[ECUESTA] Los tios sabemos bailar? :/

-DnT-

#57, Putoteh: Dicese de el termino que utiliza el usuario de Media-Vida para dirigirse a las tias sin animo de ofender.

Igual que todas las tias nos llaman cabrones y miranos tan contentos...

"pq intentais ir d babosos a ver si pillais algo y no lo conseguis o k?"

Tengo novia y no, nunca he tenido que caer tan bajo como para ir de baboso, digo putoteh porque me gusta y porque quiero xD

B

Mis amigas dicen que bailo bien :O debo ser los pocos especimenes masculinos que conocen que saben llevar el ritmo xD Una amiga que es bailarina dice que "podría" bailar bien xDD las q no son bailarinas dicen que mola como bailo. La cosa es que solo lo hago borracho xD

G

#59 s q no lo puedo evitar, cada vez que saltas con lo de parkinson me meto en escena y me parto xDDDDDDDD

chusty

#62 Tus amigas te vacilan xd

ALONSOesDIOS

baltar no sirve para nada

LG4

#60 agarrandose la chaqueta?? y cómo es eso?, no lo pillo

#68 ok, gracias x la aclaración lol

v1z

a ver esto es muy sencillo, los tios hasta que no tenemos el suficiente alcohol en el cuerpo no reunimos el suficiente valor para bailar. antes de llegar a esto siempre se puede hacer algun tipo de movimiento ritmico con las piernas y sin complicarse la vida. la clave de este momento es conjugar bien el piti de una mano y el cubata de la otra, es fundamental tener siempre al menos 1 mano ocupada. una vez llegado al nivel de alcohol suficiente, el cuerpo ya comienza a moverse solo XD

B

#60
JAJA, me ha venido esa imagen mental y me he reido xd.
Yo no me meto con ningun estilo de baile, lo vuelvo a decir, lo que sea para sacar unas risas xd

PD:
#66
Joder, el tipico tio to flipado (o borracho) que coje su chaqueta (normalmente de botones, o con cremallera ya abierta) por los laterales cuando esta abierta por la parte delantera, y empieza a hacer un movimiento ondulatorio con todo el cuerpo, y con las 2 partes de la chaqueta que tiene cogidas, la lia xd

G

#65 ¿Baltar??? no se ni lo que es, por eso no sirve

xDDDDD sorry, sorry era una broma mala de las mias :P

GR33N

yo no se bailar, todos tenemos el tipico movimiento:
en una mano la copa y la otra dando palmaditas así en el muslo, mientras levantamos el pie por su parte delantera, sin ke el talón deje de tocar el suelo, y asentimos repetidas veces con la cabeza.

Strangelove

Si bueno, eso es algo clásico, y de ello guardo mucha experiencia. Habitualmente, en estado ebrio, o como comunmente se conoce como "ir mamao", uno luce ante sus amigos o desconocidos todo ese arte que siempre habia reprimido, como cantar o bailar, o incluso tocar el piano con los pies.

Cuando uno expone ese arte en esas condiciones, se siente como dios, sintiendo una perfección innata en todo aquello que dice y hace.

Lo malo viene cuando te dicen que te grabaron con la cámara, y te ves y te oyes. En ese momento piensas en el error que cometieron tus padres al engendrarte.

G

#70 lol asi es como baila el cantante de OBK xDD

#71 jajajajajajajajaja xDDDD me stoy aki exando unas risas asias xDDDDDDDDDDDDD

B

#64 Que no que no, que no son las únicas que me lo han dicho ;)

Elot

Las pivas que conozco dicen que mi hermano baila de puta madre (KoneX en mv) yo en cambio... mi coordinación brilla totalmente por su ausencia :(

GR33N

jaj, #72 me has pillado no keria decirlo, yo soy el k toca el teclado. nice to meet you

Strangelove

Una cosa muy importante, y sobre todo cuando uno va "mamao" y quiere sorprender a la gente, es evitar improvisar cosas raras que nunca has hecho, como por ejemplo, dar un salto hacia atrás de espaldas, o tirarte al suelo con las piernas abiertas como Van Damme, etc..

Las consecuencias pueden ser terribles e inimaginablemente dolorosas.

Gasolina

Io NO.

PD: Darthlamer eso tengo q verloo :D

G

#76 YO VI UNO HACER LO DE VAN DAME xDDD

Deckard_29

#8 Sabe de lo que habla.

SpLaSh

No se bailar ni me gusta. Solo me "muevo" para que no me den la coña toda la noche que soy un muermo.

PD: Lo mío es sentarme en el sillón con la copa y observar el paisaje

Strangelove

Me esta viniendo a la memoria aquella escena de aquella película "kickboxer", donde el vandamme se pilla una tajada pero de las buenas, y se pone a bailar y luego a dar leches mientras baila o algo asi. No me acuerdo mucho, pero si se que me rei mazo.

G

#5 jajajaaj ke razon tienes.
ufo eso es lo ke ago yo o tengo un cubata en la mano o un cigarriko... pa disimular. xD
y asta ke no me meto lo mio no arranco a bailar, algunas veces cuando e ido de light porke tenia ke kojer el coche lo e pasao mas mal... xD

esta claro, no sabemos bailar.
de echo en mi perfil tengo una foto mia en el pub bailando... :S
xD

T

no se trata de saber bailar o no, se trata de seguir el rollo y pasartelo bien :)

salid@X :D

tieglin

#61 pues vaya maneras no todas las tias son putoteh igual k todos los tios no son cabrones ni nada
lo d baboso lo digo pq todos los tios k veo k hablan asi son los tipicos k nos tratan d putoteh a ver k pillan.
tu me entiendes :)

C

Yo creo que sí bailamos bien o que por lo menos no lo hacemos mal [ respecto a mujeres, que son las amas/dominantes del baile ].

Nuestro/s problema/s creo que son:

  • La vergüenza.
  • La torpeza.

...

Deben de haber varios más xD

Saludos !

Starwin

No sabemos si no vamos bajo los efectos de esa magnifica sustancia llamada alcohol o esa otra llamada PORRO o cualquier otro tipo de sustancia alucinogena o demas...

De manera que sin "ciego" buscamos cualquier momento para ir a la brra disimuladamente a por uan copita y cuando acabamos ocn esa a por otra y asi sucesivamente asta ke te sueltas y todo sale . final

IIpereII

yo ultimamente me he dado cuenta de que los tios no bailamos... xDDD asi que le pedi a un par de amigas que me dijeran como les gusta que bailen los tios, y me he adueñado de ese estilo :), aun estoy perfeccionandolo ajjaa

C

#88, que les gusta, reggetón ?

Mr_Proper

puf yo tengo un amigo que es lo puto peor bailando, pero el problema es que el cree que lo hace de puta madre, con lo cual aun se esfuerza mas, es impresionante verlo en una discoteca el mismo se marca las coreografias y todo x'DDDDD, en serio este chaval espanta las tias, si anda por aqui mi amigo wolf_killer que verifique xD

Por lo demas...yo doy penita bailando, solucion cubata y a moverse poco xD

Usuarios habituales