[ECUESTA] Los tios sabemos bailar? :/

M

En la cama sí.

Kartalon

Los borrachos tambien bailamos muy bien. O al menos no nos damos cuenta ni de como bailamos xD

Pero rectos y rigidos no creo, porque lo último que puedes hacer en situaciones etílicas es mantenerte recto.

De todas formas, no os engañeis, lo que pasa es que las mujeres saben que no haran el ridiculo con esos movimientos pero si un tio los hiciera... ejem...

No es que bailen bien, es que pueden permitirse hacer movimientos hipnotizantes que te hacen creer que bailan bien.

Salu2

Kishar

Yo creo que al bailar, no te fijas en la forma de hacerlo, sino que te fijas mas en como ta de wena la otra, porque si ta wena, seguro k baila bien , ahora como sea gorda, aunque baile mejor que la tia wena, va a bailar peor porque esta gorda... es lo que yo pienso...

Un musculitos seguro que para las tias baila bien
porque se fijan en sus musculitos en 3D y entonces ya de si baila bien.

Eso es lo que pienso...

pero claro k si, hay excepciones, pero por la regla general es asi, digais lo que digais...

chusty

Tambien hay tias que bailan de pena, es que parece que el post este los tios quedamos como unos pringados a la hora de bailar y las tias todas pueden valer para gogos.

_KriS_

yo soy muy timidilla y no bailo justo al entrar... cuando veo q el ambiente se anima entonces si. Pero cuando empiezo ya no puedo parar!!

Aunke si me dicen lo tipico: Que no bailas?? vengaa bailaa, vaaa!!!
entonces ya la han cagado, xq me siento observada y ya no bailo hasta que me deje de sentir observada!! xDD

OrODeTh

Pues no sé, yo se bailar o al menos eso creo despues de tomar clases de salsa ( con mi ex, osease, obligao xD ) y de baile moderno ( idem, mi ex que le gustaba bailar xD ) y por lo de que ellas bailar...la verdad, no quiero saber el secreto, mientras sigan haciendolo así yo seré feliz xD

brevas

No por que un tio sea gay va a bailar bien, son gilipolleces muy gordas esas formas de pensar. El que le pone empeño, fijo que baila y de puta madre. Aunque la mayoría en vez de ponerle empeño, se ponen de pastis hasta la médula y parecen roboces.

B

#124
Las tias que no saben bailar no salen a la pista a hacer el ridiculo y el inutil (por lo tanto, deducimos que las tias que bailan son las que SABEN).

Los tios, en cambio, nos ponemos a bailar los que sabemos y lo que no, y por eso hay esta imagen de los tios "pr0s en bailar" xd.

Y, bueno, yo es que ver a una tia de buen ver moverse de cualquier manera, ya es bailar bien :S

Sera verdad lo que dice uno del thread que nos hipnotizan? xd

_kiNG_

yo SI se bailar, no tiene secreto alguno.

C

Hombre #118, a veces sí, ayer mismo por ejemplo fui bastante decente (si no no habría podido escribir aquí cuando llegué xd).

r0xyN

Quien decia lo de las makinas y de que los ombres no sabemos mover las piernas aqui va este xDDDD :
http://video.google.com/videoplay?docid=4497314234245291074&q=trance

Linki

aaaaaaaaaaaaah #132 eso no vale! xDDDD

r0xyN

#133, Bueno no sabemos pero podems aprender como ese.. que supongo que es un "hombre" o niño mas bien

Diabloskuro

yo hasta el 4º destornillador no se bailar ....
Luego soy el mas amote del lugar hihahaha

Linki

#134 pa mi k es niño no? xDD apuntaros a funki dance xD k eso si k trunfa :)

chusty

#132 Un amigo mio a esa velocidad se lo hace isi, por cierto yo vi un video de esos de la fase mas dificil(bastante mas rapida que la del video)que lo hacia sin que le salieran flechas porque se lo sabia de memoria

FeRnAnV

Yo se y tu ?

Sh1n0d4

Si tengo que bailar ragga mierdas prefiero no moverme y que me digan que no se bailar, k la verdad ...

me da lo mismo

B

.

DaRk-eXe

yo se bailar :S

PD: en la cama tb xD

Zendel

Si saltar en un concierto como un loco se considera bailar, se bailar. ;)

Saludos.

George-Bush

ahora si, akbo de volver de la disco, y no se si he bailao bien, solo se q me ha visto todo dios y q me lo he pasao de puta madre bailando en la pasarela...animo a todoel mundo ha hacer el "baile" clasico de los hombres...

"mano parriba contoneando todo el cuerpo" muhahaha

-DesT-

.

2 meses después
I

pos no se k decirte

Colacado

yo no se bailar cawen la puta y lo mal que lo paso cuando alguna piba me coge de la mano pa q baile uf xD

I

¬¬

eisenfaust

Me sacas del Headbanging y no me entero de nada...

Tig

yo no se bailar, pero hago el gilipollas y me lo paso bien. Afortunadamente todos mis amigos también llevan un palo metido por el culo, y nos lo pasamos guay haciendo el idiota. Y a novia/amigas les hace gracia, y se rien contigo y de ti, asi que sin problemas.

Y es cierto, cuando vas mega ciego te crees que bailas de puta madre. Y ese es el mayor error que puede cometer el hombre común, porque empiezas a intentar hacer flipadas típicas que ves en los videoclips o cosas de esas y ya es el despolle xD. Y es que en ese momento piensas "joder, que bien bailo".

Colacado

jajajajajjaa ostia lo corroboro eso xDDD

Usuarios habituales