Edad limite para tiraros a una chorba?

ClaseForNow

Estoy hasta los huevos de thread como este, no se si fue GB el que dijo que como saquen threads como este sin foto punish que cae, lastima que no estemos en FEDA.

Foto o fake.

JosE_Arcadio

#59 menuda chorrada no lo entiendo, tú estás ahí una noche conoces a una pava todo guai buen rollo os liais te lleva a su casa te la chupa te va a poner el condón y te dice ah! tengo 18 años, le miras los pechos dices, 85 o 90 te dice 90 y dices a , eske si tienes 18 sólo puedo follarte si eres una diosa, adios buenas noches.

sin mirar atrás te subes los pantalones y a otra cosa.

v4rO

Es un fake bastante claro.
Esas tias solo se ven en las peliculas.

M

viva o muerta?

D4rk3viL

.

tuput

Maximo 2 años.

garrijedi

no voy a poner otra vez el tópicazo del césped,porque este caso va de matures,al ataque camarada!!!!!!!!!!!!!!

no me molan las maduras como norma general

_

13, por debajo es ilegal.

PERROCK

marcate un milf guapo y nos lo pasas como buen troll qe estas hecho compi
pd: genial cambio feda-offtopic en el post ;)

ZalY

#49 16 a 35 en casos normales. He visto pivonazos de 14 con unas peras como cohetes y cuarentonas madres de mis amigos que una hasta se parecia a Paulina Rubio.

16??? 16??? A no ser que me enamore locamente y que me parezca un pivonazo de la ostia no toco a una de 16 ni con un palo y de 17 seguramente tampoco. Son niñas joder, es que ni para un rollo.

V3noN

#1 229 posts en una semana, not bad...

ungarense

Malkavnos

Mi edad +- 10 años

Ahora tengo 26 por lo cual...

P.D: FOTO O FAKE

KirK

si pesa mas que un pollo me la follo, si pesa mas que una ballena que se complazca ella

Toran

#73 Hay hay uno que sabe pidiendo foto por que todos los otros ya no piden ni foto, mv ha cambiado :(

Malkavnos

#75 Deberiamos poner una norma:

-No se responderá a ningún post en el cual no haya foto.

frostttt

Si pesa mas que un pollo...

hitsvil

Ayer leí en MV:

Si el césped ha crecido, juguemos el partido!

agitE

#4&#5 xDDDDDDDDDD

StGermain

edad límite joven 19 y tiene q ser muy raro... aun asi creo q 20 seria mi tope seriamente hablando aunque m engatusan mas de una... >_< y de mayor... no encuentro tope m ha pasado cada historia... xDDD
p.d: para todo lo demas... wifey world o deauxma... :D

B

#77

...me la follo

Malkavnos

#80 Ya tardas en postear esas historias

Y de verdad no te tirarias a una de 19 con 27 años que tienes???????? Ô.Ô

StGermain

#82 tio si tienes 26 yo tengo 27 sabes de lo k te hablo... parece q las tias van a provocarte con 18-19-20 a saco con esa edad y teniendo coche.... esto es un desfase... y lo de las "milfs" mas de una folla hasta aburrirte... hacedme caso q no se cansan xDDD

wertolo

MADURITA empresaria o secretaria entre 34 y 45 años con medias negras de las que llegan hasta los muslos, tacones , las uñas de las manos y de los pies pintadas de rojo, camisa abierta por el escote... al ser preferible morena... y tirarsela en la oficina .... ES MI PUTA OBSESION Y CUANDO LO CONSIGA me daria igual morirme al minuto siguiente que yo habre cumplido mi fantasia sexual mas increible que me pueda imaginar y decir asi que he estado en el puto paraiso asi que macho vete a por ella y tiratela sobre la puta mesa de su despacho... ESAS TIAS SON DE OTRO MUNDO

Malkavnos

#83 CLARO!
Y nuestro derecho y deber es aprovecharnos de ellas! (no las milfs, las otras.... y bueno las Milfs tb)
Es un texto que tendría que estar en la misma constitución, pero un remilgado lo denegó!

StGermain

Y si encima son rubias... en sevilla pasa cada cosa... xDDD

repito y reitero...
deauxma & wifey world, hay mas pero m tomareis por pajaman xDDD

melonz
pakoamd

huele to bien

.....

wertolo

krystal summers... OMG! y nina hartley no son normales

go hard go pajaman

StGermain

be hot be cool be PAJEITOR...

Gianna Michaels, Laura Lion...

Usuarios habituales