Edad mínima para acostaros con alguien.

Carool

#28 :*

Menos de 70 no, que hacen que me sienta vieja.

varuk

22 años. Da gusto una conversación agradable también.

superconejo

Con 11 les empiezan a salir pelitos y a crecer las tetitas.

Con eso os lo digo toh.

Eristoff

Recuerdo hace 3 o 4 años estando en la piscina de mi barrio que me presentaron a una chica... Guapisima, delgadita y con un melonar espectacular...

En ferias me la encontre contentilla con sus amigas y vino corriendo a saludarme, estuvimos un rato hablando y como yo habia quedado, nos cambiamos los moviles y quedamos al dia siguiente para pasarlo bien...

Me entere al rato por un amigo en comun de que tenia 14 años.

Yo creo que no he tenido una decision en mi vida mas dificil que tomar, no pude dormir esa noche... Con cualquier otra chica ni tan siquiera me lo hubiese pensado, joder que tiene 14 años! Pero es que ella...

Akklaim

De 69 para arriba.

borisuco

A mi en su día me dieron una regla que no falla, tu edad, entre dos, y más 7. Vale para cualquier rango.

En mi caso, tengo 22, así que me valen desde los 18
Para alguien de 30, desde los 22
Para 50, desde los 32
Para 60, desde los 37

No sé, la veo bastante correcta xD

darkblade60

#124 pero al final que pactaron tu cerebro y pene?

Hid3

yo creo que 12 es un buen limite que hay cada una en pimero de la eso en mi instituto que madre mia...

darkblade60

los de 12 sois fakes no? con una de 15 ya es border line.

SpYw3r

En esta sociedad, con menos de unos 20, SUELEN ser demasiado retrasadas.

Hardy

Creo que sobre los 18 años.

B

yo, teniendo 24, por debajo de 18 no visito el huerto

LmrZ

si hay partido se juega el cesped.

challenger

El nivel de desarrollo de las jovenes "ajem" de hoy es impresionante, a veces pienso que hay que revisar esas leyes , si no piensen porque en las pr0n hacen lucir a las "ajem" actrices con trenzas y tal para hacerlas ver "ajem" (que tos) mas jovenes y frescas.

Hay que ser fuerte mens!!!
en mi pais se dice ley del kino despues de 12 paga!!

Eristoff

#127 Uis se me olvido escribir el final xD

Quede con ella, le pregunte su edad, y la chica no me mintio, 14 para 15... Acto seguido me dijo que ella se junta con gente de 17 y 18 pero bueno... Me despedi con un besito y au!

Es una espinita que me tengo que sacar...!

FLinT-inG

Pero preguntais la edad ???
Si una tia te parece buena y quiere follara para que preguntais la edad.. no os casereis con ellas..

Desde el momento que preguntes su edad puedes quedarte perplejo.. al la tia contestarte.. 14 años y tu por dentro, ostia yo el echaba 17 o 18...

Comclución... si la tiro al agua y salpica... me la follo...

Soltrac

#135 Eso te pasó por preguntar. En estos casos, cuando una tía buena quiera follarte, NO PREGUNTES. Te enterarás si acabas esposado y en las noticias.

challenger

En realidad esto es una desgracia.
El planeta se ha depravado!!!
Servira esto como escuesta???9

Ismelldrama

Dado que no estoy para andar haciendo ascos a nada, como si tiene 13-14.

PruDeN

Si llega al telefonillo me la cepillo

mafito

#136 es un pederasta, no le tomeis enserio :D

Edit: #140 AJAJAJAJAJAAJ

A

#140 Jajajajajajajaja

telmofarra

si-si-si, me ha parecido cojonuda la del telefonillo

argee

14

S

#140 /thread

P

Muchos de aquí dicen 18 cuando quieren decir 14.

M

A mí es que me gustan algo más mayores que yo. Casi siempre he estado con tías 2 o 3 años por encima de mi edad, y me he liado con alguna de mínimo 1 año menos que yo. Más o menos esa es mi preferencia.

Ahora bien, esto depende bastante de lo que busques, encuentres, necesidad sexual de cada uno, en fin las variables son muy diferentes en cada caso, aunque es cierto que posiblemente la regla que han dicho de tu edad entre dos más siete puede ser bastante adecuada y la del telefonillo, graciosa, aunque un poco exagerada ya que estás descartando a gente que padezca enanismo, alguna minusvalía o incluso que el telefonillo de tu casa esté muy alto por obras; te cierras mucho en banda ;D

Danrex

#135 Ese día la perdiste para siempre. (Muy buena tiene que estar una de 14 vaya...)

challenger

#146 +1

Derik

Si esta buena y pesa mas que un pollo me la follo tenga la edad que tenga

Usuarios habituales

  • waterworld
  • Dymetil
  • telmofarra
  • darkblade60
  • challenger
  • danao
  • out2553