Edu García de Aquí no hay quien viva emporrado y rapeando..

st1w

A este tío ya se le veía venir desde hace tiempo, este chaval se junta con los colegas de un amigo y hace unos años estuve con él en Madrid y ya se le veía un poco colgado.

#60 Sí, es clavado porque "cantan" el mismo royo xD

Perurena

Para que veais lo que hacen las drogas gente.

1
D

Es lo que pasa cuando no aprovechas las oportunidades y no te apuntas a una escuela o haces cursos o contratas a un coach, que de pequeño se te perdona que no sepas actuar bien, pero de grande no se perdona nada.

Todso

#60 Hostias, me ha costado darme cuenta de que "hablan español".

1
C

#52 por supuesto, ese es peor que el de #1, se aprovecha la carnaza muerta para sacar tajada xd.

Se ve que al chaval le habrán tratado como una mierda y se ha marginado con los tetes.

Saiko9

Lo peor de todo es que la cancion dentro del Trap underground nuevo no esta mal ya que todas las canciones son así de demingrantes xDDD

Es lo que pretenden hacer de verdad es lo que quiero decir.

B

#60No me compares a PXXR GVNG con la mierda esta de Josemi........

Los dos son igual de mierdas, pero almenos PXXR GVNG lo hace con estilo xD

3 respuestas
chestterzgz

mejor calidad no he encontrado , esto es de las entrevistas de final de temporada (la última vez que se le vio por lqsa) aquí ya salía con su royo fumando kenke y esas cosas haciéndose un freestyle.
Lo siento por la calidad pero no encontré mejor.

Un tipo real con gallumbos de 2'20 trabajando para Telecinco... algo no me cuadra

1
SnowLeonhart

#67 D. Gomez tiene estilo, el resto son followers.

1 respuesta
B

#69 D.Gomez es el crack en ese grupo, pero Young Beef y Khaled tienen también lo suyo.

El vídeo mas visto de PXXR GVNG tiene mas de 1 millon de visitas. Ahora mismo, dentro de ese mundo son los mejores.

YokeseS

tiene pinta de que aun le cuelgan los pellejos

touchdown

Los true nigga pulmones quemados no le damos el seal of approve.

2
B

Lo triste es que le han lavado el cerebro unos latinos que llevarán en paro desde que nacieron. ¿Quien lo paga todo? El señor Josemi xDDD

Nunca he entendido la moda de ser blanco y decir "mah niggas".

Josemi, no eres negro y nunca lo serás. Se están aprovechando bien de ti y tú, por tonto, ni te cuescas.

O quizá tanta fama lo ha alejado tanto, que ya le da igual que incluso sean gente falta la que la rodea.

Aunque yo en su lugar me rodearía de tías y no de esta clase de gente.

B

Siento en su rap el canto de las minorías oprimidas.

3
B

#67 Pues a mi me gusta bastante más los temas de Josemi (tiene más) que los de PXXR GVNG, de lejísimos además. El autotune insufrible es peor que una almorrana de 20 cm de diámetro.

En cualquier caso Cecilio G > all

9 1 respuesta
R1b4S

Está hecho mierda eh.

dranreb

Y después pedís que legalicen las drogas... aisss XD

4
ogeuF

nose quien ha quedado peor,si este o el gordo de los serranos

3 2 respuestas
M

#78 Al menos tiene buen gusto con los juegos

2
H

#78 El de los serrano al menos juega al bloodborne, y ha adelgazado, que falta le hacia por salud.

JoSeTTo

#67 Si, menudo estilazo tienen.

zaskkk

PXXR GVNG es la peor mierda que he escuchado en mi vida.

29
joked9

en serio ese es el josemi? Parece un abuelo en el gif ese haciendo el gilipollas. ¿Hay temas de él? Pasarse uno

#75 cecee el puto gee. Es el boss. guccee guccee guccee fendi o prada. Cafe con prada.

Saiko9

pxxr gvng son unos chavales que quieren hacer dinero a toda costa y se aprovechan de las modas.

D.Gomez es un genio, Steve Lean es un niño prodigio y de khaled y Yung Beef no se tanto pero creo que no estan mal.

Sacan mil temas que son una puta mierda pero bueno, algunas cosas no estan maL:

Josemi se ha subido a la moda esta del trap y poco mas xD seguramente no es tan exagerado como lo pintais por aqui algunos que parece que al chaval le quedan dos telediarios y seguramente se ria de vosotros.

2 respuestas
B

A mucha gente les podrá parecer una mierda estos del PXXR GVNG pero tener vídeos con mas de 500.000 visitas en yutube, tocar en las fiestas de la Merce de Barcelona y Sonar...no creo que sean tan malos xD

4 respuestas
Paillo

#85 Por esa regla de tres... Justino Bieber, Pitbull... Son los mejores cantantes del mundo.

10
B

#85 igual que paquirrin

B

PXXR GVNG

30
M

Que coño es eso del trap? rap para deficientes?

17 1 respuesta
ValdemarAK47

#85 modas de niñatos...pero dan asquete.

Usuarios habituales