Que edad tienen y a qué edad les salieron canas?

Zelmete

31 palos, y canas desde los 18. toda la familia de mi madre son copitos de nieve

1
B

#1 30

Aura-

Tengo 28 y me salieron super pronto, no sabría decir cuando pero supongo que 24 o algo así

Mi madre igual, y hoy en día si no se tiñese tendría todo el pelo blanco

benjajim

38 y canas en los laterales a los 33/34

Me dan bastante flow

1
Atrus

Canas en la barba a los 35, canas en el pelo a los 42. Por ahora nada más. Paso de teñirme.

1
Jhael

47, canas a los 40-42

1 1 respuesta
K

#36 que suerte has tenido, a muchos le salen a los 30 o antes, ya a los 40 no me importaría tenerlas

averagecust

Con 18, ahora tengo 27 y la cabeza se me ve grisácea. Al principio lo odiaba pero con el paso de los años se ha convertido en una peculiaridad física y hay a quien le gusta y todo, aunque preferiría no tenerlas.

HALAMADRID

35, ninguna en la cabeza.
algun que otro pelo rojo en la barba.

donde si tengo son 3 o 4 pelos blancos por ceja. y parecen ser mas gruesos que los normales.

2 respuestas
K

#39 los de las cejas si que me van a empezar a Joder, por suerte aún no tengo ninguna

1 respuesta
HALAMADRID

#40
y eso? xd

unas pinzas y para fuera.

1 respuesta
acerty

Canas dice, pero por favor, que somos media calvos.

K

#41 se ven feas estéticamente, a menos que tengas 50 años va bien con el look pero con 30 se ven muy feas

ElJohan

Canas a los 26 y subiendo, dieta de chetos, lol y lloros, perfecto para no cumplir los 50.

pardier

a los 26 me dijo una tia que tenia una cana

ElJohan

#39 Como funciona eso del pelo rojo natural, estoy interesado.

wolfmanovich

31 camino de los 32 y hace unos meses me salieron las primeras, en total tendré 5 o 6 que me haya visto pero seguro que hay más. Son totalmente blancas, y por herencia es probable que vaya por ese camino... pero yo creo que va a ser un proceso lento.

Personalmente preferiría que el cambio fuese en un par de años o tres y al completo, llevar canas me importa -1 pero ir multicolor (especialmente por la barba) me va a dar bastante por culo.

Exor720

27 cerca de los 28 y tengo un par de ellas

JackRed

a los veinticinco tenia alguna cana suelta, ahora tengo algunas pocas, y tengo el centro de la barba con unos cuantos pelos blancos en plan linea en el centro, mi novia me dice que le mola como se me esta poniendo la barba xD
Tengo 31, luego eso si la piel y el resto de rasgos me veo mas joven que la gente de mi edad porque mi piel es gruesa, pero canas tengo unas cuantas.

afhn

a los 27 y va a peor

Benzebenze

Yo tengo canas desde los 20 años y cada vez va a más. Ya tengo también en el pecho y en la barba.

Afortunadamente voy bien de pelo.

Vandalus

joder con los albinos

mas de 30 y ni una puta cana :P

granaino127

#18 Cabrón, me has hecho reírme con el flequillo de carne xdxdxd

1
UnleasheD

Casi 47, canas no tengo. Bueno un par, pero literalmente un par, es decir dos. Y todo el pelo.

Si no fuese un gordo sería la hostia ya.

M

Tengo 34 y me empezaron a salir en los laterales a los 31 y en el mentón a los 32. Desde entonces a cada año que pasa va en aumento y ya hace unos meses que me rapo bastante corto los laterales y con frecuencia porque el contraste con el resto de mi cabello (super oscuro) queda fatal. En 1 año seré canoso porque esto va acelerando qie no veas.
Los de la barba me los arranco regularmente pero, de nuevo, en 1 año calculo que ya habrá más blanco que negro xd.

Desde hace 1 año que me han empezado a salir en el pecho pero siempre me depilo así que 0 problemas.

Me hago viejo.

Thonen

24 y me comenzaron a aparecer canas poco después de los 20 o asi xd Estaba pasando por momentos turbulentos en aquel entonces que seguro tuvieron mucho que ver.
En la barba todavía no me he visto ninguna.

Fuury

28 y tengo canas en pelo y barba desde los 20-21, entonces las tenia un poco mas aisladas, ahora se me notan bastante, sobretodo las del pelo. En el vello corporal tambien tengo alguna, pero no se notan practicamente.

Pero vamos, 0 worries. Me comparo con muchos de mis colegas que estan calvos o se estan quedando calvos y estoy totalmente feliz hahahaha

Soraghatsu

cumpli 35 el 30 de diciembre y me salió hace poco una en la barba T_T

SnighT

#18 Siempre quedara turquia, te comes unos kebabs te pones pelo y visitas alguna mezquita

B

40 alguna pero no ha ido a más

Usuarios habituales