Edad limite de la vida estudiantil?

RULI

no lo se ,pero conozco a varia gente k tien ya sus 50 años y aun estudian (para ellos es un hobby ) sin comentario x lo menos eso me dijo uno , es farmaceutico y filogo de ingles y ruso . xd . y va a empezar la carrera de fisica no es una broma , xd . no es fake . vive en la calle .perez constanti , en frende e la discote LA RUTA .XD

ValdemarAK47

#29 , de frustrado nada....soy alegre y feliz con la vida y trabajo que tengo...los frustrados son algunos de mis amigos, q despues de la carrera están en el mcdonald buscando algo mejor...

WanZ

#32
Lo que pasa es que hay gente que triunfa y otra que no.
Y muchos creen que sólo por tener una carrera la vida les va a ir sobre ruedas, y no es así. Alguien con menos títulos les puede comer el puesto si no se lo curran y si no mantienen su interés y constancia en lo que hayan estudiado.

La universidad no es formación profesional, es una base para tus conocimientos.

olablair

no eras tú el que decía que estudiar una carrera era una gilipollez? Que tenías un sueldo muy alto y parecido al del arquitecto o algo de eso?

H

#1 estoy contigo, a ver si coincidimos en la uni y todo XDDDD

me pasa lo mismo, ahora la misma edad, con un modulo hecho, con trabajo semi estable y a por una carrera.. con 2 cojones.

M

nunca es tarde para aprender, eso si, te sera mas dificil encontrar trabajo para lo que has estudiado, yo te recomendaria que hicieras un fp2.

Sh1n0d4

Yo este año voy a la uni y tengo 22, asi que goes!

Gasolina

El conocimiento es infinito para la estúpida y miserable vida humana, mientras te lo puedas permitir, estudia.

ValdemarAK47

#38 , mientras se lo pueda permitir él,no....mientras se lo puedan permitir sus padres, que es muy distinto... xD

PrinceValium

estimo que mis papis me mantendrán hasta los 32 años y 7 meses, no tengo porqué sentirme mal 8D

Thanat0s

Yo he estado trabajando un año y pico , ahorrando como un cabrón para ahora poder pagarme con mi dinero la universidad.

Y tengo claro que todo lo que está haciendo mi madre ahora por mi se lo devolveré en cierto modo cuando ella sea más mayor.

Depender de los padres no es tan malo, ellos son los que te han traido a este mundo, en teoría son los que te han criado y son los que te quieren.

Si no te quisieran te echarían de casa, pero no hacen eso.

Si te pagan la uni, el coche o cualquier otra gilipoyez es porque te quieren, y creo que para ellos no eres un buitre carroñero, porque sino, ¿qué sentido tiene ser padre?

Saludos.

WanZ

Tus padres se desviven por ti, y en mi opinión la manera de devolvérselo, de ser consecuente con todo lo que has recibido es hacer tú lo mismo por tus hijos.

H

1 año y pico para la carrera? q cobras? xDDDD joe.. yo lo que gane en agosto.. el 85% paga la matricula y cobro una puta mierda..

Intriga

pues como no vivas donde estudies....por mucho que has trabajado no te pagas una mierda, solo en el colegio mayor o piso te vas a dejar un kilo al año fijo

B

con lo cara que esta la vida.. yo de ti me pondria a trabajar i a ahorrar... luego te sacaras la carrera i acabaras n un mcdonalds

#41 , los padres te enseñan en esta vida que si quieres algo... tienes que currartelo, si quieres el carnet, el coxe, lo que sea.. trabaja i cuando tengas dinero te lo pagas, xq si empiezas a depender de los padres para todo.. el dia de mñn cuando falten ya me diras que aces.

una vez cumplidos los 18 años.. ya eres lo bastante mayorcito como para pagarte con tu dinero tus fiestas, tus caprixos lo que sea... no tienes xq estar pidiendole a mama que te suelte dinero cada vez que quieres salir a tomarte algo con los colegas

g0tO

#6 XDDDDDDDDDDD

M

pues la edad da igual!!!!! cada uno hace lo k le sale d las narices!! y tu no seras menos!! xD

X

eso es muuuuuy tarde, mira a popeye con 14 y ya trabajando! como tiene que ser!

Thanat0s

#43 He ahorrado para pagarme 3 años de carrera, y sobra bastante dinero que se quedará en la cuenta de mi madre.

#44 Si me lo dices a mi, sí, vivo donde estudio, y además bastante cerca.

#45 Bueno, a mi esos valores no me los enseñaron mis padres, sino mis abuelos, que fueron los que me criaron, aunque no viene a cuento.

Respecto a lo de currartelo para conseguir lo que quieres, sí, te doy la razón.
No tienes porque depender siempre de tus padres, es más llega un momento en el que no vuelves a depender, pero hasta ese momento...

Yo siempre he sido tan orgulloso como para no pedir dinero, excepto en contadas ocasiones, lo que tenía era de ahorros de cumpleaños y navidades.
Y mi madre me ha llegado a pedir dinero los fines de semana porque ella no tenía nada... xD

De todas formas cada persona es un mundo y en cada casa se vive diferente, a ninguno nos crían igual, ni tenemos las mismas facilidades/dificultades, así que a lo que a ojos de una persona puede ser normal, a ojos de otra puede no serlo.

Saludos.

B

No hay edad límite para estudiar, nunca es tarde.

SoLLuM

#1 depende de la carrera, historia t lo sakas en 5 años, pero si tienes pensado hacer una ingenieria, calcula (teniendo en cuenta tus studios) k kon 32 ia puedes ir por el 3º año o asi xD

animo

Usuarios habituales

  • Thanat0s
  • Hk
  • WanZ
  • PrinceValium
  • ValdemarAK47
  • STeeL_2
  • Pe4Ce