Edu García de Aquí no hay quien viva emporrado y rapeando..

B

#1048 Como te pasas, estás burlao.

Cada vez que dicen Trap, no puedo evitar acodarme de Bailey Jay :3

1
PrinceValium

Si tuviera q salvar a una parte del mundo elegiria entre los q dicen burlao y los que no.

Tambien aprovecho para enviar un mensaje a todos los que ponen > y a los que utilizan expresiones inglesas, sois para mi peores que el regordete entrañable.

H

Mirale niguiiiiiiiiiiiii

6 2 respuestas
PancreasYEAH

#1053 QueZadilla.

La carta tiene flow.

Edit: ¿No os parece que tiene mucho mas ritmo chimi de pechuga?

"Si Los chichis piden chimi de pechuga es que estas Burlao"

1
Silvio_Dante

chimi de pierna :psyduck:

1
granaino127

#1053 pues ya puede estar de puta madre para cobrar 10€ por un plato que seguramente sea tipo "comida rápida" porque aquí por 4,5€ están de moda las tarrinas de pollo con patatas que usan pollo de kevab/shawarman y las ponen petadísimas..... Y están que te cagas sinceramente, quita pálidas absoluto.

El que sea de Granada o haya estado por aquí tiempo y no haya probado una tarrina de pollo y papas del "Pollo Rico" no ha vivido aún. De hecho si los burlaos fueran de aquí seguro que habrían mencionado al Pollo Rico xDD.

1 3 respuestas
1 comentario moderado
B

El cartel y las paredes se vén un poco roñosas, imaginate la cocina :regan:

1 respuesta
talum21

#1058 Paradojicamente cuanta más mierda tiene un bar mejor sabe la comida

4 1 respuesta
B

#1059 Pues que te aproveche:

:cry:

2 1 respuesta
SRvictor

Hay un bar en Palencia conocido como "el guarro", los mejores bocatas de panceta que he comido y muy barato. Los de Palencia pueden dar fe.

1 respuesta
talum21

#1060 https://www.youtube.com/watch?v=X67MNc4sPgE

1
Scavenger19

3:30

1
er_vick

Jajaja me parto con los comentarios, peña que solo ha oido a este hombre y anda desprestigiando el trap, como decir que TODOS los dj son una mierda porque he oido a paquirrin y me parece basura

Escuchad un poco de musica anda

2 1 respuesta
Zendel

#1056 Por favor, si el pollo rico es el local mas asqueroso y pordiosero de todo el centro. Solamente hay que oler su fritanga del pleistoceno al pasar...

1 respuesta
granaino127

#1065 hereje....

Vimes

#1061 En todas partes siempre hay un bar que es conocido como el guarro.

1 respuesta
SRvictor

#1067 este gana por goleada, mira en google.

Si lo tuviera cerca iba a estar como un tocino.

1 respuesta
granaino127

#1068 Si se llama el bar "el trompicón" tiene hasta vídeos en YouTube xD

1 respuesta
SRvictor

#1069 ya joder, una cosa es como se llame y otra cosa como es conocido.

Llamarse literalmente "el guarro" sería muy jodido.

Por cierto, voy dejando el off-topic

2 respuestas
Vimes

#1070 Si pones el guarro palencia sale y mucho xD

1
Kiroushi

#1064 Curioso que diga "escuchad un poco de música" un tío que probablemente no sepa quién es Dvorak, BB King o Buddy Holly por decir algo.

Sigue escuchando esa mierda a la que gustas llamar "música". Por suerte es fácil saber a qué piara pertenece cada uno viendo en qué parte del lodazal come.

2 respuestas
Vimes

#1072 BB King el de los whopper lo conoce todo el mundo, vale que mcdonals es mas famoso, pero no jodas.

2
H

#1072 ¿Y porque tiene que saberlo? la gracia es ver a gente por aquí despotricando contra un género entero sin tener ni puta idea sobre él, o sin haberlo si quiera escuchado.

Yo si se quien es BB King y Buddy Holly y escuchó desde Michael Jackson, Aretha Franklin a Erykah Badu, Queen, 2Pac y muchos más que me dejo. Lo que más escucho y he escuchado durante mi vida es rap y hoy en día mucho trap, simplemente porque me gusta y me motiva. Pero tener que aguantar a los 4 intolerantes del hilo dándoselas de culturetas de la música tachando de basura todo el género es ser un poco retrasado mental.

A mi no me gusta el metal ni sus subgéneros y no me veras decir que es música de mierda para subnormales y que solo suena a ruido.

Así que nada mucho Mozart y mucho Vivaldi pero luego con 2 copas de más en el pub de tu pueblo te bailas el paquito chocolatero xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

6 1 respuesta
Kiroushi

#1074 ¿Y a ti quién te ha preguntado? Estaba hablando con tu novio, déjale que se excuse él solo.

Pero sí, supongo que tienes razón. El "trap" se lleva de calle a todos los artistas que has mencionado, incluido Falcó.

La primera vez que entré al hilo me sorprendí que existiese gente como "Dudu". Ahora lo que me extraña es que no haya más individuos como él.

2 respuestas
H

#1075 No hace falta que me preguntes, pero es triste que te creas mejor que él solo por el tipo o género de música que escuches.

Yo tampoco he dicho eso ni he comparado la música en ningún momento. Lo que quería decir es que te puede gustar el Trap a la vez que te puede gustar la Música Clásica o los berridos de un hombre de la prehistoria.

No desvío más la conversación.

er_vick

#1075 de hecho en el hilo ni siquiera he dicho que musica escucho, simplemente si no te gusta un tipo de musica no lo oigas no hace falta meterle mierda ni al genero ni a la gente que lo escucha.

Pero que te voy a decir yo si por un post en una web me conoces y hasta me juzgas, anda date un paseo a ver si aprendes algo de tolerancia

UnleasheD

#1056 Joder, pero es que en carne salada guille es el mejor. Ni Berasategui ni Arzak ni hostias.

Barato me parece.

1 1 respuesta
granaino127

#1070 ¿??... No te lo decía por nada, simplemente que en el caso de que su nombre real fuera ese había incluso vídeos por youtube.

:psyduck:

#1078 Yo tengo curiosidad por saber que es la carne salada, creo que es alguna comida suramericana.
Igual hasta me meto por Google a buscar....

1 respuesta
H

#1079 Estoy igual que tú, se me ha metido la tontería de que tengo que probar eso. Lo mismo un día me acerco a D´Guille total me pilla a 20 m.

Usuarios habituales