Edades dentro de lo legal en España

granaino127

#60 Si pero subió, y creo que eran 15 o 16 ahora.

PD: confirmó, 15 años desde 2010.

1
dranreb

Vas a ir a la cárcel

1
L

Yo lo haría como en USA todo...

Merkury

#41 Espera que te ayudo

Troyer

Yo hace un año me lié con una de 16 (casi 17) sin querer, yo tengo 26, no era mi intención pero estaba en casa de un amigo de toda la vida, este tubo que ir a recoger a su madre, yo me quedé en su casa jugando al zelda de la wii y entró su hermana ligerita de ropa, empezamos a hablar, que si empujoncito por aquí, toqueteo por allí...

Resumen, la mejor mamada que me han hecho en mi vida, prácticamente le follé la boca, ahora lo pienso y me da un escalofrío raro, ya no veo a mi amigo con los mismos ojos, pero que me quiten lo mamado xD

1 3 respuestas
Syuk

El mínimo de edad para beber da igual si la suben o bajan, siempre habrá padres subnormales llevando a sus hijos hasta con carrito a los bares a las 23:00+ y que en muchos casos, para hacerles sentirse mayores les den de su gintonic.

1 respuesta
Bigimvnol

#65 como es ella?

B

Primero que enseñen sexualidad maestros espirituales a esos niños/as y veras como esos niños y niñas eligen bien cuando deben de tener sexo.

B

#2 Que mania de meteros con la gente ahí xD

No todos son unos bichos raros, por ejemplo mi hermana está flipada con el anime y es de lo más normal.

1 respuesta
TheBrotha

#69

Otaku
De lo más normal

Choose one

2 respuestas
B

#70 Es una persona normal que ve dibujos, trabaja y tiene su vida. Dejaros ya de tantas tonterías con los de anime y fitness.

LadyTenTen

Yo subiría la edad mínima para consumir alcohol a los 21, tal y como recomiendan los médicos.

#70 Todos los otakus ven anime, pero no todos los que ven anime son otakus.

2 respuestas
PaCoX

18 esta bien, y más ahora k con 18 tienen mas exp que una de 30 de las de antes xD

Soy_ZdRaVo

#72 No creo que se pueda justificar que alguien sea mayor de edad y no le dejen hacer con su cuerpo lo que quiera. Que vamos, si lo que queréis es subir la mayoría de edad a los 21, perfecto, pero habrá que ser consecuentes y los de 20 años que cometan delitos no podrán ser responsables.

1 respuesta
LadyTenTen

#74 No si se aplican medidas extraordinarias que anulen dicha protección legal.

Una persona menor de edad puede casarse o independizarse como medida extraordinaria, siendo éstos responsables de sí mismos desde entonces. De igual modo, si se incluyera como medida extraordinaria que ciertas conductas delictivas realizadas por menores tengan como pena obligada la misma que un adulto, otro gallo cantaría.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#75 Si, cantaría que el Tribunal Constitucional y seguramente antes el Supremo te diría que no te flipes y que si es menor de edad es menor de edad. Es mas, una persona menor de edad puede casarse o independizarse porque la capacidad de obrar en España es progresiva y se entiende que no se puede pasar de no poder hacer nada a hacer todo con porque sea tu cumpleaños y tengas 18 no porque exista ninguna Ley de medidas de nada.

1 respuesta
LadyTenTen

#76 Lo que demostraría lo cojo que está nuestro sistema judicual. En otros países sí existe la posibilidad de juzgar como a un adulto según el crimen.

1 respuesta
guillauME

#72 ¿Dónde están esos médicos que recomiendan eso? En EE.UU. ¿No? Porque es sumamente ridículo que no puedan beber una cerveza pero puedan conducir coches gigantes desde los 16 años , puedan llevar pistolas a cierta edad pero no puedan beberse una copa de vino mientras si pueden atiborrarse de comida basura desde bien pequeños para ser obesos.

1 respuesta
EspY

Solo vengo para decir que el thread de las sartencitas siempre estará en mi corazón

raku

#65 da pa duchaja

B

#65 Como se puede estar jugando al zelda en casa de un amigo esperando a que vuelva y acabar follandote a la hermana? xD

1 respuesta
Troyer

#81

¯_(ツ)_/¯

No se, pero es lo que pasó.

Luego seguí jugando al Zelda y cuando volvió mi amigo actuamos normal pese a que el sexo se podía oler en el aire xD

LadyTenTen

#78 En España también lo he oido.

El consumo de alcohol, al parecer, afecta gravemente a las funciones neuronales y como el cerebro detiene su desarrollo, de media, a los 21... poco mas que añadir.

En Japón, por ejemplo, es a los 20 por los mismos motivos.

1 respuesta
LeeSinGafas

#83 Pues a mi me parece una mierda que no puedas ir al bar a tomarte un tercio hasta los 21 años... Aparte de joder al sector de la hostelería vas a fomentar muchísimo el tema del botellón con todos los problemas que ello genera. Llevo bebiendo desde los 15 y nunca he tenido problemas para adquirir alcohol, los botellones son algo social y siempre se acaba conociendo a alguien que puede pillarte la bebida. A medida que he ido creciendo he ido dejando de lado los botellones y consumir más en bares y locales. Si se sube hasta los 21 años la única opción que queda son los botellones y todos sabemos los problemas que genera
Mas que prohibir prohibir y prohibir se debería enseñar mas las consecuencias que produce el consumo alcohol

1 respuesta
Troyer

#84 Quizás escribes así por consumir alcohol desde los 15.

1 1 respuesta
LeeSinGafas

#85 Cierto

Chewirl

La sartenes si no las pillas por el mango pronto enseguida se queman.

Soy_ZdRaVo

#77 y justamente en esos países también juzgan a los retrasados mentales como si no lo fueran. Se llama ser coherente

hda

Sarten = shorteen : teen en pantalones cortos.

¿Es posible?

Resultados de shorteen:

:O

2 1 respuesta
B

#3 Ahhh...las de 14, tienen la virtud
#27 Hace 9 meses ya?! Ostia puta el tiempo...

2

Usuarios habituales