Edad / Crecimiento

Juanete

No os habeis parado a pensar alguna vez... como va evolucionando la gante con el paso del tiempo?? Yo me acuerdo cuando yo empezé en el instituto y era tan alto como los profesores, pues bien, ahora la gente que empieza el instituto, 1º eso, somo como super pekes. Yo personalmente creo que con esa estatura parecen de 4º 5º de primaria... que opinais?

B

Yo tb les veo muuuuuu enanos, pero quien sabe, como dicen por aqui, quizas antes tambien eramos asi (pero hay excepciones, cada vez en la ESO veo a mas niños que parece que la mochila les lleve a ellos (y encima van con ropa rapera, que no se de donde la sacaran xDDDDDDDD)

Dabra4hire

Alomejor es que se sienten viejos y quieren llevar un look "actual" ¬¬'

Potoko

#3 no es ropa rapera, es q no hay tallas tan peqeñas como ellos y parece q las llevan anchas a proposito, pero no xD

B

Yo creo que el pecho van mejorando con los años. Excepto a partir de los 30, que empiezan a decaer.

Lagwagon

si si si... es descarao. Se ven pitufos por el instituto y te kedas t0 l0k0... Seran los boyicaos :

GrAnRA

HOLA??????????????

Pontifex

la estadistica demuestra que la altura media de cada generacion es mas alta que la de la anterior

B

No no, flipa, yo he visto que llevan tejanos con la firma esa rara en el culo de los pantalones (esos que cuestan 2 ojos del culo), y si si, hay enanos raperos O_o
PD: Van barriendo el suelo xd

Dabra4hire

#9 pos sera xq las hembras cada vez son mas altas xq almenos en mi curso las mujeres me llegan por los tobillos y no soy tan alto [ + o - 1'90 ]

Pakazo

A mi los niños de 1º de ESO no me pasan ni del ombligo. Yo creo que no les alimentan tan bien como a nuestra generación ;O

B

#9 la estadística demuestra que todo tiempo pasado fue anterior.

B

1'90 no es muy alto? xD

Las predicciones de futuro dicen que la semana que viene sera de aqui a 7 dias

Potoko

#9 la estadistica es la ciencia q dice q si tu tienes 2 coches y yo ninguno, los 2 tenemos 1 ^^

P.D.: tio, donde esta mi coche?

chris23

UFO MIENTES.
La semana que viene será en menos de 30 horas !_!

Daves

#16 pwned xD

si 1,90 es ser normal.... yo mido 1,80 y soy mas alto que la mayoria de la gente que me cruzo por ahi xd

-HidrogeN-

IO tengo 15 años y mido 1'90...

last_citizen

españa por lo general es un pais de canijos comparados con europa, pero al ver a los latin kings nos creemos altos y todo

psikotron

Hay casos y casos, en mi caso siempre he sido y soy el mas alto de mi clase...y creo que ahora mismo soy el mas alto de mi instituto (1.93 + o-). Eso si, los niños de 1º de la ESO son MAS PEKEÑOS QUE NUNCA, xq joder, son sin exagerar la mitad que yo, dos dellos puestos uno encima de otro hacen un PsiKoTRoN xDDDDDDD

Shairf

eso es x q no toman petit suis ...

Dabra4hire

espero que sea una ironia xq si no los putos ninyos miden menos de 1 metro :O

v0rTeX

No , pero es cierto , son mas bajitos , vamos es que yo veo a los de 4º de ESO por ejemplo y no miden 1.80 o asi que es lo que media yo , son todos de 1.70-75.

pillow3

toy en 1º de eso y mido 1 60 y todos los de mi clase son iwal ke yo o mas enanos (los hay repitiendo U_U)

PD: deje de tomar petit suise hace tiempo xDDD

ccl

mido 1.91 y toi deberia de tar en primero de bachiller desde que entre en la e.s.o soi mas alto k los profesores :S:S:S:S:S:S:S

Dabra4hire

voy a 1º de Bach i tomo pettit suisse GL

E

A ver mentecatos decis que cada vez los veis mas pequeños, es muy normal ya que vosotros segis creciendo, hasta 3 de la eso que es cuando se pega el estiron.

PD: Lei mal a #25 yo tb entre a la e.s.o siendo mas altos, eso indica que puedo estar equivocado en lo que e dicho :S

Si no ya vereis ;)

pillow3

Cuando pegue el estirón me acordare de vosotros .

v0rTeX

#28 xDDD me acuerdo que tenia un amigo muy bajito que todo el mundo decia , si si , reiros de el , cuando pegue el estiron vereis , hoy tiene 18 años y sigue midiendo 1.67 xDDDD

P.D : Creo que hasta los 20 se puede crecer , pero va a ser que ese no.

BRaDoLH

en 3 de eso se pega el estiron? pos yo tengo 18 años y aún lo sigo esperando xD mido 1.70

Usuarios habituales