Edificio de 1 Kilómetro de altura

Eristoff

Jé me imagino a los chavalillos en la puerta del rascacielos tocando a todos los botones del portero automatico... xDD

muaehaheahehaehaehae

G4BO

ajjajajajjajajjjajaaj pues tienen para rato

iRiBaR

Lei donde sea hace unos años que los rascacielos estos tan impresionantes los hacen una tribu india, porque parece ser que no han desarrollado el vertigo:S y les suda la polla estar a 2 metros al vacio que a 1000 xD

Que alguien me lo confirme, no se si era una tribu sola, o toda la India, u otra poblacion del mundo.

Psycotrop

#93: XDDDDDDDDDDDDD Me temo que has sido víctima de un engaño. De momento en estos países árabes levantando rascacielos lo que hay es muchos obreros pakistaníes, filipinos e indonesios, pero no por lo del vértigo, sino porque son mano de obra barata.

G4BO

#93 lei yo que los rascacielos de NY y demas los primeros rascacielos los habian construidos un tipo de tribu india que no tenia vertigo

no se si sera verdad

Am7roK

No entiendo el por qué de empeñarse en hacerlos tan esbeltos... XD Coño... ya que lo haces tan alto asegúrate.... xD

smoGG

esos estan cachondos

LerToS

Pero a 1KM de altura... da igual la presión? O a esa altitud aun no se nota? Tendrá azotea? Pf awita el que se suicide desde ahi xD

G4BO

quien se suicide ya puede llebar una psp o un mp3 para no aburrirse por el camino

Maxur

que les pasará a los obreros sin protección? que me lol xDDDDD
1 KM!! pero están colgados! subo con parapente y me tiro xD

Psycotrop

#95: Que nu hombre! Yo he visto muchas fotos de la construcción por ejemplo del Empire State Building, en los años 30, y los obreros eran payos, normales y corrientes, no indios.

Psycotrop

Aquí están las fotos de la construcción del Empire State, y la verdad es que no parecen indios, no? ;)

http://urbanity.blogsome.com/2005/11/08/empire-state-building/

Usuarios habituales

  • Psycotrop
  • G4BO
  • Vl_PoPY
  • skorp
  • Mafies00
  • Dieter
  • SuTaGaR