[ECUESTA] Los tios sabemos bailar? :/

B

La diferencia es que los chicas se sueltan mas a la hora de bailar que los tios...

Yo por lo menos, las chicas mas timidas que conozco y tal , no saben bailar, pero es por lo mismo que le pasa a los chicos. Hasta que no se empiecen a soltar o perder esa "verguenza" seguira siendo una paleta bailando.

P.D: Yo soy muy timido, por lo tanto no se bailar. xD Encima no me gusta la musica que suelen poner en la discotecas.

JangoBout

Yo he llegado a hacer coreografias con algun amigo mio xD Y te descojonas. Me gustaria bailar rollo salon, pero no se, para bailar pachangeo eso lo hace cualquiera sin ninguna dificultad, mejor o peor, pero es una chorrada, es moverse al estilo borracho y las tias al estilo putoteh.

P

Bailamos mal pero es porque somos demasiados timidos si no es que llevamos encima unos cuantos cubatas y, por lo general, todos bailamos muy parecido creo yo.

sany13

yo no practico,simplemente no bailo, lo de hacer el ridiculo no me gusta, pero bueno, tendriais k ver a la peña en "la noche mas joven" k triste....
como a dixo uno x ahi arriba son "convulsiones al ritmo de la musika" xDD

C

#3 lo clava xD

I

pues yo no creo q lo haga mal, pero vamos a saber.
pues a mi eso de la verguenza me la trae floja, yo voy con mis amigos a los sitios a bailar, no a apalancarme en la barra, y unos lo hacen mejor q otros y nadie se rie de nadie (bueno un poco) pero vamos q lo damos todo porq nos gusta, no por ligar.
yo si llego a una discoteca y me quedo parado en la barra o viendo como bailan los demas me aburro, prefiero hacer el ridiculo pero pasarmelo bien.

tadex

#3 lo de levantar el puño es relativo, prefiero la palma ;)

sharker

La verwenza se te kita cuando vas cocidito. Es triste pero yo me lo paso mejor asi xD.

LioNHearT

pos yo bailo bien (me lo a dixo muxa gente) y no necesito ir bebio pa bailar bien. soy el amo de los podiums (H)

C

En mi caso he de ir cocido, pero tiene que ser exclusivamente de alcohol, si voy ligeramente fumado ya me es imposible bailar, me fundo con el decorado de la discoteca y me quedo ahí panchísimo pensando en lo de puta madre que estoy sin hacer el mono bailando xD

Uscita

No no sabemos bailar para nada!!! Yo solo bailo cuando ya no se ni como voy, y solo bailo mi kerida Makinota.

#1 una cosilla, eso de k los hombre salimos a por ganado???

Deverias de saber, k salimos para k "ellas" seleccionen el ganado. Te ekivocas si crees k ellas son el ganado. Nosotros somos el ganado.

O k te crees, k cuando pillas con una, as pillado tu??
No te han elegido ellas, k para eso tienen el poder de sugestionar a los hombres, y de hacer lo k kieren con ellos.

En fin k las mujereis teneis el poder.

tadex

Muy cierto #101

elhomo

Yo NO se bailar. Puede que ser que sea porque soy timido, pero yo no tengo ganas de coger y ponerme a bailar contoneandome, simplemente porque no va con mi forma de ser.
Ademas la mayoria de los que bailan bien son sudacas que bailan el requeson y los que tienen famama de mariconsones. Menos mal que siempre nos queda la opcion de acer el jacho mientras vas pimplao

IIpereII

#89 no! les gusta mas dance y un poquito de house.

Uscita

#102 por desfracia lo se. XD

mohikano

Yo "se" bailar.... me lo han dicho bastantes pibas.. dicen q me muevo bien... y q estoy suelto....cuando bailo...

George-Bush

solo posteo q pra decir q no me han dejado entrar a la disco con botas y q me he tenido q guardar mi aire sabroson de bailoteo pra el autobus...

pfffffff maldito pijilandia de moncloa....

OtxiS

no

B

Yo sólo posteo para decir que he bailado bien xD y que casi pierdo el último bus, me ha toca correr de una parada a la siguiente. j3j3

K

Yo se bailar, pero bailes tipo tango y esas cosas.

KrITIK4L

Yo bailo, y no del todo mal, es más, me revienta ver a los gogos que solo saben lucir cuerpo pero de bailar 0

No, no soy gay xD
No, no bebo alcohol, así que algo tengo que hacer
Ademas, en las discotecas no suelo ligar xq se me vé la cara y no se me escucha hablar y eso son cosas incompatibles si pretendo ligar xDDD así que si alguna vez ligo es precisamente bailando... (Yo soy más de café y... que de disco)

Y no se de que os quejais las tias, por lo menos los que bailan suelen tener un sentido del ritmo, más o menos, pero sentido del ritmo al fin y al cabo... porque... alguna se ha parado a ver bailar a un guiri? Porque yo no he visto cosa más patetica que un guiri bailando... (a menos de que fuese negro, que lo suyo viene de serie)

Lo que hay que saber es cuando bailar, cuando tar en la barra y cuando conversar... muchas veces ligas más dejando bailar a la nena a su aire y acompañandola a un metro de distancia de seguridad que bailando rollo pegadizo, lo cual solo suele conllevar a que se aparten del "puto baboso".

B

A mí es que lo de hablar como que no se me da muy bien... o digo tonterías y nos ecamos unas risas, o hablo de algún tema, pero hablar con el objetivo de... pos no me sale.

Entonces si no soy buen demagogo y el físico no me acompaña, es jodido que comprueben el ritmo por sí mismas donde más cunde :D

xesTer

Yo creo que con lo de bailar pasa como con las peleas. Es decir, por naturaleza una tia sabe bailar mejor que un tio (hablo de la mayoria). Pero si un tio acude a clases de baile puede hacerlo tan bien como una chica que también haya tomado dichas clases.

PD: No se bailar.

S

por dios, yo soy de los que no va a discotecas, pero cuando va, me apalanco en los sillones o en la barra, sin fumar ni beber, charlando con algun amigo en la misma situacion que yo (vergüenza + patosidad), si a eso le sumas que mi cara se podria utilizar para auyentar a los malos espiritus, pues como que el ligar me resulta imposible xDD

C

Pues yo soy como #112, soy el puto amo en ocurrencias estúpidas que provocan risas con los colegas, pero a la hora de atacar no se me da bien... y como encima no se menearme adecuadamente, casi siempre tengo que optar por emborracharme hasta morir e ir a mi puta bola pasando de mujeres xD. Lo que no quita que de vez en cuando me encuentre con alguna que le goce hincarme el diente xD (generalmente, más borrachas de lo que yo voy ;()

rcNgl

pues yo si se bailar :S

brevas

El hombre solo sabe mover la cola, el tronco y la mandíbula... esto último para los que se ponen... y lo primero mu pocos saben xD

B

#115
Se puede ir mas borracho que tu? xd

C

#104 , yo "bailo" dance xD pero no me llevo NADA xDDD

B

Muy pocos tios bailais bien, creo q tp poneis mucho empeño en hacerlo bien, algunos preferis quedaros parados en la barra...tengo amigos q se mueven genial y no son gays q he leido por ahi q parece q los unicos q bailan bien son gays, lo q pasa esq no poneis de vuestra parte y bailais demasiado recto...

Usuarios habituales