Los ecoraritos lo vuelven a hacer: Atacado cuadro de Monet con puré

B

Esta gente debería estar quemando el avión privado del presidente en lugar de joder obras de arte.

1 respuesta
B

Yo ya no voy a juzgarles, acabamos de pasar un verano con una ola de calor permanente durante julio y agosto. Ahora este otoño a 28 grados diarios y sin apenas lluvia... Creo que las sequías y hambrunas ya están aquí. Así que estos son los cuerdos en un mundo de locos y no al revés.

#31 Saben que no joden ninguna obra de arte, todas están protegidas con un cristal. Solo quieren llamar la atención, y aquí en MV lo logran, ya que es el temas número 5 o 6 sobre este tipo de actos.

1 respuesta
Craso
#32ClemenZ:

Creo que las sequías y hambrunas ya están aquí.

Eso es inevitable aunque frenáramos el cambio climático. Para frenarlo tendríamos que volver a un desarrollo tecnológico de hace 100-200 años y con eso es imposible alimentar a 8.000 millones de personas.

El problema es la superpoblación.

1 respuesta
sephirox

Y esos izquierdistas que se las han dado toda la vida de "intelectuales", gente que decía ser la que ha generado el arte toda la vida, justificando estos actos inconoclastas, mientras que son otros más conservadores a los que han tratado toda la vida de "cuñados", son los que se llevan las manos a la cabeza.

Imagino que también justificarán cosas como las de Palmira, porque en poco se distingue.

FR1D

#13 que van a ser pretroleras son 4 subnormales que con las tonterias que hoy dia pasan pues se multiplican x6, es lo que tiene comerles el coco a la gente con tonterias que dps se las creen y se dedican a manifestar sus gilipolleces, por no hablar de la falta de atencion que necesitan.

1 respuesta
bicho0

Cómo castigo similar a lo que han hecho que los metan en un depósito sin escaleras de puré

zombietoads

#35 Detrás hay millonarios.
https://www-elconfidencial-com.cdn.ampproject.org/v/s/www.elconfidencial.com/amp/cultura/2022-10-14/salsa-de-tomate-girasoles-van-gogh_3506564/?amp_gsa=1&amp_js_v=a9&usqp=mq331AQIKAGwASCAAgM%3D#amp_tf=De%20%251%24s&aoh=16658062570710&csi=0&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.elconfidencial.com%2Fcultura%2F2022-10-14%2Fsalsa-de-tomate-girasoles-van-gogh_3506564%2F

5 2 respuestas
B

Están financiados por magnates del petróleo que me lo ha dicho mi colega en el bar mientras nos tomábamos algo. No tenemos pruebas pero tampoco dudas y sino me crees pues es porque eres facha.
De todas formas estén financiados por quien sea estas asociaciones tienen eco mediático y subvenciones estatales por los enfermos mentales que metéis el progresismo en los gobiernos que promueven esta absurda ola de retraso climático.

1 respuesta
HashAfgano

#37 Muy bueno, muchas gracias por el aporte.

1
zombietoads

#38

enfermos mentales que metéis el progresismo en los gobiernos que promueven esta absurda ola de retraso climático.

¿A qué te refieres?

TripyLSD

#23 pero como ataques de falsa bandera dices?

1 respuesta
Cryoned
#23NoRelaX:

ya verás cuando os enteréis de que los grupos que hacen esto están financiados por magnates del petróleo

Aileen Getty has not personally worked in the oil industry and has poured much of her fortune into philanthropic ventures related to the climate crisis. Getty Oil sold its oil reserves to Texaco in 1984.

vende todas sus acciones heredadas hace 40 años, nunca se ha relacionado con las energéticas y se dedica durante toda su vida a donar su fortuna de forma filantrópica a causas entre las que se encuentra el cambio climático. ¿Ajedrez 4D dices?

pasad de los titulares al menos macho

#41 que leen los titulares y el resto se lo inventan como les salga del culo y les parezca en ese momento

1 2 respuestas
evening0

#2 Malditos cerdos eso no se hace con un Monet.

Me han fastidiado el día y a mi queridisimo Monet también :(-

Encima lo peor es que Monet odia el puré y no le gusta ni aún se este muriendo de hambre.

6
Mako666

#17 Lo tienes en #37

1 respuesta
Pitufooscuro

Y pensar que muchos ecologistas han contribuido al cambio climático demonizado durante décadas la energía nuclear haciendo que ahora tengamos que quemar carbón en Europa.

3 1 respuesta
Kacto

#42
Prefieren ver fantasmas y conspiraciones antes que verse forzados a admitir que un ecologista simplemente pueda ser gilipollas integral.

1
Thouy

#45 Y ciertos usos de los CF como plantas térmicas aplicadas a mesoescala, como centrales de gasificación de carbón para bloques de pisos grandes con los adecuados sistemas de depuración son la puta polla y ciertos ecotontos las defendemos hasta cierto punto xD

sephirox

#44 Nos enfundamos en el gorrito de papel de plata, buscamos la magufada más rocambolesca que podamos y tiramos para delante en estampida, sin que nada nos detenga.

No podemos admitir que la calentología se constituya en gran medida por gente como esta, así que vamos a inventarnos nuestro pizzagate particular y vamos a decir que es una conspiración de las élites.

2 respuestas
zombietoads

#42 Pues vaya, parece que en este caso toca envainársela, no es la industria del petróleo financiando sino niñatos con pasta haciendo el hijoputa. En MV excepto alguna cuenta de hace un mes creo que las críticas a estos actos han sido la mayoría, afortunadamente.

Lo que no cambia el hecho de la existencia de campañitas y del dinero a quien diga que no hay cambio climático, todo sea dicho.

#48 Que digas lo de inventar y lo de la calentología y el gorrito de papel de plata tú con tu habilidad para leer sólo lo que te interesa e ignorar los datos xddd
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/segun-macron-vivimos-fin-abundancia-690467/11#312

Edito: El enlace al confidencial no lo había puesto yo en el otro hilo precisamente x-D

Perkele

Pensaba que era el cuadro de monet del hilo de compra/venta, que susto

2
Leoshito

A ver cuando se acercan a jets privados a tirarles pintura o algo. Para que sirva vamos.

1
wildmerm

#33 y dale con Malthus... hay recursos de sobra para más población de la que tenemos pero el 10% los tira al mar o a un país tercermundista pero claramente es culpa de que somos muchos
os lo han metido muy hondo, no vaya a ser que reduzcaís el comprar mierda que no necesitamos para rellenar agujeros y carencias

1 respuesta
Craso
#52wildmerm:

hay recursos de sobra para más población de la que tenemos

No los hay. Tenemos que eliminar la agricultura industrial y sin ella es imposible que podamos comer todos.

#52wildmerm:

pero claramente es culpa de que somos muchos
os lo han metido muy hondo, no vaya a ser que reduzcaís el comprar mierda que no necesitamos para rellenar agujeros y carencias

Falacia de falso dilema. Tenemos que reducir nuestro consumo un 90%, pero también tenemos que ser muchísimos menos. Básicamente necesitamos volver a hace 200 años.

1 respuesta
M0E

Performance institucional, con el ok del curator, etc.

2
Yumik

Ya podrían buscarse un trabajo o algo. Que malo es tener tanto tiempo libre.

wildmerm

#53 la ganadería, los campos de golf, los yates, los componentes electrónicos no reciclados que cambiamos cada vez que sale el nuevo juguete, las ingentes cantidades de comida que se tira en hogares y hostelería...

podría seguir pero solo comparando el agua dulce que se derrocha en un campo de golf vs el agua que gasta África te debería de encender la bombilla

1 respuesta
Vandalus

Los pijoverdes que piensan que van a cambiar el mundo gastando el dinero de papa en ensuciar museos.

Craso

#56 Hay que eliminar todo eso que dices y muchísimas cosas más y aún así es imposible alimentar a 8.000 millones de personas. Ahora podemos hacerlo porque gastamos muchísima energía en tractores, fertilizantes, etc. Pero esas cosas son insostenibles.

Ya me tomé la green pill hace tiempo y me di cuenta de que no basta con consumir menos, también tenemos que ser muchos menos humanos.

2 respuestas
wildmerm

#58 ah, bueno, que eres un iluminado. Entonces cambia las cosas, fijo que tienes razón

las cosas que hay que leer en este puto foro...
cuanta menos idea tienen más ruido hacen.La energía de los tractores dice el genio... me cago en dios

2 1 respuesta
ClaudeS
#58Craso:

también tenemos que ser muchos menos humanos

Empieza tú, para dar ejemplo.

Usuarios habituales