Edu García de Aquí no hay quien viva emporrado y rapeando..

B

7
Pepethebest

El chico da pena y el otro aún mas. Pero da el perfil televisivo para nuestro país, el puede ser idiota pero si comparamos a belén Esteban y demás con el... Casi que prefiero al burlao.

1 comentario moderado
Kanario93

El circulo cósmico sera completado jajajajaja

https://www.youtube.com/watch?v=T5WfNT7iyRQ

azztras

Video de un amigo de su grupo de hace tiempo hablando del tema https://www.youtube.com/watch?v=3WLepO_3Z14

2 respuestas
azztras

#846 menudo retrasao acabara preso o muerto

granaino127

#863 Hablaba del amigo zombi... ese no ha estado en TV nunca xD!

#875 Pues dice verdades como puños... pensaba que iba a ser un parguela, pero oye, ya quisiera más de uno tener esa sensatez.

1 respuesta
Mr-Carradine

#875 Pero ese retrasado quién coño se cree. Si tanto se preocupara por el tío no creo que fuera haciendo estos vídeos ridículos expresando una opinión mediocre que ha nadie le importa llena de lecciones baratas. Vamos, el tonito ese de "pero en qué te has convertido tío!" me parece repugnante y las cosas que dice, pues los tópicos más baratos que se le pueden ocurrir a uno, que si la cárcel, que si con los tatuajes no podrá trabajar, ¿es una señora de 90 años o qué? Esas tonterías no se las escucho, gracias a dios, ni a mi abuela de 85 años ni por asomo.

Así que no sé donde ves esa sensatez de la que hablas #877. Simplemente el haber grabado ese vídeo me parece más que poco sensato, de subnormal integral.

1 respuesta
granaino127

#878 Es un amigo de el de la infancia... lanzó un video de defensa hace un tiempo en el mismo plan que tu hablas y al final tras todo lo sucedido rectifica lanzando ese video.

Para ti serán tonterías muchas de las cosas que dice, pero en el mundo real no le falta razón....los tatuajes significan cosas y pistolas y ese tipo de tatuajes de bandas/carcelarios no están bien vistos ni entre la gente que le gustan los tatuajes.

A mi me gustan los tatuajes y si veo un tio con tatuajes de ese palo a pedirme trabajo tiene bastante probabilidad de que lo patee ;)

Pero aparte de lo de los tatuajes, ¿es que en lo demás no tiene razón? Está diciendo que no es la persona que era, que ha cambiado y a mal (y eso es evidente) y que va a terminar mal si va por ahí armado y amenazando a la gente con pegarle un tiro.

2
Rikki

Soy el primer defensor de los tatuajes, pero ese tipo de tatuajes dan sida.

SRvictor

Yo entiendo lo que dice, una cosa es el personaje y otra la persona, pero es que es tan ridículo que alguien que estuvo años de actor en la tele y tuvo que ganar sus buenos dineros ahora vaya de criado en el barrio, vida chunga y antisistema que os juro que todavía espero que sea un viral. Los tatuajes como que fuera una banda de los 90 del barrio más chungo de norte américa, decir nigga cuando eres más blanco que iniesta, no se, es hasta vergüenza ajena lo que siento.

Y ojalá le metieran un paquete por las 20 veces que ha dicho que tiene pistola, tenencia de armas o algo así, a ver si espabilaba.

Por cierto, si es el perfil ese que han dado 20 veces tiene más horas al cs que muchos de nosotros.

4
B

Vaya entradas josemi en breve sin pelo.

azztras

Esta es la verdadera historia de lo que le paso a este tio que triste https://www.youtube.com/watch?v=PMrF6_OZbng

4 1 respuesta
Kanario93

editado

B

#883 look at this

2 respuestas
azztras

#885 jajajaj si sale el tio ese que le dice a josemi que enque se a convertio y era el un burlao va to druggao

chanquete

#885 Me cago en el papanatas que graba el video.

2006 todos con curro...

BruJo

Comentan por FC que le han dado una paliza al amigo y que a Josemi no se la dieron de milagro.

4 respuestas
B

#888 What??

1 respuesta
alberthoven

#888 this is the jungle nigga! :psyduck:

BruJo

#889 Busca "Ya le han zurrado al amigo del dudu"

reiker-ct

10
Drhaegar

#888 Solo un forochochero se tragaría esos fakes.

1 respuesta
BruJo

#893 Seguro que le has zurrado tú.

Kanario93

https://www.youtube.com/watch?v=C0P3XckUY1A&feature=youtu.be

jajaja el loco ese y con foyone de fondo

3 3 respuestas
granaino127

#895

1
Toran

#895 He estado haciendo kb y kenpo/jujitsu y esa sombra que se ha marcado ni yo en mis mejores años cuando entrenaba, que movimiento de cadera, que guardia, que todo, ni Ramon Dekkers en paz descanse, me cago en dios miedo me ha dado

Meursault

1 respuesta
granaino127

#898 ¿quién es ese de la frente grande?

1 respuesta
Drhaegar

#899 Es Billa.

1 respuesta

Usuarios habituales