[ECUESTA] Los tios sabemos bailar? :/

Linki

esk yo todos los amigos k tengo k bailen bien van a funki dance :s

y los k no van bailan de puta pena xD jajaj pero yo no me fijo en eso :)

G

25# es que estoy casi segura de que si no os diera esa verguenza tan grande y no pensarais que bailar es de marikitas, sabriais bailar exactamente como las mujeres.

Ej: Mi hermano con la novia baila hasta las sevillanas, y no veas como baila el reggeton y siempre ha sio un larguirucho destartalao, solo que se le quitó la verguenza y TACHANNN!!!!!

Igual que a mi. A mi tenias que arrancarme con una palanca de la barra, hasta que empecé a aburrime, y resulta que bailo hasta bien y yo sin saberlo xD solo que o te quitas la verguenza o haces el ridiculo, que...vamos a decirlo, con verguenza yo he hecho el ridiculo bailando la mayoria de las veces.

frantxu

#17 Oye que a algunas de vosotras tambien os gusta arrimarse.
Yo si bailo con una piva, me dejo llevar, y de vez en cuando cojo las "riendas" y me marco algun paso que no sea muy dificil, pa no cagarla.
Si estoy bailando solo me muevo al ritmo de la musica y punto.

#34 Hombre tampoco es eso, yo me divierto sudando y persiguiendo una pelota para meterla en una porteria y no es ninguna tonteria.
No es que me guste especialmente bailar, pero te ries un rato.

-DnT-

Ni me gusta bailar, ni se bailar, ni quiero aprender.

Alguno dira que soy soso, pero yo se que puedo divertirme sin estar sudando como un tonto mientras le huelo el culo a un putoteh barato.

Oni

yo soy gogó.

pix0Ne

A mi una vez me enseñaron un video de una verbena en la que salia yo, a las 5 de la mañana echandome unos bailes que pf... No se que me meterian en la bebida pero eso no era normal, y tampoco habia bebido tanto como para desfasar de esa manera, yo no recuerdo casi nada de esa noche, solo que acabe en urgencias con un amigo que se hizo un corte en la mano bastante profundo xD

G

#34 Ahi te has pasado, ¿es que las tias que bailamos somos putoteh o que????

Pues hablando asi el que parece que esta mal eres tu xaval ¬¬ que falta de respeto ¬¬

olablair

yo bailo el tango nada más y aún así no muy bien xD, lástima que no lo pongan en las discotecas :(

Siempre me he querido apuntar a clases de baile pero no encuentro a ningún colega que quiera y paso de ir solo y no, no soy marica xDDDD.

G

A VER QUE UN HOMBRE QUE SEPA BAILAR BIEN ES LO MAS MORBOSO DEL MUNDO!!!!!!!!!!

VENGA TOS A BAILAAAR!!!!!!! QUE NO POR ESO SOIS MARICAS NI MUCHO MENOS AUNQUE SER MARIKA TP ES NA MALO PERO QUE BAILEIS QUE ESTAREIS MAS SEXYS!!!

Oni

#38 gracias a dios ke no ponen tango en los garitos, si no vaya bajon :/

frantxu

Joder, basta ya de prejuicios, cada vez que digais que os gusta bailar no hace falta que digais que no sois gays.

Strangelove

Ahora me va a costar mucho. Yo antes bailaba muy bien, de hecho las tias me tocaban el culo. Pero ahora si bailo es poco y de forma penosa (convulsiones) con la copa en la mano, y pegado a la barra.

Volver a bailar como antes me va a costar mucho.

G

Pos bailar tango con un wen maxote tiene que molar mas que que se terestriegue un tirillas o un musculitos creido bailando el reggeton. El tango a la vez que suave y sensual es pasion aiiiiiiiiiiiiiiiins yo kiero bailar el tango .

N

Mi novia me obligo a tomar clases de baile con ella, y ahora estoy hecho un dirty dancing xDDD

G

#42 ¿¿¿Que te paso pa que dejases e bailotear¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

olablair

#40: No si ya, yo lo digo por el tema del baile no por la música, obviamente si sales por ahí un tango corta el rollo xD

-DnT-

#37, Tu a que crees que sale un tio a bailar? A entablar una frutifera relacion amistosa?

Nooooooo...

Salen a buscar putotehs...

Por eso no he dicho que todas las tias sean putotehs, no se de donde has sacado eso... solo digo que los tios buscamos putotehs que es muy distinto xD

PD: Ahora que no salga el tipico "Pues yo no salgo a buscar putotehs" porque no me lo creo... (Bueno, si es gay, ok)

ZeroS05

tias > tios xD , pero weno depende ke se baile

A

yo se bailar salsa pero me cuesta bastante animarme...

B

Yo también he bailado con pavas "tronco" que no pillan el ritmo ni a la de 3, no son solo los tios ¬¬. Es como todo, algunos saben bailar y otros nom es cono el fútbol, hay patosos y otros que da gusto verles jugar... tampoco es tan dificil, sigues el ritmo y mueves el ojal que es en lo que se fijan las tias, o no? A mí personalmente me gusta más que quedarme en la barra, y no soy gay ni na como han dicho arriba.

tieglin

bueno contesto lo k dice goldie xdddd

B

JAJA, bailar delante de un espejo?
Me imagino la situacion, y vamos, no puedo contener las risas xd.

Hay gente que baila bien, hay gente que tiene la cosa ahi dentro, pero le hace falta aprender...
Y hay gente como yo, que insulta el baile xd.

Pero bueno, todo vale para hechar unas risas xd.
Mi metodo no falla, ya lo he puesto antes xd

G

¿Cual cosa?

chusty

Yo me marco un 'breakdance' en medio de los pubs y no veas las lagartas como se ponen...

olablair

#53: yo creo que se refiere al ritmo

Strangelove

#43 pues no lo se, tal vez coincidió en una epoca en la que me fue muy mal con las tias, que no andaba de mucho ánimo, no estoy seguro.

El caso es que uno empieza a salir con los amigos, pero para hablar de la semana y tal, y con el tiempo uno se acaba fosilizando apoyado en la barra y con el vaso en la mano.

tieglin

tias = putoteh, lagarta,,, pq os referis asi a las tias? pq intentais ir d babosos a ver si pillais algo y no lo conseguis o k?

VSG

yo si se bailar :D

Y tengo un amigo que practica en su casa con musica bakalao, el nos dice que no, pero no es la primera vez que vamos a su casa y escuchamos el bakalao a tope y nos abre la puerta todo sudado y con falta de respiracion

PD: No creo k sea por un paja, porke oleria a chorra, ajajaj.

Strangelove

¿#58 me imagino que debe ser un baile estilo NENG, no?

Lo del parkinson que decia antes pero a lo bestia.

N

Yo tengo dos movimientos clave.

1º/ Levantar el brazo, flexionandolo por el codo, en un movimiento ascendente con leve parabola para acercar el vaso a mi boca

2º/ Bajar el brazo

Si, todo eso en la barra, como un señor ¬¬'

En general los tios somos nulos, pero hay contadas excepciones :)
A mi me hacen gracia los que bailan en las discotecas y/o garitos agarrandose la chaqueta xDD son muy (rellenar con la palabra que querais) xDD

Usuarios habituales