo cortan, la pueden ir pelando basicamente. Es más, a la primera tocadita de cojones que me hagan, como llamarme la atención o similiar, se meten el ADSL por los cojones. De verdad alguien piensa pagar 50 pavos al mes para mirar un rato 3 pagina web? xDDDD, en fin, yo sigo aqui con mis risketos, el mundo da risa xDD.

Loa

#21 todos los partidos menos IU votaron a favor de esta ley en europa, ¿que propones pues?

"la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información (LSSI) de la "salvaguarda de los derechos de propiedad intelectual" como uno de los cinco motivos por los que se puede desconectar el servicio a un internauta siempre y cuando lo autoricen los jueces" si que pueden desconectar usuarios

Karta se deduce desde que a la SGAE se le concedio el derecho de solicitar el cierre cautelar sin intervencion judicial

#31 peliculasyonkis migrara a rusia... megaupload ya esta alojado en paises perdidos del mundo

M

Mientras tanto: La taquilla de España logra la mayor recaudación de su historia

Teneis lo que habeis votado. Pongan el culete en pompa y disponganse a recibir el pollazo :-)

Tr1p4s

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/01/navegante/1259670649.html

Músicos piden medidas 'valientes' y 'urgentes' frente a las descargas en la Red

JAJJAAJ Y DICEN "QUE TENEMOS QUE DAR DE COMER A NUESTRAS FAMILIAS" JODIDOS RICOS CABRONES QUE VAN DE POBRES, pijiprogresismo.

Que puto asco de regimen que tenemos, deberiamos hacer una revolucion como la francesa y cargarnos a todos los que viven del bote de robarnos...

Strangelove

#35 El problema es que los cerebros instigadores revolucionarios son los que nos gobiernan ahora.

Netzach

Que puto asco de regimen que tenemos, deberiamos hacer una revolucion como la francesa y cargarnos a todos los que viven del bote de robarnos...

+1

out2553

una cosa, que alguien me explique exactamente eso de la economía sostenible, por que lo escucho por todos lados pero no se exactamente a que se refieren, gracias.

TheV1ruSS

#30 "Al menos la interrupción de la conexión tiene que ser autorizada por un juez y no por la SGAE"... xDDD, si fuese por la Sgae nos meteria a todos malware ese de marcacion automatica para que cada vez que nos conectamos a internet, nos cobre por minuto, como si fuese un canon al internet.... hijos de puta, como eso es lo mas importante que hay que hacer en ese pais :(

M

Lo de la economia sostenible.... no se, supongo que se refiere a la economia en la que esta basada el desarrollo sostenible, llevar un crecimento de la economia, sin dañar el medio ambiente, producir más, sin gastar los recursos naturales y sin contaminar y con igualdad social para mantener un nivel de vida bueno para todo el mundo, vamos, una especie de definición de liberalismo xDD

Sinso

Lo que nunca entendere es porque la gente que se queja de estas coss, se sigue descargando msica y llendo a los conciertos de esos caraduras.
Por mi parte pueden irse todos a tomar por culo; la situacion ha llegado ya a un punto que si suena en la radio algo de estos lideres de la pobreza cambio de emisora.

out2553

#40 oki, pero eso es un poco no se, obligar a otros gobiernos que vengan después a adoptar la economía que te de a ti la gana no me parece bien.....

sacnoth

El sueño húmedo de cualquier gobierno es controlar Internet, sea el partido que lidere del color que sea.

No esperarán que nos quedemos de brazos cruzados ¿no?

Ulmo

#42 Error, el gobierno q viene despues puede adoptar la economia q le da la santisima gana, pero como vivimos en el pais de la pandereta, ningun gobierno q venga despues cambiará una mierda por mucho q ahora se kejen:

  • Al igual q Zapatitos no canvio el modelo basado en el ladrillo de Aznar.

  • Al igual q Rajao por mucha mierda q le meta al Estatut de Cataluña no lo derrogará si él gobierna.

  • Al igual q Rajao por mucha pancarta pro-vida y pro-familia q esgrima no tocará ni la ley del aborto ni la ley del matrimonio gay como no la tocó en su momento.

  • Al igual q Zapatitos despues de culpar al PP de manipular a la justicia no ha tomado ni una sola medida para hacerla más independiente.

  • Añade aki cualquier medida tomada por un bando, criticada por el otro, pero q jamás ninguno de los 2 modificaran

Lo q me resulta gracioso es q la gente de este foro se piense q votando al PP se derrogará una ley por la q el propio PP votó a favor en el seno de la Union Europea.

michi

#44 solo los rojos sociatas masones apoyan estas medidas, Alejo de Quadras es un sociata de toda la vida, sin ir mas lejos xdddd

AkaiRyu

#35 +1000

Hay alguna forma de joderles por internet? ... ? 4chan ayudaria?

R

coged todos las espadas de toledo y katanas que os regalaron para vuestros cumpleaños y kdamos el dia que os venga mejor en la sede

Fyn4r

Me iba a leer #44 pero canvio ...

banga

AHAHHA, nunca me impedirán grabar a casette las canciones de la radio.
banga 1 - SGAE 0
No en serio, esto ahora va a ser como hace 8 o 9 años, más chinos burner y más p2p@real life.
Qué bonito era eso de que te prestaran CD's grabados, y siga conservándolos aún con tanto cariño.

mDity

#35 LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

enserio, pero que cojones¿? esque me cago en en la maldita musica de los 40 principales, ahi los quemen y ardan de placer.

I

Cuando he leido lo de #1 me ha tocado mucho las pelotas, pero es que cuando ves lo de #35 te dan ganas de asesinar, que panda de desgraciados

ungarense

me parece bien, que lo hagan si se atrevan porque se lia gordisima

#21 por fin alguien que opina igual que yo... la pirateria es solo una tapadera

J

Los musicos que piden medidas valientes, que se dediquen a ser valientes ellos y a dar mas conciertos y menos lloros, a ver si de verdad son tan artistas y llenan una plaza de toros en 0,1.

¿El Barrio esta entre los que se preocupan en estas cosas?, porque de los nombres que menciona el periodico entre la Tamara, la Chenoa, la Rosario que vive de la fama de su madre...el Luis Eduardo Aute no se ni quien es, Loquillo es un flipado...

"5. ¿ Cómo ves el mundo de la música en España?

Si no se hace algo la industria como tal desaparecerá. Eso es así de duro. No sé si alguien estará contento por ello, pero estamos hablando de 100.000 puestos de trabajo."

Pregunta en elmundo a Loquillo...

B

Enfin menudos anormales, yo no se como con tanta gente que somos no hacemos nada. MANIFA YA! ¬¬

R

organizamos la mani aqui o abro un hilo nuevo aposta¿¿¿

M

Abre hilo ;)

Sobre que actuaran sobre las páginas y no los usuarios, eso está por ver cuando todas las páginas se alojen en servidores extranjeros más benévolos. En cualquier caso, que desaparezcan páginas es sinónimo de que va a ver menos material. Sobre todo si descargas por torrent o descarga directa.

El PP siempe ha estado encontra del canon.

Esta ley nos acerca más a las restricciones de paises como China.

Kartalon

"En cinco años esto desaparece. No habrá ni canciones ni música" - Eduardo Aute.

En serio, esta gente es gilipollas.

Por desgracia hace años que en España la investigación ha desaparecido, eso sí, que la SGAE no pierda su parte del pastel. Panda de subnormales, en fin.

Eristoff

Me hierve la sangre.

jmdw12

Jajaja menudo cateto el que ha dicho que desparecera la musica. Si es que esta gente se creen en serio que son los representantes de la cultura y la cultura en si misma.

Si montais manifestación, yo voy independientemente del lugar. Internet deberia ser libre.

NetDevil

Pffff aquí a otro al q le hierve la sangre... a ver si vamos siendo cada vez mas y pronto se lia PARDA porque FALTA HACE.

Usuarios habituales

  • CHiCoMaRTiNi
  • Loa
  • kaitoo
  • sPoiLeR
  • Kartalon
  • JMRusillo
  • konstanz