¿A que edad empieza el muro de hombres y mujeres?

allmy

Depende de cómo de rápido envejezcas.
Ahora, es verdad que las mujeres empiezan a perder las características atractivas, en general, antes que los hombres.

mkkkl

El muro en hombres es escribir un texto como el de #1

Doest

Es más, dicen que el sol envejece, pero tengo amigos con los que hago escalada que, con 36-37 años, se ven más jóvenes que amigos de 28 que están reventados por dedicar el 100 % de su tiempo libre a beber, jugar a videojuegos o a juegos de mesa.

Dormir tus 8h/día, hacer ejercicio de forma regular, no llevar una vida sedentaria y comer de forma sana son puntos importantes a tener en cuenta.

1 1 respuesta
richmonde

#29 A ver, tampoco es cierto. Si acabas saliendo en “mi vida con 300kg”, el muro le llega.

Si que es cierto que un hombre que de joven se cuide, tenga un mínimo de presencia, y no sea calvo, tiene enteros de sobra.

Si encima estudia, se cuida, y tiene proyección laboral/economica, se huele.

Las mujeres su prime esta en 27-35; que las hay de 40-45 que son diosas? Si. Pero no predominan.

#33 yo golpeo la mesa de madera porque, pese a comer como el culo últimamente, hacer 0 ejercicio, y ser sedentario, salvo un poco de sobrepeso (casi 40), el resto de las analíticas salen de 10.

Debería cuidarme mas… pero la situación personal me medio-supera.

3 respuestas
vene-nemesis

#2 pues imagínate las mujeres que se quedan casi todas en la mentalidad de los 16 años XD

1
wHiTefOx

#30 tú el que vive en el mundo real, a ver si te enteras que el muro es de la fertilidad. Ya puedes alimentarte como una diosa y con lo hábitos que tu consideres correctos, que la edad no perdona. No es una cuestión de elegir

STILES

melafo mucho y reiteradas veces (como si pudiera xdd)
en fin os diré algo de polla vieja nunca mejor dicho

spoiler
2 respuestas
markath

#13 Mi primera moto a los 14, nací en el muro o que pasa?

JackWhy

sin pareja y con gato evolucionan a feminazi de golpe y más con redes que lo alimenten

Ulmo

No creo que haya tanta diferencia, para la mayoría de personas diría que mujeres 35 y hombres 40.

Pero lo gracioso es que mucho machos en fase hipergamica ignoran que también van a acabar sacando boleto ganador.

Qué sí, que las mujeres tienen más, pero ríete tú de la subida de la gráfica masculina.

S

Las charos no solo es que empeoren a nivel fisico, sino sobretodo a nivel mental.
Es necesario solarizarse con los gatos del mundo entero que les toca sufrirlas

STILES

habría que vernos a nosotros con un cambio hormonal xdd

1
manselillo

El muro masculino no funciona con la edad, no impacta en mostrar el punto máximo de la fertilidad, "el hombre pierde antes el diente, que la simiente", dice el refrán.

El muro masculino es la cartera y acaba/empieza en 6 cifras en la cuenta bancaria. El que tiene menos dinero, es lo hay amigo acepta las reglas del mercado de belleza, el edad y cultura, el que está por encima de ese dinero, no tiene límite a restricciones, da igual la edad, belleza o cultura.

2 respuestas
PePiToGriLLo

#37 está charodicida antes estaba cachonda ahora ni con un palo

fkdlzh

#34 no importa la salud, lo que importa es lo que eres economicamente. un hombre puede pesar 300 kilos que si tiene un negocio exitoso se va a pillar a la que le de la gana. ahora diras, por interes, una goldigger. como si el resto de mujeres no hiciese lo mismo a escalas inferiores.

Vandalus

#43 Cómo se nota el amor en el aire, jajaja tdspts

H
#34richmonde:

Las mujeres su prime esta en 27-35;

ni con todo el maquillaje del mundo.

2
STILES

yastamos

S

#43 la prueba de que el hombre con 70 aun puede estar en el prime, siempre y cuando tenga dinero.

yo con una vieja / charo / casadas no me acerco ni aunque tenga todo el oro el mundo

1 respuesta
H

por favor... si despues os arrastrais el 90% de tios con cualquier tia, con tal de mojar el churretin

1 1 respuesta
S

#50 puedo revisar lo de viejas, y divorciadas con hijos, pero charos por ahi si que es terreno prohibido

1 respuesta
Albertsson

#12 Pareces dolida, cuentame.

No estoy gordo y me intento cuidar fisicamente, no soy calvo aunq puede que me rape pronto y lo del pelo (en el cuerpo) a la par que el fisico tienen solucion.

Ahora dime que solucion tiene una tia separada, con arrugas, sin dinero y con 2 hijos a su cargo. A lo mejor la vida le da para trabajar teniendo a cargo a los nenes pero estara muerta en vida y sin poder disfrutar de nada 🤷‍♂️

1 1 respuesta
Ohio

Yo he empezado el gimnasio con 39, así que entiendo que el muro me llegó hace años

NoRelaX

1 respuesta
HeroeCoby

#54 ni de coña, empiezan con papada y culo caído, luego le siguen los pechos

Evie

Hombres que hablan del muro en mujeres:

5
STILES

estos debates siempre esconden un poquito los gustos por las mujeres con carita y cuerpito de niña no?? o si??

3
S

como especie la mision biologica de la mujer siempre fue tener hijos y luego cuidarlos, el hombre proveer sustento y proteccion por lo que siempre necesito aptitudes fisicas para su rol.

todavia a dia de hoy el hombre mantiene durante mucho mas tiempo una mejor condicion fisica que la mujer, y las mujeres los elijen si tienen riqueza (proveen)

Las mujeres por otra parte en poco tiempo perdeis atractivo y sin atraccion fisica en nuestro caso no hay nada que hacer, "el pequeñin no se levanta".

1
STILES

pues llevan un par de décadas echando por tierra esas teorías, salvo que te refieras exactamente al momento que pasamos a la agricultura sedentaria

1
Ohio

Total, para que a la mayoría a los 50 no se nos levante