¿Edad del pavo o locura total?

I

Tu prima es gilipollas.

Xeiss

Exageráis un poco, hay gente así y hay gente normal y eso es en todas las generaciones xD

liz91

#90 Esas son todas futuras zorras despiadadas, te lo digo desde ya. Están enamorada de sí mismas desde que empiezan a sentirse orgullosas por saltarse las comidas y se creen las dueñas de los tíos. Además son los típicos grupitos de flipadas. Tengo una prima con 14 que sí, se pinta más que yo y es un zorrón de los buenos, menudo futuro T__T.

2 respuestas
J0tape

#93 haha, la mayoria de esas chicas no tienen casi autoestima lo mas facil para ligar con ellas es meterte con ellas para que al final se lo curren para que las aceptes. Es la pura realidad no tienen autoestima y por eso van asi, ademas que ami una chica no me va a chulear ensu vida xd

1 respuesta
Enkripted

Yo la cojía y la encerraba en un cuarto hasta que se le pasara la tontería.

B

#93 Lo gracioso es que luego se quejan en el foro de ese tipo de tías, pero si con 11 años ya defienden que sean así, ¿por qué se quejan luego de que todas las tías tal? Hipocresía pura y dura.

2 respuestas
liz91

#96 Porque están esperando a que una de esas les eche cuenta, empezar a salir con ellas y cuando tengan una cornamenta comparable a la de la Torre Eiffel decir que ella es una put* y ellos las víctimas.

#94 Eso no va por ti eh xD, no te des por aludido.

J0tape

#96 Yo nunca me he quejado de nadie, cada uno es como es o si no tienen personalidad como la sociedad quiera que sean. Pero ya te digo ami me da igual nunca me preocupado eso de los estilos de la gente. Ami me da igual que sea cani o que sea lo que sea mientras no me molesten que cada uno haga lo que quiera.

1 respuesta
B

#98 Que sí, que eso es muy bonito decirlo xD

Si a mi me la suda más que a nadie, pero me sorprende porque yo y todos (la mayoría) de los que hemos crecido en los 90, con 11 años eramos niños de 11 años... Sino busca la cantidad de grupos de Facebook de "yo a tu edad perdía tazos no la virgnidad" y ese tipo de cosas, y verás que no, no es tan normal esa actitud a esa edad...

No sé, es que al lado tenía a un grupillo de chicas y chicos, de unos 20-23 años y también se quedaron locos. O sea que tan normal no debe de ser eso. Y pinta de "retrógrados" precisamente no tenían xD

1 respuesta
J0tape

#99 Joder yo naci en el 92 y en mi colegio solo hablbamos de secso. Y jugabamos a los tazos de medabots yo tenia todas las medallas

1 respuesta
A

Todo llega, nada hay que forzarlo :)

1 respuesta
J0tape

#101 Joder yo una vez no pude entrar en casa y intente forzar la cerradura pero no habia manera y tube que saltar del balcon del vecino xd

1 respuesta
B

#100 Hablar de sexo, no practicarlo, ni pensar en romper parejas, ni hablar de las pollas que te quieres comer. A ver si me entiendes de una p*** vez xD

Antes era inocencia y picardía de empezar a entender ciertas cosas, ahora NO ES ESO.

Mi novio es del 92 y piensa lo mismo que yo U_U De hecho fue él el que empezó a decirme "¿has oído eso?" Y de retrogrado o pensamientos antiguos no tiene ni un pelo eh xD

2 respuestas
A

#102 Cada cosa tiene su momento, mejor así?

3
J0tape

#103 a ver esta claro, yo almenos era mas mayor de 14 años cuando empece a practicar en la segunda base pero esque haha soy un poco raro ami nunca me ha importado nada eso de estilo o eso cuando me preguntan "como te gusta que sean las chicas" y la gente dice ami que no sea hevy ami que le guste la abeja maya o cosas de esas ami siempre me a dado igual, con que sea guapa me basta xd un poco superfecial pero bueno.

1 respuesta
B

#105 Entonces me estás dando la razón xD

Y tampoco eres superficial por eso, está claro que si una persona no te llama físicamente aunque sea un poco.... está difícil la cosa. Pero eso ya son otras historias que no tienen nada que ver :_

1 respuesta
J0tape

#106 haha, pero esta claro que los tiempos han cambiado, algunas chicas de 16-17 años ya tienen mas experiencia que las de mi edad, pero eso es asi lo que pasa que no me gusta decir que antes las cosas eran diferentes... Me hace sentir viejo :P

2 respuestas
B

#107 Ya, pero no sé. Hay tiempo para todo ... Con lo que mola ser niño jajaja

Con 20 años no te puedes sentir viejo, digas lo que digas xD

1 respuesta
Sputnik1

A ver, tu prima se ha sentido mal y en vez de recibir el apoyo en casa ha recibido una patada hacia un centro de menores con historias #1, ¿a qué tipo de gente crees que va a buscar ahora, a familia o a los que encontró como apoyo?

Está en una edad en la que es normal que si ha ido siempre bien -sin molestar en casa y sacando buenas notas- necesita notar que tiene control sobre su vida, haciendo lo que le da la gana, no lo que otros esperan, en este caso con no estudiar y eligiendo a cualquier gañán. Cuando más os pongais en medio va a ser peor, más se va a reafirmar: date cuenta, no es que estéis en contra de cosas aisladas, sino que estáis en contra de actitudes que está eligiendo. Se va a sentir atacada.

Lo mejor que puedes hacer es acercarte y hablar con ella, sin moralinas, aprovecha que no estás tan lejos en edad. Pregúntale y dile que todos están medio locos porque no la entienden, que qué le pasa. Ya sabes.

Tras eso... sólo puedo decirte que muy probablemente todo eso se le pase cuando salga del pueblo un poco más mayorcita y fin xd, pero poned de vuestra parte primero.

1 1 respuesta
A

#108 toda la razón del mundo... lo dije yo antes

J0tape

#109 madre mia, tu seguro que eres del foro de libros porque escribes perfect con guiones y la ostia /clap

1 respuesta
Sputnik1

#111 xDDDDDD

Yo ya escribía así antes, no nací ahí.

1 respuesta
J0tape

#112 haha, obviamente no naciste ahi porque en tal caso serias un codigo de matrix xd

S

#103 que dices de los 90 si la gente era igual de payasa y hasta se drogaba mas,que yo me acuerdo bien de mi primo y a los 14 años bien que las liaba con las tias (yo era pequeño).

Si dices los que nacieron en los 80 pues me lo creeria , pero los que nacieron 90 habia mucha mierda..

1 respuesta
prozac

Acabará de puton y preñada a los 17

Turamb0

Enséñale este hilo. Así sabrá lo preocupado que estás, y nuestras opiniones al respecto.

JackRed

Sobre la niña de este tema, te diré que tengáis cuidado, seguramente casualidades de esta vida, la niña no es ni mucho menos quien creíais que era por que haya cambiado, sinceramente, no podéis seguir tratándola como la niña que era por que eso hará que se quiera rebelar aun mas para demostraros que ya no es ninguna niña, tampoco os sirve de nada el intentar juntarla, con chicas buenas y demás, por que una niña problemática corrompería fácilmente a las otras, por muy buenas que fueran.

La niña , habrá desarrollada una carencia de amor propio muy grande, y estas son muy complicadas de tratar y ademas muy comunes, por culpa de este tipo de carencias, hay chicas , maltratadas y putones del 15, tan frecuentemente.

Yo se que vosotros lo queréis, y por como escribe el creador del post, le partirá el corazón ver a su familia mal y no saber que hacer.Enfadarse, enviarla a internados o lejos, no solo no ayudaran sino que empeoraran la situación, y serán contraproducentes.

Alimentar su ego, y decirle lo muy guapa que es tampoco funciona, por que una niña con ese problema , desarrolla muy fácilmente un problema de trastorno narcisista de personalidad, y eso nos os conviene.(Empieza buscando la aprobación de las amigas, y con lo que dices de las fotos, etc, y acaba de manera radicalmente mala)

Os queda una gran trabajo de comunicación, insistencia, comprensión, y también funciona positivamente ayudarla a crear calores, algo que la educación tradicional, ha olvidado casi por completo, no podéis poneros en plan obedece por que soy el adulto, y tu tienes que obedecer, si no , recurrir a convencerla mediante la lógica, y el tratamiento como una igual, es decir hablar con ella de adulto a adulto, lo otro seria contraproducente. También es positivo, añadir en su educación, elementos que refuerzen sus valores como persona,y la hagan valerse por si misma,no con el objetivo de hacer que se vaya de casa y pueda vivir sola, si no para evitar la hiperdependencia de un hombre y la necesidad de constante aprobación, debéis aconsejar para que tome las decisiones correctas, pero sin necesidad de que ella busque la constante aprobación preguntando acerca de cualquier decisión, ni coaccionando sus decisiones.

El mayor, trabajo ahora tiene que ser de la familia, por que estoy seguro que muchas cosas que digo se han olvidado, o no se les a prestado la suficiente atención en el pasado, os convendría acudir a un psicologo, que pudiera ayudaros mas en el caso, y no mandar a la niña necesariamente al psicologo, si no que este os ayude a cambiar a vosotros para poder atender mejor a la niña con sus nuevas necesidades afectivas y emocionales.Cualquier buen psicologo, insistirá en que vosotros toméis terapia para ello, si os dice que le mandéis a la niña sola cada semana , y ni se interese por la familia, desconfiad.

-jack69-

Tu prima es tonta y punto. Sube foto por lo menos para saber si sirve para algo, a lo mejor como trozo de carne con dos tetas vale

DeFiNiTioN

Con 14 años una tía no sabe ni quién es, usad mano dura o acabará mal.

Al3s

#107 XD con 19 años y hablando como si las de 16-17 fueran ya otra generación muy distinta.

1 respuesta

Usuarios habituales