[ECUESTA] Los tios sabemos bailar? :/

George-Bush

La mayoria de las bonitas mañanas/mediodias de sabado siempre me levanto con una cosa en la cazeba....

¿se le puede llamar bailar a aquellos movimientos q hacia de perro sobon t meto mano, en aquella plataforma, con aquella putoteh en aquella discoteca?

se k ahi anda el juego, pro es q a excepcion de gogos, joakin cortes y Jhon Travolta, me cuesta creer q el chaval español de a pie sepa bailar ¿vosotros q creeis?

en mi caso solo m puedo subir a esos sitios a atolondrarme con la putoteh de turno tras 2 o 3 copas, mientras estoy abajo haciendo "como q me muevo" y fichando al ganado de turno, al igual q todos mis colegas y todos los machos q andan en busca de su presa en esos lugares.

alguien da clases de..... ¿baile? muhaha

por cierto, ¿las tias ensayais en casa? me asombra como TODAS, es q digo TODAS saben moverse de esa manera tan provocadora desde siempre...

pues eso opinad xDDD

alepe

no sabemos

W

los nuestro es levantar el puño y movernos izq. derch. yo mejor no bailo

Linki

jajajajaj ke bien te a kedado lo de: "movimientos q hacia de perro"

No es x echarnos flores pero vas en un garito y las pivas bailan mejor k los pibes. xDD
eso si,si el xaval d klases d funk dance o movidas d esas no ai kien le supere :)

esk tu imaginate un pibe bailando como una piba: cn movimientos lentos y logo se toka,da vueltas kosas asi..ske seria toda la risa,en kambio una piva hace eso y os kedais todos babendo xDDD

o si bailas mal mjr no bailes xDD k las pivas somos malas y nos solemos reir mazo xD jajajja

KyOshA

Lo que pasa es que os moveis mu rigidos.. xDDDDDDD

Por ejemplo, en la tipica maquina de centro comercial en la seccion de juegos, que hay que ir pulsando las flechas con los pies segun las que te salgan en la pantalla, al moveros, parece que tengais un palo en el culo... u.u

Si, algunos si que saben bailar bastante bien. Tengo algun amigo que hace jazz y lo hace de p.madre

P.D no, no creo q ninguna tia practique, lo que pasa es que nos suele gustar mas bailar que a los tios

G

Sinceramente, los pocos tios que conozco que bailan bien son gays y otro es de sexualidad dudosa. Cuando bailas con un chico lo unico que hace es como intentar restregarse xDDD

Os quedais demasiado rectos de arriba y teneis las piernas como si fuerais robots. Y despues vuestras manos no se despegan de nuestro culo ¬¬

Yo personalmente no ensayo en casa, supongo que no se, una aprende viend bailar a los demas y practicando cuando sale nu?????

R

No, no sabemos.
El que sabe es un mariquita encubierto.

Strangelove

Yo creo que lo del bailoteo en la discoteca se da fuerte cuando se tienen entre 16 y 21 años, que esta uno ahi por marcarse la bacilada delante de la tia que te gusta.

Luego la cosa decae, entre el alcohol, y que ya sabes otras maneras de ligar, ese arte de meneo corporal que tan bien salia se va convirtiendo poco a poco en una especie de parkinson de frankestein, como una especie de convulsiones acordes al ritmo de la musica, sea regeton o sea madonna.

LG4

buf! yo bailo fatal..
pero no se puede generalizar.. hay tios q bailan bastante bien, y las tías, todo hay q dicirlo, bailan de pm el 95%

#5 has dao en el clavo! eso es lo q me pasa a mí y a muchos, bailamos to' rígidos xDDD

G

#8 Jajajajaajajajaj que weno lo de las convulsiones xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me parto jajajajaja

N_Alcacer

Por lo general los tios no sabemos bailar, pero tengo la teoria que es porque preferimos estarnos quietos, apoyados en la pared, viendo a las putotes como "perrean".
Ahora ya no, pero yo he dado pero he dado clases de baile, aun que los bailes que di yo eran mas "tradicionales": vals, tango...

A los sitios donde voy los sabados, o bailo pogo, o no bailo.

George-Bush

joder! es q si yo me pongo a "bailar" con una es para restregarme y sobarla el culo! sino pa q voy a bailar? pra q me admireis? jajja pa eso me kedo en la barra con aire a lo maduro y pa casa.

frantxu

Yo creo que mas que bailar es una especie de ritual de apareamiento que usamos cuando hay "titis" alrededor.
Cada uno tiene el suyo propio, unos soban mas, otros se acercan menos por ser mas timidos, otros bailan con todas las que estan a su alrededor a ver si cuela con alguna etc...

B

Los tios que fuman y tienen un cubata, su movimiento es facil:
-Mano en piti, otra en cubata, y la punta del pie realiza un movimiento armonico simple
-Si solo tienes cubata, ya tienes que balancear mas masa corporal
-Si ni cubata ni piti, ahi es cuando la cago xd.

Yo creo que hay tios que si, que bailan bastante bien, pero yo, almenos, siempre intento bailar del palo coña, porque bailar bien no se :S

LG4

pues no toy de acuerdo.. yo bailo para divertirme,
menuda pandilla de bebedores alcoholicos, todo el puto día en la barra jaja

G

Tienes mas posibilidades de tirartela, por no decirte posibilidades 100% si le haces ver que le gustas pero que no eres un cerdo ^, si no solo se restregaran contigo

Linki

Ombre ahora k lo pienso...el reggaeton ese a mi me saka de kicio... DIOS se te pegan x detras d una manera impresionante!

en kambio a VOSOTROS CHIKOS os viene bien k aya salido ese tipo musika y en especial la manera d bailarlo xk asi arrimais cebolleta

xD jajajja sta k algun dia os toke alguna komo yo y os meta una hostia xD

N_Alcacer

Ademas, existe la presion ambiental, es decir: estais todos los amigos y tu apoyados, y de vez en cuando os mirais entre si, mientras pensais "si sale alguno a bialar salgo yo tambien..."

George-Bush

REGGETON NO EH

.... mas consejos señoritas.

UFO, lo flipo, el otro dia estaba hablando con un colgea y le decia q me gustaria fumar pra tener la otra mano ocupada y asi no tener q moverme tanto jajaja. yo x ahora solo un cubata en una mano.

como t las arreglas tu? xD

lo de la barra es verdad, si t apalancas y sale algun colega t mira en plan "puto friki haz algo, asi no vas a ligar en la vida"

es la presion la presion...xDD

G

#18 eso nos pasa tb a las tias, si nadie baila no bailamos tp nosotras, por eso siempre llevamos una amiga :P

B

#18
Esa situacion es eterna xd. Por eso siempre empiezo yo saliendo a la mitad de la pista a hacer el gilipollas, asi la gente se anima xd.

Pero las noches que yo no he salido a bailar porque no me ha salido de los huevos, muchos no han salido al medio hasta el octavo cubata xd

PD:
Bush, yo, como he dicho, siempre hago ver que bailo, pero tope de mal, para que se note que lo hago mal. Pero claro, mis amigos, que cada fin de semana me ven "bailando" de cachondeo, ya saben que yo, serio serio, no se bailar xd

Juglar

pisha a mi me gusta bailar, y en mi kelly cuando escucho una cancion q me gusta pos bailo xD no se algo d ritmo tengo y me gusta bailar :D

G

Por que no probais a poneros musica y bailar frente a un espejo?????

He llegao a bailar el reggenton con chicos que estaban casi completamente quietos y solo hacian ese movimiento de vayven con el paketin AIIIIIIIIIISH QUE CORAJEEEEE xDDDDDD

Danrex

No, no se bailar.

No, no me gusta.

Si, me apalanco en la barra, como un señor.

George-Bush

#23 no puedo, aunk este solo em da verguenza ajena, lo digo en serio. No lo haria nunca.

ZaEk

a mi me dicen k bailo mu bien xd será gracias al wow xDDDD

-

Los hombres no bailan, se pavonean como un pato mareao xDDD

Las mujeres con ese contoneo de caderas... Yum! :P

Linki

#19 si a mi tampoko me va el reggaeton ese... era una posibilidad xD

y weno yo esk fumo y bebo entonces tengo las dos manos ocupadas xD el caso esk yo no kiero tenerlas ocupdas xD xk me mola mazo mover el eskeleto xDDD

SONIC KE WENA ASIO ESA JAJAJJAJAJAJAJJAJA ME PARTO!

#26 pos abra k exar un baile cntigo man dixo x ai xDDD

Sagaaa

Yo tngo dos amigos que bailan genial, da gusto verles.

Pero generamente las chicas bailan mejor :P

bueno...george bush ya te ficharé yo por moncloa a ver como bailas cuando tengas unas copas de mas...xDDD jajajajajajajajajj

G3Lo

Yo sé bailar y no soy ni Gay ni nada de lo que decis. Mi madre toda la vida me ha querido enseñar y sigue empeñada en ello pero la verdad que cuando toy algo borrachin me presta o prestaba(ahora tengo novia y no parece muy bien, si acaso con ella) bailar con las chicas que conozco en plan lento ,nose bailar como en las fiestas de pueblo al son dela orquesta :D. La cuestión es que los tios somos mas de tar bebiendo hasta pillarnos la gran borrachera y mirar pa las tias como bailan...jajaja Aparte de que nose...las tias si bailais entre vosotras es normal, entre tios ni quiero ni se ve normal bailar y si bailas con una tia...es que hay algo mas :D

V

Usuarios habituales