Edades dentro de lo legal en España

Thouy

#89 Pon un HDA en tu vida. Mejora con creces hasta que te rompen el culo en la cárcel.

1
ArticoDelSur

Justo acabo de leer en el libro de Posteguillo, La Traició de Roma, cómo un senador de 30 años se queda lócamente enamorado de una cria de 14 años.

Si es que nos viene en los genes :psyduck:

2 respuestas
guillauME

#92 En la antigua roma había mucha depravación, de hecho la pederastía no era algo extraño en Grecia y Roma.

1 2 respuestas
B

#93 good old days

1
hda

#92 En la escena UNA CALLE, donde ocurre el primer encuentro entre Fausto y Margarita, en la magna obra Fausto de Johann Wolfgang von Goethe, resulta el siguiente diálogo:

«FAUSTO.—Oye; es preciso que me proporciones esta niña.
MEFISTÓFELES.—Veamos: ¿cuál?
FAUSTO.—La que ahora acaba de pasar.
MEFISTÓFELES.—¿Aquélla? Venía de ver a su confesor quien la ha absuelto de todos sus pecados. Yo me deslicé muy cerquita del confesionario. Es una criatura muy inocente, que por nada, absolutamente por nada, ha ido a confesarse. Sobre ella no tengo poder alguno.
FAUSTO.—Sin embargo, bien pasará de los catorce años».

Como vemos, muéstrase en este pasaje la idiosincrasia de tan máximo exponente de las letras universales, el ilustrado Goethe. Vemos como el autor con su pluma indica bajo aquel diálogo la sorpresa de que en un ser, el cual supera los catorce años, sigan conservandose los dones y las buenas facetas; Catorce mediante.

Y es por ello que se destila lo obvio. Por el Catorce como idea de bien, piramidión de esencia de lo divino. Ya el diablo dice que no tiene, ergo, poder sobre ese personaje. Y se demuestra que la inocencia, lo límpido y aquesta amalgama de hipérbole favorable es, indefectiblemente, ligado al Catorce.

El dubujo se titula «El primer encuentro entre Fausto y Margarita», de la mano de Peter von Cornelius († 1811). Se hace notar como el conocido ilustrador diose cuenta, en buena hora, de la referencia al Número, por ello decidió inmortalizarlo.l=]

Salve.

Catorcismo (Facebook)

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#93 Y tanto que lo era, siendo la mayoría de prostitutas niñas de no más de 14 años, trabajando en la calle o al servicio de un patricio viejo y cruel.

Además,en la trilogía de Trajano, sobretodo en el primer libro, Los Asesinos del Emperador, que abarca el periodo de Domiciano, se refleja perféctamente la mentalidad que tenían todos los hombres con poder (y no tan poderosos) con respecto al yacer con niñas.

Es una de las cosas más repulsivas que veo en el ser humano. Aunque la ley de permitir las relaciones consentidas a partir de 16, lo sigo viendo muy bajo, pero mientras sea consentido, poco podemos decir,

Eso si, ver a chicas ya de 12-14 años deseosas de follar, me da mucha pena

#95 Interesante fragmento y comentario, aunque me he metido en el portal de Facebook y parecen ver el 14 como un número muy especial :psyduck:

B

#66

siempre habrá padres subnormales llevando a sus hijos hasta con carrito a los bares a las 23:00+

Menuda tonteria. Yo mismo lleve hace poco a mi bebe (de 15 meses) junto con la madre de "fiesta" por granada hace no mucho, que estabamos de vacaciones, despues de tomarnos unas tapas.
Estuvimos por Pedro Antonio, una calle de bares y pubs, y un rato iba en el portabebes (nada de carro) pero la mayor parte pateandose toda la calle a un ritmo que flipas xD, no lo pasamos especialmente bien en un pub llamado la Roca que habia muy poquita gente (no eran ni las 00:00) y nos pegamos unos bailoteos los 3 con buena musiquita que no veas xD

1

Usuarios habituales