A que edad perdisteis la virginidad?

Loker

16, con una tia alcoholizada, yo me lo pase piruleta la verdad, ella no se

Nubecillo

con 32 años

YaZzMaN

a los 19, pero a partir de ahí ha sido un sin parar.

nokel

15

P

15.

renegadecell

a mi se me perdio hace dos años y aun no la encuentro.

NueveColas

El thread sería mejor si se titulara : "A que edad pensais perder la virginidad?"

#218 También se podría añadir con quien ;)

eXtreM3

#217 es virgen.

17.

Netcore

#200 korso te gusta

I

Juro que no recuerdo si fue con 16 ó 17, en el baño de un pub con random zorra alcoholizada.

Con amor, of course.

#208 No llores que yo sigo allí :____

#221 La Sede, grandes tiempos aquellos...

GranTorino

#220

En La Antigua? ¿el Madhouse? ¿el Directo del barrio? ¿o quizá en La Sede?

xDDDDDDDDD

Yo con 18, algo tardío xD

NueveColas

Dice algo tardío el cashondo

SkalS

en mi época de machito a los 13

en la realidad a los 17

Enkripted

#220 Que relato más romántico, se me han puesto los pelos de punta y una lagrimita salía timidamente....

I

#224 Ya imagino, algunos tenemos talento para relatar las grandes historias de amor con precisión.

javiv6

a los 18, en aquel entonces tenia oportunidades, pero de esto que no te das cuenta....

NickNack

A los 17 en un crucero camino de Italia.

B

#220 omg la sede? hablamos del barrio? xD
edit: vale si ya vi vuestro perfil xD
que grande el barrio hace años..luego se lleno de chuloputas y macarrillas de grupo.(hace como 6 años :S)

gieger

Con 15

ManKorR

Con 15 y por cierto un chasco total prefiero no recordarla jaja

Kamu

La estoy perdiendo ahora mismo

koplousky

yo como #17

GranTorino

#228

Sigue igual, no te pierdes nada xD

Torkocho

Con 16 años me fui de putas, debuté con una mujer sin pagarla unos meses despues con 17 XD

seamus

14

EJ_Bullseye

A los 19. Y mi primer beso a los 18. Me causó tanta frustración que mi sexualidad me llegara tan tarde que ahora sólo pienso en hacerme a todas las que puedo para recuperar el tiempo perdido.

M

Para todos aquellos que deciis que la primera vez tiene que ser especial, he de deciros que que siempre que metas la churra debeis meterla con amor, asi se os acabaran los prejuicios de a mi no me gusta follar yo solo hago el amor

Y a todo esto ahciendo una valoración sociológica, como se nota que más de la mitad de los que estais aqui soys de la generación de finales de los 80 principios de los 90 y posteriores, realmente si haces una estadistica general los de principios de los 80 y mediados la perdimos bastante tarde, aproximadamente entre los los 18 y los 21 en cambio los de la generación de finales de los 80 y principios de los 90 y posteriores la perdisteis entre los 15 y los 18, vamos pero siempre hay excepciones como Pachinko, una persona que no solo lleva lag en internet si no también en su vida HAHAHAHAHAHAHhahHAAH

EseLoKo

Yo recolecto las virginidades perdidas, y las vendo para elaborar

P.D.: A los 17, pero veo que en MV un elevado porcentaje son triunfadores a los <=15. Me siento orgulloso. xD

#237 Cuanta razón tiene usted.

mongui

#237 Exacto. Y si hacemos una breve valoración de lo que eso supone, se da a entender que la gente cada vez viene más avanzada y les importa un comino los principios -.-

Aquí el follar por follar...

Me imagino un rollo de una noche de dos tipos de 15 años.

El: (Momento antes del coito). Que, le damos candela al asunto? Tengo aquí una gomita que me ha dejado mi amigo el kike.
Ella: Bueno, no hay nada mejor que hacer, ¿no? Y tengo unas ganas de follar que espanto al más feo.

Todo esto como no, irá acompañado de bien de sustancias estupefacientes, alcohol en sangre (y en mano con el respectivo cubata), y bien de cigarros, porque todos los menores sois unos bocas negras ¬¬

Que asco me da la juventud de hoy dia.xD

V

A los 11 con mi profe de plastica.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • Mamemimomu
  • Enkripted
  • Corven
  • Sheldon
  • Pachinko
  • Mythz

Tags