A que edad perdisteis la virginidad?

gefea

16 con mi ex

SirPsycoSexy

a los 16

#240 <---- FAKE

garrijedi

digamos que HACE MUCHO,MUCHO TIEMPO

alucardevil

#243 nacio sin virginidad

NickNack

a los 23, bastante tarde ya, y al final fue con una erasmus borracha.

h1de

A los 17

hDs92

#237 la triste realidad.

ZeroS05

pues yo opino todo lo contrario..
con mi ex lo haciamos con amor y no funcionaba al principio,
mientras que con un rollo... a veces aonque sin amor hay experiencia y atraccion solo fisica
va mejor.

PD: A los 17

D

A los 17

challenger

14 :3

koichikawa

18.

Backlash

No te recomiendo pillar una ets en tu primera vez 1#

Esto es internet, la unica virginidad perdida es la de la mano izq.

PD:15

PD2: #245 FAKE, la perdistes conmigo ayer!

Enkripted

Esperad un momento... hablamos de virginidad anal o...?

B

No veo nada malo en que las generaciones actuales lo hagan a partir de los 14 años. Total, la primera vez será una mierda, así ves lo que hay pronto.

Y sí, mola hacer el amor. Pero mientras no, a follar todo lo que se pueda. Nos habrá jodido.

GTFO

#254 +1

M

#254 Que quieres que te diga, prefiero una generación como la nuestra que ha nacido integra e incorruptible a los niñatos follaesquinas de ahora que se creen que el mundo es suyo y que van a partir la pana, crecer rápido es crecer mal, es asi de simple, ya me lo diras cuando seas más grande y en la calle ya ni te respeten por ser mayor.

#257 No te oigo, espera que recambio la pila del sonotone j3

#261 Vaya pecado ;O

sutEz

#256 cállate, abuelo.

melonz

Coño sutez, has vuelto xDDD
Bienvenido tío!

Yo creo que perder la virginidad a los 15 es la edad óptima.

ZJM003

#239

Cuando dices esas cosas es cuando ya estas seguro que eres "demasiado" mayor XD

sutEz

gracias melonz! si he vuelto si,, a dar guerra se ha dicho : )

Enkripted

#256 se quotea a el mismo xD

oOoMeGaOo

#254 +1

16

GABEDSGN

http://data.lustich.de/bilder/l/390-i-fuck-on-the-first-date.jpg

A los 17.

B

#256
Tengo varios grupos de amigos (para ir de fiesta, deporte u otras aficiones), y del grupo de ir de fiesta, hay gente de mi generación que folló pronto (14-15). Y esos (no quiero hacer analogías, pero es lo que son xD) son los más espavilados para encontrar curro, ligarse a una, proponer planes... lo que sea. Algunos tienen carrera, otros no tienen más que la E.S.O. y curran en el negocio familiar o de currantes - peones en algún sitio. Claramente, tienen más educación que cualquier cosa que te puedas echar a la cara.

Follar pronto != pensar que eres el rey y perderle el respeto a todo. Como mucho esa época dura de los 14-15 (cuando follas pronto) hasta los 18, que piensas que quien es el más rey es alguien que folla mucho, sale de fiesta y todo el mundo sabe quien es en su mierda pueblo de 3 bares y 2 colegios.

Cuando tienes que currar y ves que eso en tu C.V. no se refleja, ahí paras. O te dura la tontería hasta los 21 y toca decidirte. Si te dura más ese estado de pre-adolescencia... ya no tienes remedio.

Yo creo que lo que va a joder las generaciones futuras es un conglomerado: que no haya dibujos animados y no aliente (del verbo alentar, no sé si está bien conjugado xD) a los críos a levantarse pronto. El currar la madre y el padre no hace que siempre se quede uno esperando a ver qué hay que hacer para mañana (deberes) y demás. El que todo el mundo sea más superficial, el que se hable siempre del qué te vas a poner, las series para adoelscentes que se ve de todo cuando antes en Compañeros la Valle enseñaba un pezón y todos al día siguiente:
-ROLF BLA BLA BLA

Pero por follar antes... todo el mundo conoce a un colega que ha follado antes y lo que le ha dado ha sido más soltura para hablar con las mujeres, o simplemente que sabe llevarse a una tía de fiesta easy al catre.

LmrZ

El follar se va acabar.

AlejaaaN1

Todavia no.

PD: Mientras escribo esto me acabo de tirar un peo que huele muy muy mal.

JosE_Arcadio

ya lo he dicho alguna vez por aki, pero la virginidad no tiene sentido.

Si la meto 1 minuto dejo de ser virgen? si la empujo una vez y me voy? si no me corro? si no se corre? si estamos dos horas pero no nos corremos? Si estamos un rato pero me corro fuera? si nos damos dos orgasmos simultáneos masturbando al otro no estoy bastante más cerca de haber hecho el amor ke en otras muchas posibilidades? Si me la follo por el culo sigue siendo virgen? Si se me rompe el frenillo? xDD

para mi, la virginidad no existe, es un invento y ni siquiera tiene límites racionales

Mamemimomu

Siento que mi adolescencia la he tirado a la basura :(

B

Pero oye, ¿cuál es la finalidad de este post? Sacad la media MVidera o algo xDD

Soltrac

#269 A saber, pero respondiendo cuando la perdiste has contribuido a él, así q no se por que te quejas...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • Mamemimomu
  • Enkripted
  • Corven
  • Sheldon
  • Pachinko
  • Mythz

Tags