Edad mínima para acostaros con alguien.

Cryoned

La edad nunca se pregunta, no interesa saberla xD

EibacH-

A mi es que me interesa tambien un cierto nivel cultural y unas ideas claras, no quiero cepillarmela y tenerla luego 2 meses detras.

fNtS

Si hay pelito no hay delito!

pkjn

A mi la edad no me importa solo se que si pesa mas que un pollo...

garktz

si ha terminado de madurar te la puedes follar

Zuki

en tiempos de guerra todo agujero es trinchera !

sacker

#140 jajajajaja brutal

por mi parte, para un polvo mientras me gusten físicamente no le pediría el dni a ninguna

Txentx0

Yo cada vez pregunto menos la edad, asi evitas remordimientos o bromas de la cuadrilla.

W

Cuando estás con una de 15 no quieres volver a estar con ninguna más.

SirPsycoSexy

La edad no importa, eso si deben recibir la educación respeto al tema para saber elegir y como reaccionar ante un problema. Lo primero que me enseñaron en la clase de sociología es que el ser humano como principio, debe establecerse en un entorno, sobrevivir y relacionarse. La reproducción no es un principio humano forma parte de "relacionarse", esto que acabo de decir es una verdad pura y dura por muy católicos o lo que seáis, lo digo y lo repito la reproducción NO es uno de los principios humanos (y esto no lo digo yo, lo dice cientos de sociólogos que debaten este tipo de temas) otra cosa es la perspectiva que unos terceros nos han llegado a dar, porque en realidad la palabra familia es un termino con un principio económico :P

PD: He escrito esto porque estoy seguro que habrá alguna persona que habrá dicho: "¿Follar? Solo casado y para tener hijos!!" Aunque la verdad es que no me ha dado la gana de leerme 7 paginas.

M0E

#190 La familia es una institución social surgida espontáneamente y sin acción alguna del mercado. Antes de q hubiera economía alguna (y como economía entiendo los primeros intercambios) ya existía la familia como tal. Tiene un componente económico, pero no más importante que el social, el teológico o el afectivo.

Y no, nadie en 7 páginas ha dicho eso. De hecho hay mucha menos gente de la q crees q lo dice. Y en cualquier caso, sería la opción de cada uno, y no siempre está ligado a su religión o su etnia.

Y además, aquí no se está hablando de reproducción en ningún caso.

telmofarra

todos lo que deciis 12,13,14,15... dais puta pena y un asco de pelotas, sin excepción.

SirPsycoSexy

#191 Bueno, esta claro que cunado digo un termino económico me refiero a los intercambios, pero por lo que yo tengo entendido, desde las primeras agrupaciones "familiares" durante el neolítico (ya que el paso del neolítico significo establecerse en asentamientos y vivir en un territorio) dichas agrupaciones se formulaban desde un punto de vista de gestión, esta CLARÍSIMO que también existe un transfondo de vinculo entre padres e hijos, pero la familia se organizaba desde un punto de vista de gestión para sobrevivir y poder avanzar (lo que se le puede atribuir como un concepto "económico" ).

Maaarc

16,17 mas o menos 1 arriba 1 abajo...

(tengo 17)

CybeR

La edad no es un factor determinante para esa acción, al contrario que el peso.

Si pesa más que un pollo me la follo. Pero no un pollo de 200 kilos claro

ch3ris

las tias apartir de los 16 están de sobra capacitadas, los tios no.

Capitan_Ayer

Como dice mi buen amigo el imán marroquí Mohamed Ben Abderrahman Al Maghraoui: Una niña de nueve años "da con frecuencia mejor resultado en la cama que una joven de 20". Pues eso.

C

La verdad es que tener que rebajarte a follar con una niña menor de edad me parece un poco triste. También es que yo con 18 años ya medía 1,85 o más, ya tenía un cuerpo bastante fibrado y además, tenía mucha pasta. Vamos, que me iba con tías de 22/23 mínimo (y que tuviesen cuerpo de modelo).

PruDeN

B

#199 gracias por el momento lol del día

puzzlenigma

si entra dentro de los dieci todo vale

B

#192
Pues como que no hay modelos de 13-14 años que te deben hacer locuras en la cama. Otra cosa es que las veas y digas "m'hija, come un poco más" (y no pollas), pero que vamos. Todo el mundo conoce ejemplos de chicas de 14 años con unas berzas que ni nuestras hermosas madres tienen.

W

http://greenshines.com/wp-content/gallery/bestweek14/1253762216257.jpg

otra de 15 años. O_o

darkblade60

Que ya sabemos cuantas hay de 15 que estan bien, pero innevitablemente van a abrir la boca, y el CI también será de 15, lo que hará replantear la nula capacidad de mi cortejo.

D

Es que no sé vosotros, pero yo una chica por muy buena que esté, si al hablar es una estúpida retrasada mental se me quitan todas las ganas y me siento incapaz siquiera de que esté en mi presencia.

BlackDragoon

18 minimo aunque bueno, la edad no lo es todo, la mayoria de veces ese dato es un enigma.

C

Yo pienso que a los 13 esta MUY BIEN!

Billa

Tic Tac...

W

Noooooooooooooooooo xD

Moriré diciendo que las de 15 parten el bacalao. xd

M

http://www.mediavida.com/foro/6/semen-en-mi-ordenador-367239 Esta físicamente esta totalmente preparada y tiene 14 años pero no thx.

PD: Semen phobia

Usuarios habituales

  • waterworld
  • Dymetil
  • telmofarra
  • darkblade60
  • challenger
  • danao
  • out2553