Edu García de Aquí no hay quien viva emporrado y rapeando..

el_Barto

Joder macho juntas a todos los que salen en este tipo de videos y suman 60kg maximo. Se les ve fuertes.

A

#990 po y ara ke asemo? noh matamo?

1
OutMyAshes

2
SikorZ

Criticas a putolargo, MV nunca defrauda con el trolling xDD...

H

xDDDDDDDD se os huele venir con la mochila.

Toran

#985 Osea que me vienes a decir que putolargo que hace rap es una mierda y escuchas trap? venga tio empieza por diferenciar estilos musicales y luego hablas conmigo, gracias.

Toma de regalo https://www.youtube.com/watch?v=CAmis0vIeEw

2 1 respuesta
N

#996 Hostia seguro que eso ni los escuchas pero has dicho joder esos son to pros los voy a poner para aparentar que se mucho de rap, soy el puto amo jajajajajaja.

Anda y deja de marcarte pegotes:

1 respuesta
B

#990 Posiblemente el único tema que me gusta de Yung

La canción de Rapsus y Hazhe que habéis puesto me ha dado cáncer, voy a ponerme quimio:

Toran

#997 llevo escuchando rap desde que tu tienes uso de razon, de este tema poco me puedes hablar

1 respuesta
N

#999 Claro hombre por poner canciones del año de la polka ya sabes mas que yo jajajajaja, espera que voy al youtube y busco public enemy... ey tio que he pueso pubic enemy soy el puto amo del rap :palm:

Kanario93

hey k este no es el hilo de rap xD

2
OutMyAshes

-Yo sé más.
-¡No!¡Yo!

Aquí hablamos del problema de Josemi con las drogas y las malas compañías con niggis.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#1002 hacerle caso al gnomito verde, que sabe de lo que habla. interminable pique de rap :P

Yandr0s

a callar toyacos

Silvio_Dante

#1003 no sabemos quien es puto largo ni nos interesa. estamos aquí por josemi!

1 respuesta
Toran

#1006 ¿Pues entonces por que postean temas de puto largo en el hilo de Josemi aka dudu? XD

4ug

La verdad es que me importa una mierda puto largo y tu opinión.

Centraros en Josemi Joseador o habrá regalos.

2 2 respuestas
N

#1008 Di que si lo que sobran aqui son los iluminados del rap.

1 respuesta
SilentX

Porque esta de moda ser politoxicomano y grabarte con un movil de 5 megapixeles sin luz en un piso que no ha sido limpiado en decadas?

1 1 respuesta
Toran

#1010 Porque es lo que vende hoy en día si no mira pxxr es el grupo que mas vende en sony de españa y lo peor es que usan autotunes y en vez de trap parece reggeton xD

1 respuesta
SilentX

#1011 Por curiosidad para que tipo de publico esta dirigido este estilo de música?

1 respuesta
B

Acabo de leer que les han borrado la entrevista de vodafone yu, ¿alguien sabe porqué?

2 respuestas
jadgix

#1013

1 respuesta
Toran

#1012 Pues a personajes como el #1009 un ejemplo rapido si no mira la mierda que ha puesto en la otra pagina y para niñatos con swag

1 1 respuesta
H

Pues Josemi es unas mil veces mejor que el PutoLargo y que Dogma.

2 2 respuestas
N

#1015 < #1016

Es mas no se que haces #1016 en el hilo, para dartelas de entendido tienes el foro de musica.

1 respuesta
Toran

#1016 Hombre en visitas en youtube el Josemi se mea hasta a kase o xDDDD

H

#1017 Eh, que yo en verdad venía a preguntar por donde quedaba Dguille que me apetece probar su carne salada.

1
B

#1013 #1014 Yo no sé si lo é semao, o no lo é semao. Lo que si es burladamente semao es la manera tó burlá la cual estos trons del hood escriben al paso trón, espero ke lo ayan entendío, "estei estrón manigis"

#1008 Se están rifando tiros de rodilla a las 01:20am aquí, preparen sus whelters original

Usuarios habituales