Edu García de Aquí no hay quien viva emporrado y rapeando..

Crane

El de las ojeras parece que lleve gafas de sol..joder está en la mierda el cabrón.

2
SRvictor

#1257 Joder, daría algo por verte para que digas que ese está tocho.
No offense.

1 respuesta
chanquete

#1262 pues eso o está gordo.

Yo soy delgado y a mí me parece que la mayoría de la gente está gorda. Voy al gimnasio y aún los que tienen músculos (no están fibrados) me parecen que pesan de más (les veo muy anchos o con mucha materia grasa)

1 respuesta
Chewirl

#1263

2 1 respuesta
granaino127

#1264 O eso o mide metroymedio y además delgado o con cuerpo de niño y por eso la mayoría de medidas le parecen "grandes" xD!

chanquete

1,70 putas xd

tute07011988

A ver mazocotes, no es HDS, pero el chaval está fuerte, no jodáis

25 días después
X

esta crema el nuevo temaso

1 5 respuestas
Alrich

Cuando intentas ir de hardcore pero aún te está saliendo la barba

1
B

#1268

menuda banda colega, y nunca mejor dicho xD

los nuevos canis señores

Crane

"23 pesan como 62" y que lo diga..vaya cartón se gasta el cabrón ya xD

9
kubix

#1268 Vaya loncha le está saliendo al pobre desgraciao

D

este país se va a la putisima mierda joder

mongui

Jaja, la recontraputa que lo parió xDDD A este lo tenemos en la carcel en menos que canta un gallo

z4eR

#1268 Dan mucha vergüenza ajena y encima van del palo "Eh que ya lo he vivido todo y estoy de vuelta" a sus 23 años, si hasta tienen cara de crios. :psyduck:

B

#1268 Pues gracias a la visitas de MV, van mejorando en edición de video.

1 respuesta
Zendel

#1276 Espero que con lo que le sobre haga un buen pedido de nanogen.

1
VictorAxl

Otra colabo con kinder malo y me voy de la vida.

Debe estar de moda el trap, no entiendo la vida :psyduck:

Toran

el "como wu-tang soy shaolin" me ha matado ya xDDDDDDDDDDD Si Ol Dirty escuchara que estos dos toyacos mencionan su grupo, volvería a morirse

1 respuesta
Emelianenko

#1279 joder cuanto tiempo sin escuchar la palabra toyaco. mis dies.

5
B

Luego nos quejamos de los sudamericanos, pero yo no entiendo lo que hablan estos supuestos castellano parlantes.

2 respuestas
D

#1281 es el latin flow hermano ya tu sabe

B

No solo mejoran edicion, "calidad" si se le puede llamar asi tambien han sumado un poco... al menos ya no hacen canciones de pareados repetitivos y completamente absurdos... bueno dicen cosas absurdas pero de mas de 10 palabras. Bien por ellos.

VictorAxl

El rap latino sigue siendo de calidad, por este tipo de musica se da imagen equivocada a la gente de lo que es el rap, y más el latino.

Si en una cancion de estas no meten en cada estrofa un ya tu sae o un weon no es trap. :palm:

B

Pues en este último tema Edu mejor bastante el flow dejando un poco atrás a ¿Charflex? que en este tema no me gusta un carajo, ni vocaliza. Yo les veo mejorar a cada tema que sacan, edición de vídeo incluida.

1
SilentX

Van mejorando pero aun no es suficiente para representar a españa en Eurovision

1
B

El muerto en vida ya va con gafas para que no se le vean las ojeras

SasSeR_18

Qué letra tan profunda, saben plasmar en unas rimas perfectamente coordinadas la mayor de las virtudes de la conciencia humana procesando la emoción en su punto más álgido; el pensamiento metafísico de la abstracción del ser. Llegarán lejos.

Tenemos que darles más visitas, esto tiene que llegar a oídos de todos los habidos ávidos y por haber.

1
X

a mi me hace gracia la camisa china esa, creo que tengo una igual cuando de pequeño tuve que ir disfrazado de mandarin al colegio por carnavales

granaino127

#1281 Pues... Es que justamente van de "suramericanos" xDD si te escuchas un puñado de sus canciones te darás cuenta que usan sus expresiones más de una vez.

Queda más "del guetto" bro!

Pues yo tras escuchar #1268 diría que en su subgénero, que supongo que es el trap, han progresado.... Mierda, como personalmente me parece ese subgénero, pero dentro de lo que tenían hasta ahora lo veo "mejor".

Ahora sí van de raperos, ya les pueden dar por culo...

Usuarios habituales