Edu García de Aquí no hay quien viva emporrado y rapeando..

Zius

#499 anda que decir que gana 2000 al mes... vas bueno... los que menos ganan 5.000€ por capitulo para que te hagas una idea, Macarena Gomez dicen que cobra 12.000€ por capitulo.

Y los que os reis ya me diréis que chaval con 20 años tiene un piso pagado en Madrid que a poco valdrá 300k o 400k

2 respuestas
nokel

En Anhqv Fernando Tejero se embolsaba 15.000€ por capítulo y Jose Luis Gil 5.000€ xD

Loles León se fue de la serie por cobrar menos que Fernando Tejero

asterix021

¿De dónde sacáis esas cifras? :/

Turkit0

#511 cualquier persona que lo haya heredado.

de "poco" sirve ganar ese dinero y luego no ganar nada. Si gastas y no metes la caja se acaba. Y no gano tanto como para jubilarse

granaino127

#511 Cobran por escenas... no cobran "por capitulo"... Cobran en función del personaje que tenga, la importancia del personaje, el caché del actor y las escenas que hagan.

Si el chaval tenía papeles de 5 minutos máximo en todo el capitulo ¿cuanto crees que podría cobrar por un par de escenas de unos cuantos minutos?... Según leí por ahí un actor principal de media cobra unos 500-600€ por escena y un personaje secundario unos 3-400€, si lo multiplicamos por todos los capítulos de una temporada... De media hacía una escena o 2 por capitulo y en la serie actual salio un par de temporadas. Incluso en "aquí no hay quien viva" entre todo el tiempo que salía no aparecía mucho más de 5 minutos del capítulo.

Si el chaval tuviera dinero no se haría rapero de palo con videos rodados con el movil y una edición chustera que ni el youtuber más mierdero hace y buscando en youtube dinero, habría montado una productora si le gusta el mundillo o hubiera montado un negocio de lo que fuera, aunque fuera un pub con local alquilado por decir algo barato que no requiere mucho capital inicial.

El chaval para nada creo que tenga dinero... y lo del piso pagado es un suponer, porque eso ni lo sabemos y igual no tiene ni eso.
Igual los padres le guardaron la mayoría del dinero para cuando tuviera 18 años y al cumplirlos se desmelenó y se lo ha quemado en drogas, fiestas, un coche, 4 viajes a todo confort y alguna mierda más xD!

1 2 respuestas
touchdown

Que importa la pasta que tenga, ¿pero le habéis visto la cara de fumeta que lleva?

Oboro

#515 Ganan por capitulo, al menos de normal.
Y cada uno tiene un caché.

De nada por la aclaración

1 respuesta
kroaton

No voy a decir en todas las series porque lo desconozco, pero al menos en las famosas con audiencia se cobra por capítulo.

Corto-pego:
Edu Gómez (padre del portero) y Mariví Bilbao (la fumadora de Radio patio), los dos claros exponentes del éxito de la serie, no estaban tan bien pagados. 4.000 euros por capítulo.

Juan Cuesta: 5.000 euros por capítulo.
Luis Merlo cobraba 9.000 euros por capítulo grabado
Fernando Tejero: 15.000 euros.


Según IMDB, Edu García ha rodado 82 episodios de ANHQV y 80 episodios de LQSA.

Si multiplicamos por "sólo" 2.000€, salen 324k .

Bonus
1 respuesta
S

Lo mejor es que el chaval cada mediodía cuando se despierta con toda la resaca de trincarse 4 petas y 3 birras antes de irse a dormir puede verse en Neox mucho más gordo que ahora.

12
B
2 respuestas
Turkit0

#520 Riete de Paulo Coelho

4
granaino127

#517 Creo que no me has aclarado nada.... cobran al finalizar el capitulo, obvio, y ya se que tienen caché. Si me has leído es lo que he dicho.

Pero lo que cobren por capítulo va en función de las escenas que hagan. Según me informé se paga por cantidad de escenas y la duración de esas (aparte del caché).

Ejemplo, a igualdad de caché cobra menos un personaje con una escena de 1 minuto que un personaje con 10 escenas de 4 minutos cada una.
No cobran lo mismo por el hecho de que los dos "han hecho un capítulo".

#518 Claro, pero el dinero se gasta... han sido 12 años por lo menos... si yo multiplico lo que he ganado de media al mes por los meses de los 12 últimos años he ganado bastante más de esa cifra y no quiere decir que ahora tenga todo ese dinero xD!

También hay que descontar lo que se lleva Hacienda de todo eso que no es poco ;-).

2 respuestas
Turkit0

#522 con un piso ya se funde ese o incluso no le llega xD

H

#515 De hecho en ANHQV salia mucho mas que en LQSA por que en ANHQV solia compartir escenas Emilio, Roberto, Paco, los hijos de Andres Guerra, el padre de Emilio y en total salia bastante sin embargo en LQSV en las primeras temporadas con el abuelo salia bastante pero una vez el abuelo dejo la serie y el chaval pego el estiron solo salia para insultar al recio y poco mas.

De todos modos el chaval pego un cambio brutal de una temporada a otra yo pense que habian cambiado de actor por que paso de estar gordo y con el pelo largo a estar delgado y con el pelo corto xD.

Strangelove

#520 Ahora Edu García es una especie de Yisucrist gansta.

privet

Esto es fácil, cuando se quede sin pasta para pagara la droga a sus coleguis los raperos, le dejaran tirado.. Y le veremos llevando gente a la cañada real para pagarse sus drogas..

1
tute07011988

Granaino vuelve a escribir lo mismo en 5 posts más please

1 respuesta
granaino127

#527 Ese es el problema.... que algunos parece que les cuesta leer y acabas repitiendote.

Igual tendré que usar 10 post más y además quoteandote para que sientas amor ;)

1
Oboro

#522 Pues no te he aclarado nada porque no te enteras. Cada personaje tiene un caché y unas condiciones y van por capítulo, no por escena.

Si en una temporada una persona tiene X líneas/escenas repartidas en X capitulos firma contrato de temporada de X dinero por capitulo. Al menos en telecinco y en A3 que es donde he trabajado se ha hecho asi.

Ni cobra por escena ni cobran al final del capitulo ni nada.

Por ejemplo un actor protagonista en una serie bastante famosa de telecinco cobrababa 24mil euros por capitulo, saliera en 1 o en 500 escenas.

1 respuesta
granaino127

#529 Pues como dije, eso es lo que leí en un artículo de un medio conocido.... que se cobraba por escenas y la media para un personaje principal era 500-600€ y que la media para un secundario era 300-400€ (aparte caché).

Yo de ese mundo como he dicho, ni zorra idea, sólo se en base a lo que busqué...si tu dices que es incorrecto pues ok.

Tu que según dices si has estado cerca de ese mundo, a lo mejor nos puedes sacar de dudas y decirnos cuanto crees que podía ganar este por cap, porque aquí el debate está en que hay gente que cree que es millonario y otros creemos simplemente que ni de coña y que posiblemente no le quede casi nada de líquido.

1 respuesta
Kelem

vaya frases tiene el twitter cada cual mas retarded si esk no se puede tener menos sesos xD

1 respuesta
touchdown

#531 Dices eso porque tu no tienes niggis.

1 respuesta
H

#532 Que se supone que son los niggis?Sus colegas o algo asi?

2 2 respuestas
touchdown

#533 Mayormente

alepe

Sin niggis estáis burlaos.

7
granaino127

Son niggis sanos.

#533 Supongo que viene de nigga y supongo que será una forma más "cariñosa"... Como está de moda llamar nigga a todo el mundo, claro que está de moda porque no vivimos en un país angloparlante, si no más de uno se llevaría buenos puñetazos en la cara xD

B

Ahora a la pasta se le llama queso? Mierda yo sigo llamandola tela. Estoy to burlao.

5
t3r3r3

#530 Millonario ni de coña pero mas pasta que la mayoria fijo que tiene y contactos que es lo mas importante.

1 respuesta
Turkit0

#538 contactos después d esto? XD

2 respuestas
H

#539 En alguna de Torrente puede que salga total si salieron el batu y el de eurovision que ahora no recuerdo el nombre.

Usuarios habituales