Edu García de Aquí no hay quien viva emporrado y rapeando..

tute07011988

Joder, con lo bien que iba el hilo y en la mierda que lo habéis convertido...

6
H

#386
También hay jueces, médicos, empresarios y políticos (lo de más alto nivel no lo incluyo porque es mentira) que pegan a sus mujeres, o que mean en la calle, o que son xenofobos, y qué? ademas con un porcentaje ínfimo, también hay médicos obesos o alcohólicos, sí, un 5% (y ellos mismos reconocen lo malo que es)
Ilegalizando cosas malas no se soluciona ni se ayuda a nadie mas que a nuestro egoísmo? tu te has escuchado? o simplemente estas repitiendo algo que leíste por ahí o que te contó tu amiguete guay de turno?

Vaya comentario más ignorante. Muy progre y de los tiempos que corren, pero ignorante al extremo.
Da pena tener que hablar de estas cosas en el hilo del gran Josemi, pero hay cada perla en este hilo que es para poneros un taburete pegado al culo y llevaros al club de la comedia.

1 2 respuestas
Zombie_Mv

#392 Pls, que me compares la violencia domestica o la xenofobia con fumar y luego digas que mi comentario es ignorante es impresionante.

Pero bueno, no hay mucho que hablar con gente como tú.

2
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
3 1 respuesta
B

#372

La duda real es, ¿cuando uno que no fuma porros se olvida de algo, a qué culpa? Es que algunos tenéis tela macho.

Hay gente fumadora menos torpe y/o con más memoria que gente que no fuma.

1
B

Ya lo decia el Recio... jajajaja

Alguien se ha fijado en el primer minuto? Se esta quedando calvo xDDD

Me imaginaba que su vida seria algo por el estilo, pero no tanto xD

B

Por cierto, con mi Macbook loko.

4
-Orb-

A ver si ahora va resultar que el fumar porros no afecta al cerebro y si encima eres fumador diario pues mejor, lo que no se lea en MV no se lee en ningún sitio.

2 respuestas
B

#398

Claro que afecta, igual que el alcohol, cafeína y otras sustancias que también afectan al organismo. Cuando abusas de algo siempre es malo, incluso de cosas que podrías pensar que son buenas.

Hasta reír sin parar te puede matar.

Algunos parece que no tenéis punto medio, no existe el gris para vosotros. Es negro o blanco.

3 1 respuesta
Zombie_Mv

#398 ¿Y qué te importa lo que le afecte al cerebro a otro tío? Osea, si le afecta al cerebro mal, pero si le llenamos los pulmones de alquitrán todo está ok. Como bien dice Antonio en el vídeo de Neptuner no hay que prohibir, hay que informar.

Además, que coño, ¿tú no eras liberal?

2 2 respuestas
H

#394 Antonio Escohotado para respaldar esa mamarrachada, no se por que no me sorprende.

#400 El tabaco está igual de mal, vete al área de neumologia de tu hospital mas cercano a ver que opinan de que todo esta ok.
Hay cosas que han de prohibirse, y ademas hay que informar sobre ellas, no prohibir porque sí. Y yo sí fume en su día, no es ninguna cruzada decir que hay que prohibir las cosas dañinas (#402)

Pero bueno con etiquetas como 'liberal' y demás, entiendo que solo podáis verlo como blanco o negro.

2 respuestas
Zombie_Mv

#401 ¿Qué mamarrachada? Pero si es una realidad, prohibir las cosas no lleva a nada bueno. Y mira que yo no fumo, ni me drogo, pero las cruzadas que hacéis algunos son impresionantes, sois más nazis que el propio Hitler.

-Orb-

#399 #400
Si yo no digo lo contrario pero lo que no se puede hacer es autoconvencerse que te estas fumando cigarritos de rosas como se ha hecho por aquí.

A mi me da igual, cada uno que haga lo que quiera que yo de joven también hice trastadas pero no os intentéis autoconvencer de cosas que no son.

1 2 respuestas
Zombie_Mv

#403 Con eso estoy de acuerdo contigo, al igual que hay muchos cruzados los hay que se piensan que la marihuana te hace inmortal y viven convencidos de que no están enganchados y no se les nota.

Hace falta mucho más información, que al menos la gente que fume sepa lo que hace con su vida.

#401 Pero a ver, que prohibiendo las sustancias no logran que dejen de hacerlo, es que está más que demostrado. No hay mas que ver la ley seca americana o como la prohibición de las drogas nos ha llevado a crear un narcotráfico atroz y que el nivel de consumo siga subiendo, no frena nada.

Tampoco entiendo porque tienes esas ganas de prohibir las cosas que hagan daño a otras personas, no eres quien para obligar a la gente a ser sana, es absurdo.

Incluso tendría más sentido prohibir el alcohol por su enorme capacidad destructiva que la marihuana o las setas.

1 respuesta
B

#403

Hombre, eso está claro. Fumar no es bueno, beber tampoco, y casi diría que salir a la calle aún menos, ya que los gases de vehículos, fábricas, etc... pues llevan una de mierda que alucinas.

Lexor

Pues a mi no me parece tan mal oches , los caminos de la fama son misteriosos y si el ha decidido ir por aqui pues bueno.....me afecta 0 , en cambio estais todos vosotros rasgandoos las vestiduras como si hubiera decidido suicidarse usando vuestro intestino delgado para ahorcarse

1
H

#404 Es absurdo para ti que te dedicaras a otra cosa, yo estoy en camino de ser quien deba atender a gente que por irresponsabilidad tanto de ellos como del gobierno por permitirlo, tengan enfermedades asociadas al uso de drogas, luego hay un monton de lloros, tú no los habras visto ni vivido pero los hay.

Y hay formas y formas de prohibir, no es lo mismo una ley seca que ir acostumbrando a la población, poco a poco mediante pequeñas prohibiciones y campañas de información, que dejen de consumir.

1 respuesta
er_vick

yo no defiendo ni el fumar o no fumar, pero salta a la legua que la mayoria que aqui meten mierda a los canutos son los mismos que el finde semana se pillan una botellita de alcohol y se van de botellon o a un pub a tomar cubatas con los colegas.

1 1 respuesta
Zombie_Mv

#407 ¡Pero es que no puedes obligar a la gente a ser sano! Trabajes o no en ello, es absurdo. Otra cosa es que me digas que la sanidad pública no deba cubrir casos de enfermedades provocadas por el abuso de las drogas, pero eso es otro tema que daría para otro hilo bien largo, pero no hablamos de eso.

La realidad es que prohibir no ha bajado el índice de consumo, es un hecho, lo único que genera es narcotráfico y violencia, y encima no puedes regular lo que le llega a la gente, que muchas veces está cortado con cocaína, madera o goma para dar más por menos. ¿En serio lo ves proporcional?

Toda sustancia debería ser legal, pero con grandes campañas de información, la gente tiene derecho a decidir que hacer con la máxima información posible. Porque no es lo mismo que te obliguen a hacer algo a que lo dejes tú por tus propia capacidad, hay un abismo increíble.

chanquete

#408 Que dices cabrón. Yo me meto marihuana y los cubatas me lo cargo con Redbull. Después al llegar a casa a las 7:00 me tomo mi batido de proteínas para mantener mis músculos y a los 8:00 del Domingo voy al gimnasio.

_

Los mismo es fumarse un paquete de tabaco diario o nose cuantos porros todos los días que irse un día cada dos semanas a tomar un par de cubatas, lo mismo. Quien beba todos los días hasta ponerse pedo como alfredo tiene el mismo problema que el que fuma diariamente.

No compareis fumar todos los días con beber una vez cada fin de semana.

1 respuesta
chanquete

#411 No sé lo que beberías tú. Pero ya te digo que yo llegaba a beberme una botella de 1 litro entre Viernes y Sábado.

Obviamente y por cuestión de salud (pérdida de memoria, cambios de personalidad como agresividad, y alguna movida con pesallidas,etc...), lo dejé (no drásticamente de volverme abstemio, pero sí de no beber semejante cantidad industrial).

afhn

Pues yo le conocí en persona, pero de esto hace 8 años. Creo que vivía por embajadores, ahora no lo sé, pero se quién le metió en esto de las drogas. Era un puto yonki que estaba peor que luisma de Aida, creo que es con el que se sienta en el sofa en el vídeo.
Pobre chaval, le veía con más luces cuando lo conocí en persona, que dura es la vida. Recuerdo darle unas cd keys para una cuenta del wow, porque se movía con un grupo de gente que jugaba al wow, sin contar con que también eran unos fumetas de tres al cuarto xd. El otro fumaba para llamar la atención, y el que le daba andaba siempre emporrao y parecía que sus neuronas estaban en ausencia o de vacaciones.

1 respuesta
Bannannero

#413 Estaba esperando un "me lo he inventado todo" al final. Pero no.

1 respuesta
Inv_Chotera

Dejo la letra, que veo que no la habeis puesto todavía

Miraleee the niggi I Volao
Miraleee the niggi know I'm burlao
Prendo snuff against the official I'm burlao
On my black I do not run if there is a altercao
Eyyy we lose blood fucking fags, fags
No you arrive at the level you believe you capone ()
Buy snuff of mogras (?) My bro
Here the smoke more in the association
When I see peaceful ride control
Do not stick a finger and not (indecipherable) I go to step tron
My sweat than you might think
Estao with children and make you know after
I've seen ugly things ugly truth
TV whore just want to poison (this resentful)
I stay as I am that I am happy
I stay where I am I'm happy
In this game almost all we know
I've always been on the road and your name does not sound
I have oiendo you speak two months
A not my fault my stay FACA di tri (ilitri?) (Must be moro)

Part of the Moor:
Smoking crack as if there were no mañanaaaa
That green is what let my friends
And filin blues is gustao to do it (be more Moor)
I snatch
Releasing the smoke in the door of a school (a smug)
The more children want to breathe cheese (the cheese should be like lanterns)
Upcoming junkies are steales (these parts are very difficult)
I'm like the madrid expect them fixe
I consider myself a role model
I took hashish daily diet
Toool fart day among daily
Hear me polis'm the devil
With my brother Dudu rulando the neighborhood
Bothering grass (?) And we had
Doctored motorcycles, zero problems (of course)
I refuse to translate this sentence because spend hours
What about the thieves beware my cringing
We bisnes by kero
Mais des quis smoking and drinking sprite top
This is my city we have our law

1 1 respuesta
Kaiserlau

#386 y no de ahora de has por lo menos de toda europa duruante siglos y siglos xD A holanda fuimos a dar leña basicamente por el comercio de drogas y especias con oriente xD

pd: Ontopic, el sid vicious español.

afhn

#414 pero es pura verdad xd

B-eman

#386

Una de las cosas que mas gracia me hace es la gente que da por hecho que los que están en contra de las drogas ilegales se fuman 2 paquetes al día y se beben 5 litros de alcohol cada fin de semana.

Yo estoy a favor de la legalizacion en general de las drogas. La actualidad es que hasta el mas panoli puede conseguirlas y no hay controles de calidad ni se recaudan impuestos ni nada. Eso si, a todo el que se meta algo le quitaba la sanidad publica. Igual que se pago las drogas que se pague sus tratamientos.

1
DavEsp

Yo que esperaba ver montajes molones y me encuentro una internet war.

2 1 respuesta
Silvio_Dante

#419 estas burlao

1

Usuarios habituales