[ECUESTA] Los tios sabemos bailar? :/

L

lo que es bailar, pues no, no bailo, unicamente mueves un poco los brazos y los hombros para k las tias vean que eres un tio enrrollao k no se pasa toda la noche bebiendo...

pero trankilso no funciona mucho para tirarse a alguna tia un sabado noche en la disco.... van muy cachondas, pero nada de nada.....

E

Bailar no es gay, no es más que una somera estupidez. Mover los miembros a lo tonto, no tiene sentido. Es patético.

kheldar

¿Que si se bailar? Llamame ironside nena!

_lyra

Lo típico: las tías moviendo el culo y los tíos mirando, y nosotras sin nadie a quien mirar ):

Bailad, que no hay nada más fácil y encima se adelgaza.

PrinceValium

Yo parezco una estatua, no me muevo ni un centímetro xD

DeFiNiTioN

¿se le puede llamar bailar a aquellos movimientos q hacia de perro sobon t meto mano, en aquella plataforma, con aquella putoteh en aquella discoteca?

Jajaj que bueno,

aronero

no es eso, los tios somos mas timidos porke como nunca hemos bailado y cuando llega la hora de la verdad y ves a todas las chicas bailando de puta madre pues ni lo intentas XD yo te digo tambien influye mucho la musica ke teneis ahi el pun chin pun chin pun chin no ayuda. aki en canarias musica negra merengue salsa regueton es mucho mas facil de seguir facilmente con un paso basico, no hace falta mas xD

_RaYsEr_

esk somos mas bastos.. nada mas.. xd

M

Yo si se bailar, me pongo komo farrukito y weno...

uc0

depende bailar lento NO
pero si te pones a bailar intentando acer el gilipollas al final descubriras k si sabes xD

SCORPIA_VVA

que si se bailar..? acaso alguien sabe? eso es solo moverse y punto que dificultad :)

PePiToGriLLo

#189 xDDDDDDDDDDDD

varuk

Conzozco a mucha gente que sólo fuma en la discoteca para tener algo entre las manos mientras se mueve porque no sabe donde meterlas xD

Reconozco que yo siempre aguanto mucho con el cubata (con los últimosm 4 dedos) para tenerlo entre las manos y asi estar mas comodo conmigo mismo cuando bailo... para mi el problema es el movimiento con los brazos xD.

PLeaSuReMaN

yo como #193 xDDDDDDDDD, solo sé bailar con el cacharro en la mano aunque sólo le quede el hielo jaja

olablair

yo debido a mis problemas de genética me es casi imposible bailar bien, por lo tanto no bailo

last_citizen

esto lo explica todo:
http://www.tendencias21.net/Descubren-dos-genes-que-predisponen-al-baile_a897.html?PHPSESSID=d8c4d27d5a60a46e36cf83fbdddaa304
XD

zOmBiE

nose si lo habran dixo ya en el post, pero una vez lei un estudio basado en encuesta a miles de tias y tal... y decia k las tias relacionan el bailar kon el follar...

es decir k si te ven en un garito bailando bien, se imaginan k follas bien, y pillas a pares... si bailas "mal", pos follas mal, y no t komes ni la cena. asiq.. ya sabeis...xDDD

PD: para todos el problema son los brazos...como an dixo por ahi arriba lo mejor es el kubata entre las manos y yasta.. xD

vitixs

i los bailes de los nengs?????

http://www.youtube.com/watch?v=IsjEhtQNlPE&search=neng

Gasolina

Yo no.

MiniC

Ei yo me e llevado a mas de 1 bailandome una rumbita con ella ^' si alguna no se lo cree puedo demostrarlo soy de Madrid :D

v3rdug0

Buenas, no es que los chicos bailen mal es que no les interesa bailar ... a mi me gusta y las xikas cuando salgo x ay me vienen a decir k bailo bien, sin ir a clases ni na, pero es por que me gusta bailar. Los chicos seremos paraplegicos pa bailar xk no nos interesa, pero tb teneis que tener en cuenta que las chicas jugando al futbol tb son paraplegicas y es xk no las gusta ... mi opinion.

Iguodala

#201
la q te va a caer por decir eso de las mujeres futboleras xDDDDDDDDDD

x_x1_X_x1_x

Pufff !!!!

Sere el raro de la familia de por aqui pero y normalmente bailo al ritmo de la musica ni pasos ensayados, y si puede que viendo a otros que lo hacen mejor que yo copio y adapto esos pases a mi "ritmo".

En cuanto a lo del piti y el cubata :S si ahi caigo yo pero no me limito a la punta del pie, porque le siguen cadera, brazos, pies etc...

Para los/as que ya piensam de massss, no voy sobando a nadie soy del pequeño grupo que bailamos sin miramientos pero somos timidos para bailar con alguien a menos que se nos acerquen (tias exclusivamente) amigas y demas bailo como siempre pero sin restregar nada amigas-novias = "hermanas mias". Con amigos bailo a lo gay y parto despues como una cosa mala jajajajajaja es pa verme xDDD

PD: a quien no le guste como bailo que no mire.

2ºPD: todo el mundo sabe bailar tal como le dicta la musica menos personas con el oido de madera (sin sentido del ritmo)

Salu2

Txentx0

No lo creo, alguno conozco que tenga el ritmo en el cuerpo, pero lo nuestro es genetico. No solo no sabemos bailar sino que encima nos da verguenza :(

P

yo desdeluego se ke no sirvo pa`bailar!!!!!

E

Joder, en el otro hilo todo el mundo era un ligon y ahora nadie sabe bailar, pero si la mejor forma pa ligar es dejando a una tía loca con los bailes, y que mejor q el reggaeton para eso, te pones enfrente sulla, le pides la mano, vuelta sobre si misma , te acecars y la cojes de la Cintura!, no del culo ^.Y luego lo mismo de nuesvo pero cambiando cositas, mirada fija pero alegre un par de veces y luego lo mismo pero q se ponga ella de espaldas, y la cojes de la barriguita..
N falla y a las tias les encanta estos bailes. ¿Es o no es?

_BusH_

a mi mis amigas m dicen k bailo bien n_n' , pero yo solo bailo bien si se puede decir bailar lo k hago cnd voy algo vodkeado xdd

L

NO

michi

yo bailo la musica que me gusta y no, no soy gay

B

michi el Remanufacture no tiene mucha miga para bailar :D

#183 omg xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales