Edición de coches haciendo Drift profesional

B

Material grabado por un buen colega, y edición realizada por aquí servidor

Espero que os guste

19
w4lk3r

demasiado slowmo para mi gusto.

16 1 respuesta
B

#2

Decisión mia totalmente :P no sé si acertada o no, pero fue de la manera que propuse gran parte de la edición

ManOwaR

El efecto parpadeo del 2:14 es un poco cutrens xD pero esta bien el video.

GR33N

Si no fuera por el dubstep hasta me gustaría.

5
LLoskka

WTF cámara lenta en un video de drifting XD eso es precisamente lo que no se debería hacer.

zeN2k6

Buena edición.

Khrixso

#1 Haters gonna hate.

Buen trabajo, aunque esa música mejorablens! ;)

Kaiserlau

regastadisimo y cansisisisisimo, originalidad -1

pekpon

ahora todos sabéis de videos de coches......venga.....si no hubiese dicho que era suyo no hubieseis dicho ni mu!

3
esojarj

esta chachi pistachi mola! aunque algunos slowmo quedan raretes, pero mola

Gonchito

La cámara se mueve demasiado y cambia la calidad del vídeo entre algunas grabaciones, pero me ha gustado.

1 respuesta
SpiuK

Me gusta

Talekxd

El momento de Like a boss seguido del dubstep sobraba muchisimo, no se porque has cambiado de estilo de musica. No me ha gustado

1 respuesta
xBoSS

Me ha gustado mucho el vídeo, me ha dado mono de drifting, pero en juego.
Y sí, ya sé que no es el subforo para ello, pero yo soy de reutilizar los hilos: ¿algún juego más o menos reciente que tenga un buen chiringuito para drifting? (De PC, pl0x)

B

#14

De nuevo decisión mia mostrando un coche rosa :)

Aún así tienes razón, quizá debería haberme tomado mas tiempo y haberle dado mas vueltas; pero mañana empiezo las prácticas y no podía obsesionarme demasiado.

Para la próxima espero hacerlo mejor

Un saludo y gracias

n4x0

demasiado slowmo como dicen y a mi me gusta mas escuchar los coches chirriando ruedas a la musica

B

#12

En su defensa diré que es un chaval que no tiene ni bachiller, todo está grabado con una cámara gh1 (no cuesta ni 300€) y ópticas de hace como 20 años; y aún así y es obvio que desborda talento por todas partes por como compone muchas cosas. Quizá tiene planos con bastante movimiento, pero esque ni siquiera ha estudiado imagen y grabar coches a tanta velocidad y para colmo enfocando manualmente creeme que no es tarea fácil

Un saludo!

Kaos-Etiliko

El Twixtor te ha hecho mil perrerias y tu pa lante, has dejado cualquier cosa en SlowMo salga como salga..

1 respuesta
B

#19

No he usado twixtor, he usado after effects con time remapping y time warp

Aún así con 60fps no puedes pedir maravillas; para estas cosas se necesitan mínimo 120, he hecho lo que he podido para lo que quería

Un saludo!

J

No se si eres editor de video, pero deberias aprender a editar un poquito el sonido tambien.

Con 60fps se puede hacer bien, no siempre tienes que hacerlo tan lento.

1 respuesta
B

#21

Es mi primera edición de algo de coches, y tampoco entiendo mucho de coches de competición; edité todo el sonido sobre 0dbs bajandolo a -1 y subiendo a 1 momentos puntuales de los motores de los coches que iba cogiendo "conforme a mi me gustaba"; de hecho dichos momentos no son los audios originales del bruto del clip, porque en algunos se escuchaba a gente hablando de fondo etc...

Pero como ya te digo, no entiendo mucho de ese mundo y un amigo ya me comentó que se le hacía raro el sonido de algunos motores y es normal vaya.

Y con 60fps puedes hacer cámaras lentas al 60-70% sin tener que usar herramientas de postpo, con superslowmotio con 60fps a nada que bajes del 40% ya empieza a clonar los fps como le da la gana al programa y hace esas deformaciones alrededor del objeto u otras escenas (y yo quería superslowmotions :clint: )

Un saludo!

1 respuesta
FIFA12

#22 Has tardado un poco en editar el video, le cambiaria el segundo tema de dubstep. Por lo demás buen trabajo no te voy a criticar como los demás xD

salu2 y GAAAAAAS!! :D

1
B

A mi me ha gustado, tienes mi apoyo para seguir colgando vídeos como este.

spyro512

pues está de puta madre, la edición slowmo es muy buena

si no llegas a decir que lo has editado tú, tendrías la mitad de bocachanclas que de pronto son eruditos de la edición de vídeo xD

1
Dj_Sergio

qué cámara has usado?

1 respuesta
B

Me ha gustado mucho el vídeo!. No tanto el M3 rosa que sale por ahí jajaja. :)

1 respuesta
B

#26

No he usado yo la cámara, como bien explico, son clips grabados por un amigo que ha tenido el detallazo de dejarmelos para hacer una edición con total libertad.

La cámara que utiliza es una panasonic gh1 (que no llega ni a los 300€ actualmente, para que luego hablen los talicanon de los narices XD) y usa ópticas antiguas heredadas de su padre

Un saludo!

2
yNk

está muy chulo, pero tanto slowmotion se termina haciendo cansino

MoRiBuNdO

Not bad.. pero que cojones de efecto es el que sale como los rebordes de los coches borrosos cuando hace slow-motion ???? queda super cutre el blur ese raro que contornea los vehiculos..

Usuarios habituales