Ecosexuales

B
8
SgtPeppers

putos veganos
PD: podria girar el micro pa no ver lo de logitec

P

IIIWW por necesidad por favor

4 respuestas
EiNoL

Putos enfermos mentales, a ver si se extinguen ya.

Kaiserlau

#3 :cry:

Eyvindur

#3 He puesto aleatoriamente el 2:27 me ha dado todo el asco, no he visto más xD.


Beethoven

#3 Pero qué cojones, esta gente se tiene que drogar y de una manera muy fuerte. madre mía.

B

El hijo:

1
Chorly

1
Fyn4r

En algún momento del vídeo de #3 una tia dice "orgasmo conceptual interno". WTF

1
solitaria

#1 ¡Qué poca comprensión con la gente traumatizada!
No entendéis que son complejos de la infancia que no han logrado superar y para no enfrentarse a la realidad la han disfrazado…
Aquí van algunos ejemplos:
Cuando eran niñas no se meaban en la playa, noooooo, simplemente el océano con las embestidas de las olas desencadenaban en ellas una eyaculación femenina tan inmensa como el Universo ….
De pequeños no se masturbaban con plátanos u otras frutas y hortalizas, noooooooo, eso no es guay….. ellos fornicaban de forma saludable con los regalos de la madre naturaleza.

Si es que el que no folla es porque no quiere.

Se ve que eso de la ramita de perejil mojada en aceite por el culete cuando estaban estreñidos de bebés…ha dejado a mucha gente con ganas de más…. XDDDDDDDDDD

Yo después de ver ese video he decidio que prefiero ser infiel al Planeta Tierra, a la Vía Láctea y al Universo si hace falta... con un hombre normal, si es que existe gente normal, porque después de ver este vídeo, mi fe en la humanidad se tambalea.

xPipOx

A veces juegas a juegos como el Fallout y dices pero como coño alguien se cree que estos tarados adoren a la radiacion nuclear por ejemplo, luego ves cosas como estas en la vida real y te das cuenta que es mas que probable que algo asi terminaria pasando.

sagha

#1 hace ya unos añitos, un amigo, de borrachera, se follo literalmente un contenedor de basura....asi que peor que eso no me parece xDD

1 respuesta
ElParasito

Jipis sexuales, no sé donde le veis lo extraño o novedoso. En todo caso visitas gratis les dais a esta gente.

B

ecoretraso

1
HaNiBaL

#13 Menuda borrachera XD

sagha

y se reian de los pastores que se follaban a las cabras... eran unos avanzados a su tiempo XDD

Mar5ca1no7

Cuantos prejuicios contra la clorofilia.

1
B

os traduzco "quicir" = "quiero decir", de nada.

nizku

En verdad la madre tierra esta hecha toda una milf

1
varuk

Como Trump, que se va a follar el planeta también

Petrusin

Eco ostias faltan.

Moyo98

El mundo se va a la mierda sin frenos

Silvio_Dante

quidici

dranreb

Ondonadas de hostias faltan

BlackHawkGG

Si se lo pasan bien y no hacen daño a nadie qué coño os importa. La cuestión es quejarse por todo macho xDDD.

LaChilvy

Como están las cabezas...

B

A ver si me aclaro, entonces si me como dos aceitunas, es como si le estuviese comiendo los huevos al planeta?? Cómo va eso?

1 respuesta
B

#28

"Las mujeres han sido hechas para ser amadas, no para ser comprendidas."

Oscar Wilde
2
JoSeTTo

#3 Son asturianos la mayoría...

1 respuesta

Usuarios habituales