¿Edad del pavo o locura total?

M

El mejor RPV en AÑOS

4
G

ponle este video

1 1 respuesta
B

Yo que tu le daba un par de buenas ostias y a espabilar

1
LordSiK

#1 mis tíos decidieron ingresarla en un centro para menores con problemas donde iba a estar vigilada y la iban a estar tratando psicólogos.

y aqui es donde tus tios fallan como padres, desde mi experiencia de 10 casos solo 2 salen bien de los centros, los demas del tipo de tu prima

Johnata

pregunta a cuanto tiene el gramo el drogata plz

B

#32 a este son yo le pongo azucaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar

B

Qué esperabais. Si ingresáis a una chavala tan joven en un lugar así lo mejor que os ha podido pasar es que encuentre un amor adolescente. Porque un pollote con dinero se encuentra en Oxford.

Canción p'al resacón

A follar carteras!

J0tape

Pues si de verdad es búlimica, osea se, vomita lo que come tiene que ver a un profesional. Pero si simplemente es que se ve gorda pero aun asi como aunque sea menos será de la edad.

PocketAces

De ahí al bombo hay un paso.

Qué lástima...

patufet

Dale una buena bofetada.

1
B

.

LaChilvy

Todos o casi todos pasamos una época de hacer alguna gilipollez que otra. Lo lógico es que le aconsejéis lo que está bien y lo que está mal, aunque luego ella hará lo que le de la puta gana. Irá aprendiendo por sí misma, dándose tortazos solita.

Y hoy en dia yo creo que la edad del pavo dura hasta los 23-24 más o menos xD

Ks1Qn0

Echada a perder, sacrificadla a los dioses.

Yo tuve una amiga en la ESO, también estudiante modelo y tal, y por empezar a ir con un maromo de esos se lo dejó y hoy día no sé si tendrá el graduado escolar. Tiene que ser una situación jodida, hay alguna manera de explicarle el camino por el que va?

AkaiRyu

Haber grabado el proceso entero y luego se lo vendes a la National como "el nacimiento de una cani"

2
BODYBUILDING

Mátala.

V3NDETT4

sino pones fotos de la cucosa, no podremos ayudarte.

obvious is obvious

iZueL

Deja que muera de sobredosis o por inanición .... Darwin rules!!! que somos muchos y cada vez hay menos sitio.

Anubis_1

#24 Pues ahí está la clave del problema. La educación. Siempre pasa lo mismo, nos damos cuenta de las cosas cuando ya las tenemos encima, cuando nos explotan en la cara, pero mientras vienen directas hacia nosotros pasamos de ellas porque todavía no nos han explotado.

Tenemos que tener un poco de conciencia de futuro, y si no es así, necesitamos un par de ostias a tiempo como se dijo por ahí anteriormente. Yo sinceramente si mi hija hiciese esto creo que lo que haría sería sentarme con ella, darle de comer yo para que se comiese todo lo del plato y después estar con ella todo el santo día pegado para que no pudiese escaparse a vomitar. Y así un día y otro y otro. Y después si quiere para no estar obsesionada, saldría con ella a correr por ahí, para que entendiese que si lo que se quiere es estar delgada, con hacer ejercicio y comer bien es suficiente.

Y hablar, hablar y hablar mucho, con algo de mala ostia claro, pero sin pasarse, si dejas que una niña de 14 años lleve el control y te domine... cuando tenga 16 no te atreves ni a entrar en casa.

Lo dicho, la culpa seguramente sea de sus padres por consentirle todo, por no prevenir los problemas y por dejarle hacer un poco lo que quería. Hay que ver los problemas antes de que te exploten en la cara. Ahora, si el problema ya está encima vuestra y os está comiendo a todos en casa, la solución no es echarla fuera, es afrontarlo y echarle un par de huevos para solucionarlo.

Suerte

3 4 respuestas
M

Le han dejado ver demasiado la MTV

AngelitaxD

#1 Cojer del pescuezo al chaval y le dices si quieres seguir con mi prima sacate la eso y deja las drogas o te matare

No enserio habla con tu prima y habla las cosas seriamente

Pseudodiego

Ponte a fabricar metanfetaminas y hazte socio de tu prima, despues de un emocionante momento en el que tendras que dejar que su novio se ahogue en su vomito tu prima acabara dejando las drogas(seguro que ya se droga e). Despues de eso tendras problemas con un nigger gayer, busca a un paralitico cercano.

4 1 respuesta
NeonBeat

ganas de autodestruirse?

Ks1Qn0

#51 Qué ganas de la siguiente temporada xD

sagha

#48 la mejor respuesta de todas.

Ismelldrama

Nada que no arreglen un par de hostias bien dadas.

JonaN

Es básicamente lo que dice #48: muchísimos padres no tienen ni puta idea de educar a sus hijos, sea porque tuvieron mala experiencia con los suyos y no quieren ser tan "malos", o por cualquier razón. No se habla con los hijos sobre temas importantes ni se les escucha. Las hostias ni siquiera deberían ser necesarias, aunque a veces no está de más avisar.

Y luego todo el país lleno de canis tontitos que se pasan el día con el tuenti y la camara, fuman porros a los 13 años y no hacen ni el huevo, y los padres preguntándose por qué, si es que directamente no siguen pasando.

1
SasSeR_18

#48 muchos padres ni siquiera tendrán tiempo de pasarse el dia 'cuidando' de sus adolescentes, por lo demás chapó. Es importante ponerte en la piel de cuando eras adolescente y pensar en las mierdas que te preocupaban, para aconsejar a una hija de que sólo es una fase.

Me da mucha lástima, sobretodo porque a lo mejor termina drogándose por problemas de autoestima y tal.

Fijaos en la forma de ser de una persona ya adulta con sobrepeso (no obesa) y una persona delgada, felicidad/amargura. Es triste que sea tan importante estar delgad@s en la sociedad para ser feliz y sentirte integrado.

Mientras tanto viene una colgada a MV diciendo al viento que está a favor de la anorexia. Es para darle un sopapo -.-

fercalbla

Un buen revés en la cara y solucionado.

liz91

#1 A mí me parece cierto eso de que la sociedad empuja a las chicas jóvenes a ese tipo de cosas, pero no completamente, si eso fuera así estaríamos todas iguales pero es que hay que tener un poquito de cabeza y 2 dedos de frente.

Mi prima, con la edad de la tuya empezó la anorexia. Siempre había estado rellenita, pero por aquel entonces era una chica normal, vamos que a sus 13-14 años tenía una estatura/ peso normales. Empezó con la gilipollez de no comer y se metió dentro de ese mundo. Al año y medio-2años se recuperó pero siempre se les queda algo, se vuelve un estilo de vida. Siempre se va a seguir preocupando por su peso pero nunca de un modo sano y sobretodo, por la estética de LAS DEMÁS, se vuelven obsesivas con eso.

Tengo una amiga, a parte, que recientemente (desde mayo) ha dejado de comer con normalidad, se salta comidas, come sólo pechuga de pavo y piña, hace la dieta del potito...lo que te cuente es poco. Encima tiene problemas con el riñón y se la pela el jugarse su salud. A lo que me refiero con ambos ejemplos es que por mucho que intentes hablar con ella, va a pasar tanto de ti como de tu familia, para ella sois simplemente gente que trata de joderle la vida, son así de egoístas.

Yo cada vez que veo a las típicas tontas saltarse comidas, comer piña o alcachofa como modo de vida me entran ganas de matar, mira que hay que ser gilipollas y estar mal de la cabeza.

Y sobre lo del novio pufffffff, mal asunto, lo mejor que puede pasarle es que se pire con otra, sinceramente o que a tu prima le de la neura y lo deje pero es chunga la cosa.

marakaid

#1

Tontear con novietes se puede encuadrar en la edad del pavo, dañarse la salud y juntarse con un drogadicto son locuras que hay que arreglar ya mismo, antes de que ella se enganche y/o le hagan un hijo como han dicho otros usuarios.

-Charla con el "novio" con una oferta que no pueda rechazar, ya me entiendes.

-Para ella deporte, clases particulares, lo que sea para ocupar su tiempo de manera productiva mientras mejora de cuerpo y mente.

Usuarios habituales